•antes de empezar quiero mandar un saludo a esta personita•
•gracias por leer la historia•
🍭🍭
Ya había pasado una semana y debían volver a la ciudad, esa mañana los hermanos Kim arreglaron las maletas de los pequeños y sin más subieron a los autos con destinó a la mansión.
Después de algunas horas de viaje la familia había vuelto.
A la mañana siguiente el pequeño Jungkook estaba algo inquieto, pues su alfa Jin le había dicho que ahora debía asistir a una escuela, sin embargo cuando Jungkook escuchó esto no pudo evitar sentirse muy nervioso, pues sería su primera vez y no quería cometer ningún error.
Esa mañana tuvo que despertarse muy temprano para su clase, cuando salió del baño se encontró con su uniforme nuevo sobre la cama de su alfa, quien también se estaba arreglando para ir al trabajo.
-- alfa, juntot no sabe cómo usar su uniforme
-- no te preocupes, las personas como tú no saben hacer nada, así que tendré que ayudarte, solo te vestire hoy y más te vale que pongas atención para que mañana tú lo hagas solo ¿Entendido?
-- Shi alfa
-- bien
Con dureza y poca delicadeza el mayor cambio al pequeño Jungkook, quien en algunas ocasiones no pudo quejarse, pues estaba concentrado en como era que se ponía un uniforme.
-- ya está...ahora ve a comer rápido
-- si alfa
Rápidamente Jungkook salió de la habitación ya listo y también muy felíz pero nervioso.
Al llegar se encontró con una gran sorpresa, las cuatro niñas responsables de sus desgracias estaban vestidas con el mismo uniforme que él.
Fue entonces cuando Jungkook entendió que estudiaría en la misma escuela de lisa y las demás.
—— rápido Jungkook no tenemos todo el día, ahora debemos dejarlos en la escuela, si no comes te irás sin desayunar —— dijo su alfa Jin
—— si alfa perdón, juntot se apresura
Rápidamente el pequeño Jungkook empezó a comer bajo la atenta mirada de cuatro niñas.
Al terminar fueron guiados al auto, en donde una vez listos su alfa Jin emprendió el viajé en dirección a la escuela, no tardaron mucho en llegar, pues la mansión de los Kim no estaba tan apartada de la ciudad.
Al llegar como fue costumbre Jin bajo del auto y les deseo un buen día a las cuatro niñas, quiénes rápidamente corrieron a su aula de clases, la cuál era diferente a la del pequeño Jungkook.
—— ¿Que esperas Jungkook? Bajá ya
—— es te me da miedo alfa
—— ¿Que quieres decir con eso?
ESTÁS LEYENDO
🍭infantilismo🍭
FanfictionJungkook es un pequeño Omega con infantilismo y sus alfas están empezando a odiar eso...