Por la mañana Sodo despertó con dolor de cabeza y algo mareado, sin entender del todo donde estaba, quiso levantarse y se encontró con Swiss a su lado, tomando su mano, esto lo asustó por un momento, además traía puesta la ropa del último y no podía recordar como había llegado a pasar, el único recuerdo que tenía de la noche era la sensación acogedora y dulce que había sentido siendo cuidado por Swiss, solo la sensación. Tomó su ropa que se encontraba en el costado de la cama y se levantó para irse sin hacer mucho ruido, tratando de no despertar al mayor, no quería tener que hablar con él después de lo que fuera que había pasado. Apenas abrió la puerta Swiss abrió los ojos y vio como el menor salía de su casa, solo lo dejó ir y se volvió a dormir.
A las 6:00 PM salieron ambos de sus casas para ir a ensayar con la banda, Swiss sabía que Sodo iba a llegar temprano y sería incómodo para el menor si se encontraban, así que esperó fuera a que llegara alguien más antes de entrar, Sodo esperaba algo nervioso adentro preocupado de encontrarse con el mayor. ¿Qué iba a decirle? ¿Le hablaría de esa noche? A lo mejor había hecho algo tonto y el moreno llegaría a joderlo como siempre...
Un rato después llegó Aurora y se encontró a Swiss fuera, fumando solo.
—¿¿Qué tal Swiss?? ¿Tienes un cigarro?
—Claro, ten. —Dijo el mayor ofreciendo un pucho a su amiga.
—Gracias. ¿Cómo estuvieron anoche después de que salimos con Cirrus? Perdón por dejarte a solas con Sodo, espero haya estado todo bien... —Respondió Aurora, algo preocupada mientras encendía el pucho.
—Sí, no te preocupes, todo estuvo bien entre nosotros, después de que terminara todo acompañé a Sodo a su casa y luego me fui a la mía. —Aclaró Swiss con una sonrisa.
—Uf... me alegro de que todo haya estado bien entre ustedes dos, me había quedado algo preocupada. ¿Qué tal si tomaban mucho? y Sodo se ponía a discutir alguna de las tonterías por las que siempre pelean y terminaban peleándose en serio, entonces vendrían hoy al ensayo todos lastimados y Copia se enojaría contigo por golpear a Sodo y finalmente. ¡¡¿TE SACARÍA DE LA BANDA??!! Solo imagina lo desastroso que sería, me quedaría sin mi mejor amigo y los días serían tristes y aburridos sin ti... —Explicó Aurora apresurada y sin pausas ni tiempo de respirar, Swiss escuchó todo con una sonrisa incrédula y al final comenzó a reír a carcajadas, era increíble lo que se podía pasar por la mente de esta mujer.
—Por dios Aurora ¿De verdad te volviste loca? jamás pelearía con Sodo por nada, no soy tan idiota, créeme mujer, jaja.
—Bien, bien... lo siento, creo que exageré un poco jeje.
—Solo un poco?? —Rieron juntos, antes de entrar y encontrar a Sodo.
—¿Qué tal Sodo? —Cuestionaron ambos al verlo conectando su guitarra y algunos amplificadores.
—Ho-hola... todo bien ¿Ustedes? —Preguntó el castaño con la cabeza gacha, la voz algo entrecortada y sin saber a dónde mirar.
—Bi-bien... tú... ¿Estás seguro de que todo está bien?? —Replicó aurora antes de mirar a Swiss de manera sospechosa, Este último fingió que nada pasaba.
—Claro que esta bien Aurora, ya te lo dijo, deja de molestarlo y ayudemos.
—Si... claro.
Entre los tres se pusieron a conectar los micrófonos y parlantes que iban a necesitar, Pronto fueron llegando los demás y se pusieron a practicar.
Estuvieron toda la tarde ensayando, hoy se lo tomaron mas serio que ayer, además de que había incómodas tensiones entre Sodo, Swiss y Aurora, quien sospechaba de ambos con sus actitudes extrañas... Finalmente y después de mucho se les pasó la tarde, una larga tarde, especialmente para Swiss y Sodo, que estaban muy distraídos y todo parecía más difícil y largo de lo normal. Finalmente era hora de irse, pero notaron que habían dejado el lugar hecho un desastre y hoy les tocaba limpiar a Sodo y a Swiss, ambos se miraron algo preocupados, pero al encontrarse sus miradas las apartaron rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Contrapuntos del Corazón (Sodo x Swiss- ghost band)
RomanceSodo, un talentoso guitarrista, se encuentra atrapado en un oscuro mundo de violencia y crueldad cuando una noche, en medio de una fiesta, se ve involucrado en una situación peligrosa. Con su mejor amigo, Rain, fuera de su alcance emocionalmente, y...