🖤Capitulo 37🖤

976 88 5
                                    

Seok Jin abrió sus ojos de golpe al escuchar tales palabras, hoseok sería incapaz de hacer algo así ¿Verdad?

—— ¿Pero que carajos estas diciendo? Hoseok es incapaz de hacer algo así —— el alfa simplemente se negaba a esto, si, era cierto que desde hace algunos días el chico actuaba de forma extraña, Pero eso no le daba motivos de asesinar a alguien

—— ¿Quieres verlo por ti mismo?

Namjoon tomo la mano de su hermano y lo guío hasta la habitación de hoseok, fue allí cuando el chico se dió cuenta de lo que podría pasar.

Tanto enojo hizo enloquecer a su hermano y si no hacían algo rápido estarían en grandes problemas.

—— tenemos que encontrarlo ahora

—— dile a los demás, haré una llamada

Seok Jin asíntio y rápidamente fue en busca de sus hermanos, mientras qué namjoon tomo su teléfono y trato de comunicarse con los señores Jeon, la situación era tan crítica que el simple hecho de ir a la prisión por asesinato estaba fuera de todo su entendimiento.

Sin embargo tras algunos segundos intentándolo la pareja no respondió a la llamada, pues en este momento su vuelo apenas y estaba despegando, sus teléfonos estaban apagados y no había forma de hablar con ellos.

—— maldición —— dijo namjoon con la adrenalina pasando por todo su cuerpo.

Y el ruido fuera de la mansión no ayudaba mucho.

Pronto sus demas hermanos llegaron al lugar, todos con la misma expresión de miedo, asombro, y confusión.

—— se que estarán confundidos, Pero debemos detener a hoseok si no queremos tener problemas mas grabes después.

[...]

Con mucho esfuerzo tratando de no ser descubiertos, los hermanos Kim salieron de la mansión por una de las ventanas de atras, así nadie los vería.

Todos subieron al auto y rápidamente namjoon condujo por las calles de Seúl.

—— ¿Y que es lo que haremos exactamente? —— cuestionó taehyung mirando por la ventana

—— vamos a asegurarnos que el niño este bien

—— ¿Pero que no se supone que esta con sus padres? Ellos deberían cuidarlo, no nosotros —— dijo yoongi con un gran tono molesto

—— intente hablar con ellos, pero están de viaje y no respondieron, creo que el niño estaba solo, hoseok lo estuvo vigilando durante muchas semanas —— namjoon suspiro apretando el volante con sus manos

—— ¿Encerio lo creés capaz de hacer algo así? —— pregunto jimin

—— no importa lo que cualquiera de nosotros piense, lo que importa es que debemos detener a hoseok

—— tienes razón.

🖤🖤

El viento soplaba con fuerza haciendo que los árboles se sacudieran con fuerza, el frío paso por todo el cuerpo del alfa que estaba fuera de si, hoseok caminaba por el bosque con el pequeño Jungkook en brazos quien dormía profundamente siendo arropado por su mantita que lo mantenía calientito.

Mientras hoseok se adentraba mas en el bosque sus sentidos morían poco a poco, no estaba consciente de lo que hacía y solo podía pensar en destruir y destruir.

Su lobo le suplico detenerse pero hoseok se negó, haciendo que su lobo entre en pánico.

Pero nada de esto detuvo el pensamiento de hoseok, quien solo observaba el camino esperando llegar al centro del bosque y dar por terminado su plan.

🖤🖤

El auto de los hermanos Kim se detuvo en la entrada de la mansión Jeon.

Los chicos rápidamente tocaron la puerta, esperando que no fuera demasiado tarde.

Pero todas sus esperanzas se vieron interrumpidas cuando la puerta fue abierta dejando ver a una jennie sujetando su cabeza con un pañuelo, el cual estaba lleno de sangre.

—— n-no...¿Que hacen aquí? —— Jennie tenía su rostro con una mezcla de sangre y lágrimas

Cuando hoseok entro en la mansión lo primero que hizo fue golpear a Jennie dejándola inconsciente, cuando Jennie despertó se dio cuenta que Jungkook no estaba, entró en pánico he intento pedir ayuda, pero los policías le dijeron que no podían empezar la búsqueda después de 24 horas, Jennie mortificada intento llamar a los señores Jeon, Pero obtuvo el mismo resultado wue namjoon.

Todo parecía un maldito infierno.

—— ¿Que paso aquí? ¿Jungkook esta aquí?

—— ¿Ahora se preocupan por el? Su hermano se lo llevó y no se que le esté haciendo, todo esto es su culpa —— nuevamente Jennie rompió en llanto de preocupación, además el dolor en su cabeza no ayudaba en nada

—— no sabíamos nada de esto —— hablo taehyung —— hoseok nunca menciono que tenía planeado hacer nada de esto

—— n-no les creo nada, ustedes solo quieren hacerle daño a ese pequeño inocente.....

—— tenemos muchos problemas ahora, si hoseok le hace algo a ese niño estamos perdidos

—— e-es lo mínimo que se merecen ustedes —— Jennie quiso cerrar la puerta y buscar ayuda por otro lado, pero yoongi puso su mano y evito que la puerta fuera cerrada.

—— estamos dispuestos a detener a hoseok, vamos a encontrar a Jungkook

—— si eso pasa no lo volverán a buscar nunca más —— Jennie suspiro leve, momentáneamente sintió un poco de esperanza

—— lo buscaremos toda la noche si es posible, mientras tú deberías ir a un hospital

—— estoy bien —— Jennie sabía que los chicos estaban muy dispuestos a encontrar a Jungkook solo por no tener un problema mayor, no lo hacían porque estuvieran preocupados y eso lo sabía.

Los alfas nunca iban a cambiar.

🍭infantilismo🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora