Cuando llegó la noche el pequeño Jungkook aún se sentía un poco triste por el rechazó que había recibido por sus alfas, se sentía triste y solito porque no tuvo con quién jugar en la playa, solo eran el y la arena de la playa.
Ahora mismo los alfas y las niñas estaban en el comedor tomando su cena, el menor por su parte no había llegado aún porque quiso darse un baño, se sentía sucio por aver estado en la arena anteriormente, así que primero estuvo limpió y lindo y ya después bajo a comer junto a sus alfas.
-- alfa namjoon, juntot ya se baño -- dijo con una sonrisa
-- si ajá -- respondió sin siquiera mirarlo
-- ¿Juntot ya puede comer?
-- si solo siéntate y cállate
-- si alfa -- dijo algo decaído, no le gustaba que sus alfas le hablarán de ese modo, hacían que se sintiera muy triste
El menor quiso sentarse junto a alguno de sus alfas, sin embargo la única silla libre era la que estaba justo al lado de nayeon, así que el menor apretó levemente sus labios y caminó hasta alli, fue cuando estuvo junto a la menor, y al verla simplemente le sonrió y así intentar que al fin una de las cuatro niñas logrará aceptarlo.
Sin embargo la niña solo saco su lengua haciendo algunos gestos, así que Jungkook simplemente miro a su plato y comió en silencio.
-- alfa Jin queremos ver algunas películas con ustedes ¿Si podemos?
-- por supuesto que sí pequeña, todas las que quieran
-- ¿Entonces será como una pijamada?
-- si es lo que ustedes quieren, entonces tengamos una pijamada en su habitación
-- ¡Si!
-- ¿juntot puede ir está vez?
-- no queremos que arruines nuestra pijamada, nuestros alfas estarán con nosotras no contigo
-- pero juntot también quiere pijamada con sus alfas, ustedes hicieron dos en la mansión, yo quiero tenel una solamente... talvez está noche ¿Si?
-- siempre queriendo arruinar todo, cuando ellas quieren hacer algo con nosotros ahí vas tu de envidioso a querer ser el centro de atención...
-- no alfa...juntot solo quiere estal con ustedes...p-por te ya no pasan tiempo con juntot
Un silenció se concentró en la sala, en donde el menor se sintió terriblemente mal al ver la cara de enojo de todos sus alfas, más aún la de su alfa namjoon y su alfa hoseok quiénes daban aún más miedo cuando estaban enojados...
-- vete a tu habitación Jungkook, es una orden...
-- pero y ¿Pijamada? Juntot quiere
-- ¡A tu habitación ahora!
El menor hizo un puchero, miro a todos sus alfas y no tuvo otra opción más que obedecer, pero antes de subir escuchó a uno de sus alfas hablar...
-- ¡Que niño tan molesto!es irritante y un inútil!
El menor sintió sus ojos picar, encerio necesitaba una ronda de besos y abrazos, alguien que jugué con el y le demuestre amor...
Extrañaba a sus padres...
Quería a sus padres...
Los quería juntó a el ahora...
Para siempre...
Al llegar al segundo piso no quiso ir a esa habitación solitaria, así que mejor fue directo a la habitación de su alfa Jin, quien era como segunda mamá....o talvez... solía ser su segunda mamá.
ESTÁS LEYENDO
🍭infantilismo🍭
FanfictionJungkook es un pequeño Omega con infantilismo y sus alfas están empezando a odiar eso...