❄️Capitulo 32❄️

1.1K 87 9
                                    

Habian pasado dos días desde que Jungkook se habia ido de la mansión Kim, y para suerte de los chicos se sentían bastante bien hasta este momento, compartían con las cuatro niñas y su empresa seguía intacta, creciendo día tras día....

...lo que los hermanos Kim no sabían, era que la madre luna tenía otros planes...

Muy dolorosos por cierto.

[...]

Era de noche en la mansión Kim, los seis hermanos llegaron de su empresa y cenaron todos juntos, tetricamente lo hacían como si el pequeño Jungkook jamás hubiera existido y llegado a sus vidas.

Después de la cena los seis hermanos se sintieron agotados así que fueron a sus habitaciones, sin embargo hoseok quien salia de darse un baño sintió incomodidad en su abdomen, como si algo dentro de él quisiera salir.

Preciono sus manos contra su adolorido abdomen y solto un quejido bajo, sentia como si estuvieran clavando agujas en todo su abdomen, algo raro para el ya que jamás en su vida había tenido problemas de salud.

-- q-que rayos -- dijo bajo sintiendo el dolor aumentar con el pasar de los minutos -- ¡Chicos!....m-me duele...¡Chicos!

Los gritos de hoseok alertaron a los demás chicos quienes rápidamente fueron a la habitación del adolorido hoseok.

Encontrando a este en el piso revolcándose de dolor corrieron en su ayuda Pero este ya se había desmayado por el dolor.

-- rápido, llama al doctor dile que venga -- pidió Seok Jin tomando la cabeza de hoseok y ponerla sobre sus piernas -- jimin ayúdame a cargarlo

El alfa asíntio a la orden y ayudo a Jin a poner a hoseok sobre la cama.

Solo debían esperar a que llegara el médico, esperando que no fuera nada grave.

Pues no es normal que un alfa sufra de desmayos.

❄️❄️

La señora Jeon ingreso a la habitación del pequeño Jungkook con una pequeña sonrisa y con un baso de leche tibia para su pequeño.

Quien se encontraba jugando sobre la cama con muchos de sus peluches.

-- ya es tarde cariño, dejame ponerte la pijama y a dormir

-- juntot quiere seguir jugando

-- mañana puedes jugar todo lo que quieras

-- pero juntot irse...

-- ¿Porque dices eso?

-- juntot biene aquí solo por unos días y después se va...tu vas a irte otra vez y vas a llevar a juntot con sus alfas malos -- puchero -- juntot quedarse con mami y Papi

La señora Jeon entendió, Jungkook tenía miedo de volver con los alfas, Pero eso no pasaría...no si ella hacía algo al respecto.

-- no amor, no me voy a ir, y si lo hago sera contigo, perdóname por dejarte solo, Pero esta vez no te dejaremos solos ni tu padre ni yo....lo prometo

-- alfas ya no tieren a juntot -- sollozo -- juntot si los quiere

-- ven aquí -- la señora Jeon abrio sus brazos y el pequeño Jungkook rápidamente corrió a ellos y escondió su carita en el pecho de su madre, sintiendo su calor finalmente se sintió seguro y felíz después de tanto tiempo.

🍭infantilismo🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora