🍭Capitulo 6🍭

1.2K 84 8
                                    

Jungkook se levantó un poco molesto, habían pasado tres días desde que había decidido fingir estar molesto para que sus alfas le pusieran un poco más de atención, sin embargo esto no había dado resultado, después de ese día sus alfas regresaron a la empresa y ahora casi no estaban en casa, salían desde muy temprano y regresaban demaciado tarde, casi pasando la hora de dormir de sus pequeños niños.

Aunque Jungkook sabía que hoy sus alfas regresarían más temprano así que ya no quería fingir estar molestó y en lugar de eso trataría de convencer a sus alfas de que pasaran la noche con el, tal vez viendo alguna película o jugando un aburrido juego de mesa.

espero pacientemente en la sala donde estaba disfrutando de una película animada, sin embargo su silencio se vio interrumpido cuando escucho música en la segunda planta, pudo adivinar que venía de la habitación de sus "hermanas...

Siendo consumido por la curiosidad apagó la tele y subió rápidamente las escaleras hasta llegar a la habitación de las niñas, abriendo levemente la puerta pudo ver cómo las niñas hacían alguna cosa que no supo que era, pero tenían muchas sabanas y almohadas en el piso, haciendo una especie de triángulo con la tela...

-- ¿te hacen?

-- ¿acaso eres ciego? es una casita -- dijo rose con un tono molesto

-- preparamos nuestro cuarto para la pijamada con nuestros alfas -- respondió jisoo con una amable sonrisa

-- pero eso no te importa, vete de nuestra habitación -- nayeon se acercó al pequeño y lo empujó hasta hacer que saliera de la habitación

-- no yo también tielo estal en la pijamada

-- por supuesto que no, es una pijamada con nuestros alfas y tú no estás invitado -- dicho esto nayeon cerró la puerta de un golpe dejando a un pequeño algo triste y confundido

Sin embargo cambio su actitud y decidió que el también aria su propia pijamada, y sería aún más divertida que la de esas niñas envidiosas...

Los alfas estaban por llegar y durante el resto de la tarde nayeon y rose se la pasaron molestando al pequeño Jungkook, mientras qué jisoo de vez de cuando le hablaba con normalidad, por otro lado la pequeña lisa lo ignoraba por completo, no porqu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los alfas estaban por llegar y durante el resto de la tarde nayeon y rose se la pasaron molestando al pequeño Jungkook, mientras qué jisoo de vez de cuando le hablaba con normalidad, por otro lado la pequeña lisa lo ignoraba por completo, no porque lo ldiara o algo por el estilo, era porque rose y nayeon la habían obligado a no hablar con nuestro pequeño Jungkook.

Lisa y jisoo si querían que Jungkook estuviera en la pijamada, pensaban que también tenía derecho y que no estaría nada mal jugar con el.

-- nennie ¿puedo hacer una pijamada con mis alfas algún día? -- cuestionó Jungkook sentado desde la mesa que estaba cerca a la cocina

-- no veo porque no, cuando quieras hacerlo avísame y te prepararé mucha comida deliciosa para que compartas con tus alfas

-- gracias nennie

-- por nada pequeño, ahora termina de comer y lávate los dientes

-- Shi -- el pequeño asíntio y pronto terminó de comer, agradeció por la comida y espero a que Jennie le diera su típico beso de buenas noches en una de sus mejillas para después subir las escaleras e ir a la habitación que compartía con namjoon

Pocos minutos después las puertas principales se abrieron dejando pasar a los hermanos Kim, todos en trajes finos y portafolios en sus manos, algo cansados llegaron a los asientos de la sala y pronto muchas de las sirvientas llegaron a atenderlos, entre ella Jennie quien se encargaba de recoger sus abrigos cuando era necesario...

-- joven namjoon, el pequeño Jungkook ya ceno y fue a su habitación

-- si como sea

-- ¡Alfas! -- se escuchó la dulce voz de Jungkook bajar por las escaleras corriendo hacia sus alfas con la intención de poder pasar tiempo con ellos -- los extañe muto muto

-- Jungkook estámos cansados

-- ¿tieres ir a dormir? juntot ya tiene la tama lista -- sonrió estando cerca del hermano mayor

-- ¡Alfas! -- nuevamente más voces se hicieron presentes en la sala, está vez eran las niñas que se habían dado cuenta que sus alfas habían llegado

-- pequeñas ¿que tal su día? -- pregunto un taehyung con una gran sonrisa

-- alfa evitemos las preguntas y mejor vamos a la habitación, queremos tener una pijamada con ustedes

-- no, ellos no irán porte están tansados -- explico Jungkook con una expresión sería

-- suena divertido -- dijo jimin llamando la atención de todos

-- es verdad, suena bien -- esta vez hablo Jin, haciendo que Jungkook lo mire un poco confundido

-- perdón, yo si quiero dormir -- dijo yoongi antes de pararse e ir a su habitación

-- bien entonces nosotros si iremos con ustedes

Jungkook bajo levemente la cabeza cuando vio como todos su alfas enteraron a la habitación de las niñas y rápidamente se escucharon muchas risas de diversión, caminó escaleras arriba y acercó su cabecita a la puerta escuchando la inocente conversación...

El también quería una pijamada con sus alfas.

Recordó que su alfa yoongi no estaba allí adentro así que pensó que podría dormír con él, rápidamente corrió a la habitación del pálido y entro tras tocar un par de veces...

-- hola alfa...juntot no tiele dolmir solo, así que vine a dolmir tontigo, mis demás alfas están algo ocupados y no tielo molestarlos

-- Jungkook lo último que quiero es escucharte hablar, estoy cansado así que mejor has silencio -- dicho esto yoongi se acostó dándole la espalda al pequeño quien solo por no estar solo guardó silencio y se acostó quedándose dormido casi al instante.

🍭🍭

Dos días después Jungkook tenía todo listo para su pijamada, había dejado unas tarjetas que tenían escritas algunas palabras como "Jungkook te invita a su pijamada está noche", tomo cada una de estas y las dejo en las habitaciones de sus alfas, además también dejo una en la habitación de sus "hermanas", después de todo el si quería jugar con ellas.

La noche llegó rápidamente y un muy emocionado Jungkook esperaba en la habitación, con la tele encendida y mucha comida sobre la cama, además de algunas almohadas y juguetes, también tenía muchos libros con cuentos para antes de dormir, solo faltaba que sus alfas llegarán a tiempo.

Espero un rato hasta que escuchó murmullos en los pasillos, rápidamente se levantó para mirar y darse cuenta que se trataba de sus alfas, sin embargo su sonrisa desapareció cuando vio como estos ingresaban otra vez a la habitación de las chicas...

Jungkook hizo un pequeño puchero y fue a la habitación donde estaban sus alfas...

-- alfas...

-- ¿que haces aquí? ya te habíamos dicho que no queríamos que estuvieras en nuestras fiestas

-- pero no es justo, juntot invitó plimelo a sus alfas, dejé notitas en sus habitaciones...

-- mientes Jungkook, la notas las dejaron las niñas, eres un envidioso -- dijo jimin con molestia

Jungkook se acercó y pudo ver las notas a las que se referían, eran iguales a las suyas pero están decían "rose,lisa, jisoo y nayeon te esperan en la habitación para una segunda pijamada"

-- pero era mi turno para hacel una pijamada con ustedes -- hizo un pequeño puchero sintiendo sus ojos picar

-- Jungkook no seas envidioso y sal de aquí

El pequeño no era tonto, sabía que las chicas habían cambiado su invitación, no pudo evitar llorar antes de correr a la habitación y esconderse en el guarda ropa, allí se permitió llorar sin ningún control.

🍭infantilismo🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora