Dos días habían pasado, tan solo dos días.....y todos los periodistas estaban a punto de derribar la mansión Kim.
Todo esto debido a que en la madrugada se había difundido la noticia de que los hermanos Kim no solo habían sido malos alfas aprovechados, sino que también se descubrió que los chicos golpeaban al pequeño Jungkook.
Esto dejo locos a los periodistas quienes hacían lo imposible por hacerles preguntas a los seis hermanos.
[...]
Por otra parte estaba el pequeño Jungkook muy felíz y tranquilo viendo su película favorita en la habitación de sus padres, muy cómodo entre las sábanas y cojines que lo mantenían calientito.
Pero tras esta sonrisa el pequeño se sentía oprimido, muy confundido y lleno de dudas.
Algo muy raro de ver en un niño, Pero debemos entender que el pequeño ha pasado por mucho y necesita alguien con quién hablar correctamente.
Tan solo que el menor no sabía cómo hacerlo, así que solo se dedicó a ser "felíz" en la casa de sus padres.
🖤🖤
Está mañana los hermanos Kim no podían ocultarse
Más, debían dar la cara si querían proteger todo lo que habían construido por años.Tomando un auto negro, hoseok salió de la mansión siendo atacado por todas las personas que les exigían su versión de todo lo que se difundía en las redes, Pero hoseok tenía otros planes, tomo su teléfono y mientras conducía busco algunas cosas.
Después de encontrar lo que quería sonrió victorioso.
Mientras qué en la empresa no todo fue color de rosa, el abogado de los Kim tuvo que dar la cara ante los inversionistas que exigían una reunión, sin embargo por todos los problemas los hermanos Kim no asistieron a la reunión.
Lamentablemente para los Kim los inversionistas se negaron a firmar más contratos, ahora la empresa estaba en problemas, sin mas inversiones o tratos que cerrar la empresa se quedaría sin fondos, sin inversiones, sin trabajadores....y finalmente quedaría en quiebra, obligando a la familia a cerrar sus puertas tal vez para siempre.
Con esta noticia el abogado de los Kim tomo sus cosas y se dirigió a la mansión Kim, debía decirle a los chicos todo lo que había pasado.
Ninguno de ellos quedaría contento, eso era seguro.
[...]
-- bebé ¿Quieres salir al parque y jugar con mamá?
-- si mami -- sonrió felíz por la idea de su madre
-- entonces vamos
El pequeño Jungkook sonrió y tomo la mano de su madre y así ambos salieron de la casa rumbo al parque que estaba cerca a la mansión.
Casi una hora en este lugar, la señora Jeon veía como su pequeño jugaba con los demás niños, se veia felíz asi que sonrió encantada.
Sin embargo se asustó cuando vio como un niño más grande que Jungkook lo empujó haciendo que este se cayera.
-- ¡Amor! -- grito la señora Jeon corriendo hacia el menor quien lloraba a mares por el raspón en su rodilla -- tranquilo bebé mamá esta aquí para ti
-- m-mami duele -- soltó el pequeño viendo sangre salir de su rodilla, eso lo asustó
-- ven vamos a casa, allí mami te cuidara y ya no te dolerá
La señora Jeon tomo al pequeño Jungkook en sus brazos y rápidamente volvió a la mansión, en donde minutos después curo la rodilla de un pequeño que volvió a llorar porque aún dolía.
Vamos era su rodilla.
-- ¿Te sientes mejor?
-- arde....
-- lo sé amor, el ardor se ira si soplamos -- solto la señora Jeon con una pequeña sonrisa para que su pequeño tuviera confianza de lo que decía
Así fue como la señora Jeon empezó a soplar en la rodilla lastimada de su pequeño, haciéndolo sentir mejor al instante.
-- eso fue magia mami
-- ¿Ya lo ves? El ardor se a ido
-- siiii....mami es la mejor
🖤🖤
-- ¡Que ha dicho!
-- lo lamento señor, intenté converserlos de alguna manera Pero se niegan a seguir con la empresa Kim....
El abogado había rebelado la mala noticia, namjoon fue el que peor reaccionó, no se esperaba menos pues el era el líder en pocas palabras, no iba a permitir que su empresa se fuera a la quiebra total.
-- debemos hacer algo rápido....
-- ya lo sé
-- un nuevo plan de negocios arreglaría el asunto
-- ya lo sé
-- debemos pensar en algo ya
-- ¡Ya lo sé!
Todos los hermanos guardaron silencio unos momentos, la situación está difícil, sin un plan de negocios la empresa podría perder empleados.
No eso no podía pasar.
No ahora.
ESTÁS LEYENDO
🍭infantilismo🍭
FanfictionJungkook es un pequeño Omega con infantilismo y sus alfas están empezando a odiar eso...