XIII

443 21 5
                                    

Sodo despertó cansado, el cuerpo le dolía y la cabeza también; probablemente por el estrés. Hoy iba a ser el último día que iban a pasar en Australia, mañana ya se iban, así que después de darse una ducha, Sodo tomó su celular. Rain lo había invitado con Mountain a pasar el día juntos. Querían ir a la playa. El castaño estaba desanimado, pero no quería desperdiciar su último día allí, así que algo dudoso terminó aceptando.

Por otro lado, Swiss planeó salir al centro comercial con Aurora, Cirrus y Phantom. Tampoco estaba muy de humor, pero prefería salir y distraerse un poco de todo lo que había pasado.

Así que por la tarde, todos los ghouls y ghoulettes de la banda partieron hacia sus destinos.

—Sodo. ¿Cómo te fue ayer con Swiss? ¿Hablaron o algo...? —Le preguntó Rain a su amigo, en el camino.

—Rain, yo... realmente preferiría no hablar de eso ahora... lo siento.

—Entiendo... no te preocupes, vamos a pasarla bien hoy, ¿sí?

—Sí... eso espero. —Respondió Sodo con una sonrisa triste. Hoy había algo diferente, normalmente se sentía levemente nervioso al hablar de sí mismo con Rain, ya que le gusta, pero esta vez solo podía pensar en el moreno...

Al llegar, se acomodaron. Sodo armó la sombrilla y el mantel, mientras que los chicos fueron directo a jugar al mar. El agua era muy cristalina y el día estaba soleado. Sodo compró cocos a un vendedor en la playa para los tres, uno para cada uno; no podía dejar de pensar en Swiss. A pesar de que intentaba disfrutar del día en la playa, su mente divagaba hacia lo sucedido. Cerró los ojos, dejando que el sonido de las olas y el sol acariciaran su piel. Rain y Mountain continuaron jugando en el agua, pero Sodo se mantenía en su propio mundo de pensamientos.

Por otro lado, Swiss caminaba junto a Cirrus y Aurora en el centro comercial. A pesar de la compañía, su mente seguía atormentada por la discusión con Sodo. Miraba distraído la ropa en las tiendas, sin encontrar nada que realmente llamara su atención.

—Swiss, ¿Qué pasa? ¿No hay nada que quieras comprar? Te veo desanimado... normalmente estarías contento comprando con nosotros... —Preguntó Aurora al ver que Swiss lucía tan apagado.

—Ya sabes... estoy algo molesto con Sodo...

—Por dios, Swiss... ya deja de pensar en ese chico, no es bueno para ti. Ven conmigo, anímate, vamos a ver qué quieres comprar, ¿sí? Cirrus es muy buena eligiendo ropa para los demás. Seguramente ella te va a elegir algo genial...

Aurora hablaba y hablaba, mientras que el moreno pensaba y pretendía escuchar. No se podía sacar al castaño de la mente, es difícil aceptar que es un auténtico idiota siendo que su relación se estaba volviendo tan bonita. Seguramente ahora estarían riendo juntos de alguna tontería...

Cirrus y Aurora iban hablando entre ellas con Swiss en el medio, era ciertamente un poco incómodo. El último no hacía ni el más mínimo esfuerzo siquiera por lucir un poco más animado, y las ghoulettes no sabían qué podían hacer. Entraron a una tienda los tres juntos y Swiss se puso a ver algo de ropa... había una sudadera bonita, le recordaba a Sodo... seguramente se le vería bonita, resaltando el color de sus ojos.

Por otro lado, las chicas se fueron a una sección de vestidos.

—Cirrus, este se te vería hermoso. El verde definitivamente va muy bien contigo... —Le dijo Aurora a la mayor, mostrándole un bonito vestido verde.

—¿D-de verdad? Quizá podría probármelo, ¿quieres acompañarme?

—¡Claro! vamos.

Una vez en el probador, Cirrus se puso el vestido, pero tenía un cierre por detrás.

Contrapuntos del Corazón (Sodo x Swiss- ghost band)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora