Daphne subió al despacho de Farah seguida por esta con la certeza de que ya no podía postergar más la conversación pendiente con Bloom. La inquietud se reflejaba en sus ojos, pero también la determinación de afrontar la verdad.
Farah, percibió la carga emocional que Daphne llevaba consigo y le ofreció una mirada solidaria.
—Sabes que es el momento, Daphne. Bloom merece conocer la verdad sobre su pasado y su conexión contigo. Será difícil, pero es lo correcto.
Daphne asintió, apretando las manos con nerviosismo. La responsabilidad pesaba sobre ella, pero entendía que ocultar la verdad solo prolongaría el sufrimiento.
—Lo sé, Farah. Pero temo cómo reaccionará Bloom. ¿Y si no está preparada para aceptar lo que somos?Farah se acercó a Daphne, colocando una mano reconfortante sobre su hombro.
—No podemos controlar las reacciones de los demás, pero podemos ofrecer la verdad con honestidad y compasión. Bloom tiene derecho a conocer su historia y decidir cómo enfrentarla. Estaremos aquí para apoyarla.Daphne tomó una respiración profunda, tratando de calmarse. Atravesar esa puerta significaba confrontar no solo el pasado sino también sus propios miedos.
—Gracias, Farah. Necesitaba escuchar eso.Juntas, salieron del despacho y se dirigieron hacia donde Bloom se encontraba. La joven estaba en la sala común de Alfea, absorta en sus pensamientos. Al ver a Daphne y Farah, levantó la mirada, notando la seriedad en sus rostros.
—¿Pasa algo? —preguntó Bloom, preocupada.
Daphne intercambió una mirada con Farah antes de hablar, sabiendo que sus palabras cambiarían el curso de la vida de Bloom.
—Bloom, necesitamos hablar contigo sobre tu pasado y tu conexión conmigo. Es hora de que sepas la verdad.
La tensión en la habitación se palpaba mientras Bloom esperaba las revelaciones que transformarían su comprensión del mundo y de sí misma.
Farah, respetando la privacidad de Daphne y Bloom, abandonó discretamente la sala común de Alfea, dejando a las dos hermanas a solas para enfrentar las revelaciones que estaban por venir. Daphne y Bloom se trasladaron al círculo de piedra que se encontraba solitario para poder conversar de un modo más privado. Daphne observó a Bloom con la mezcla de emociones que danzaban en sus ojos, y tomó una respiración profunda antes de comenzar.
—Bloom, sé que ya conoces parte de tu historia, pero hay más que necesitas saber. —Daphne eligió cada palabra con cuidado, consciente de la importancia de la verdad—. No solo eres una intercambiada, sino que tus padres biológicos eran los reyes de Domino, Oritel y Marion. Fuiste secuestrada por las brujas de sangre justo después de nacer.
Bloom, aunque ya tenía cierto conocimiento sobre su origen, recibió la noticia con una mirada de sorpresa. Sus ojos reflejaban una mezcla de incredulidad y asombro.
—¿Reyes de Domino? ¿Secuestrada?Daphne asintió, tomando las manos de Bloom para transmitirle seguridad.
—Sí, Bloom. Las brujas de sangre querían venganza contra Domino, y pensaron que tomar a la princesa real sería la forma más cruel de infligir dolor. Tú eres esa princesa, y yo, como tu hermana mayor, he estado aquí, en Alfea, para protegerte.Bloom procesaba la información, sus pensamientos tumultuosos. La idea de pertenecer a la realeza de Domino y haber sido separada de sus padres biológicos la dejaba atónita.
—¿Hace cuánto que lo sabes? ¿por qué no me contaste antes?Daphne bajó la mirada por un momento antes de enfrentar los ojos de su hermana.
—Tu seguridad siempre fue la prioridad. No quería abrumarte con una carga tan pesada. Además, hasta hace poco hemos tenido problemas en Alfea y no eh encontrado un momento adecuado.
ESTÁS LEYENDO
DAPHNE (Farah Dowling)
RomanceTras la desaparición del rey Oritel, la reina Marion y la princesa menor, Bloom. El reino de Domino quedó en manos de la hija mayor de los reyes, Daphne.