🍭extra🍭

792 69 29
                                    

Aquella mañana el pequeño Jungkook estaba tan cómodo en la cama de su alfa Jin que no queria abrir sus ojitos a pesar del sol que irradiaba por la ventana de la habitación, las mantas lo mantenían calientito y el lo único que quería era seguir durmiendo.

Pero sus deseos no fueron escuchados, ya que su alfa Seok Jin se acercó a su pequeño cuerpecito y empezó a removerlo suavemente para que esté se despertará.

—— oye pequeño dormilón, debes levantarte, es tu primer dia en la escuela

—— juntot no quele ir —— puchereo bajo escondiendo su carita en el pecho de su alfa

—— cariño ya lo hablamos ayer —— suspiro leve, la noche anterior el pequeño había llorado pidiéndole que no lo llevara a la escuela, asegurando que todo lo podia aprender de sus alfas, pero todos sabían que el pequeño debería tener una mejor educación, el pequeño no dejo de llorar hasta que se quedo dormidito, el tenía miedo de ir a ese lugar y que sus alfas se olvidarán de el

—— juntot aplendel ati —— repitió una vez más

—— ven aquí —— sonrió cargandolo y asi llevarlo hasta el baño, en donde calentó el agua y le dio un ligero baño a su bebé, quién en todo este tiempo mantenía un puchero de molestia...

—— te queda muy lindo tu uniforme ¿Lo sabias?

—— eta feo —— murmuro

Seok Jin solo pudo sonreír por la rabieta que estaba haciendo Jungkook, pero no podía hacer nada, tarde o temprano Jungkook debía entender que era lo mejor.

Ambos llegaron hasta el comedor en donde ya todos los esperaban para desayunar.

—— ¿Porque tienes esa cara pequeñín?

—— juntot no tiere ir a la estuela —— hizo otro puchero pidiéndole a su alfa yoongi que lo suba en sus piernas, lo cual el alfa acepto gustoso.

—— no todo es malo Jungkook, jennie preparo una lonchera solo para ti, no quieres hacerla sentir mal ¿Verdad?

—— juntot no tiere eso —— se apresuró a responder —— juntot ama la tomida de nennie

—— entonces iremos a la escuela ¿Si?

—— ¿juntot tener amigos?

—— claro que sí,tendras muchos amigos

—— ¿Y esos amigos puellen venil a jugar con juntot?

—— no veo porque no —— sonríe

—— entonces si quiero estuela —— sonrió empezando a tomar su desayuno.

Todos sonrieron al ver que la cara de su Omega había cambiado, después de algunos minutos todos partieron rumbo a la escuela, fueron todos ya que era un dia especial, nadie quería perderse ese momento único en la vida.

Todo fue perfecto aquel día, todos los niños recibieron muy bien a nuestro pequeño Jungkook, quien solo pedía ir todos los días a su escuela.

Pasaron dos meses, Jungkook sobresalía mucho en sus clases de pintura, cuando tenía alguna tarea sus alfas no dudaban en ayudarlo y explicarle muy detalladamente.

Hoy Jungkook tenia una tarea muy especial, y quiso hacerlo solo para mostrarles a sus alfas que ya era un niño grande.

Su tarea era simple, debía escribir los nombres y edades de todos sus amigos, pero Jungkook aprovecho para escribir algo más....

🍭Lista de amigos🍭

- Kim Seungmin :  fue mi primer mejor amigo desde el primer dia que estuve en la escuela, siempre me da dulces y me ayuda cuando puede, aunque creo que yo debería cuidarlo porque solo tiene tres años —— el pequeño Jungkook sonrió al leer esta parte.

🍭infantilismo🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora