🍭prólogo 🍭

2.8K 133 0
                                    

Los hermanos Kim. Seis alfas fuertes he inteligentes, conocidos por su exelente posición en su empresa Kim, estos chicos fueron educados por grandes maestros para que fueran alfas dominantes, para causar miedo en cualquier lugar, por esta razón su empresa era una de las más respetadas.

Con tanta riqueza y popularidad, todos sus conocidos esperaban que en algún momento encontrarán a su Omega destinado, esperaban que fuera un chico con una belleza irreal, excelentes modales y de una buena familia.

Para todos fue una gran sorpresa cuando se enteraron que los seis hermanos tenían a un mismo destinado, compartirían su amor con un Omega que tuvo la suerte de ser destinado de los hermanos Kim.

Sin embargo cuando la noticia salió a la luz todos quedaron decepcionados, todas sus expectativas se vieron esfumadas cuando supieron quién era aquél Omega.

Se trataba de jeon Jungkook, un Omega que sufre infantilismo, esto ocasiona que tenga dificultades para hacer cosas básicas como hablar correctamente y entender problemas sencillos...

Los hermanos fueron obligados a comprometerse con él, sin tener otra opción el pequeño fue llevado a la mansión Kim, en donde ahora después de cuatro meses volvería a ver a sus alfas, estos habían estado fuera del país por un viajé de negocios, Jungkook no podía esperar por verlos y estar todos juntos.

Siempre portarse bien, era una de las tantas reglas que sus padres le habían inculcado, pues sabía que los alfas solían molestarse muy fácilmente con él, pero ¿que podía hacer? era solo un niño...

No podía entender por qué a veces las personas eran tan malas.

🍭infantilismo🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora