🍭Capitulo 11🍭

1.3K 89 1
                                    

El pequeño Jungkook estaba en su habitación jugando un poco después de almorzar, había estado solito desde entonces, pero eso no le importaba si podía jugar con todos sus juguetes.

Fue hasta una cajita especial en donde tenía todos sus juguetes, rego estos por toda la habitación y se puso a jugar muy felíz.

Después de un rato sintió sed, así que aparto un poco sus juguetes y salió de la habitación, quería un poco de jugo, los que hacían siempre estaban deliciosos.

En especial cuando Jennie era quien los preparaba.

Al ir bajando las escaleras escucho mucho ruido en la cocina y su curiosidad llegó hasta el punto de ir directo allí.

-- nennie...teno sed

Sin embargo la chica no estaba en la cocina, en su lugar encontró a las cuatro niñas jugando con algunas frutas.

-- Jungkook ¿quieres una manzana? -- pregunta la pequeña jisoo con una sonrisa

-- shi... gracias jisoo

El pequeño sonrió y tomo la manzana, no teniendo nada más que hacer volvió a su habitación en donde empezó a jugar nuevamente.

🍭🍭

Casi eran las seis de la tarde y el pequeño simplemente estaba muy aburrido, sus alfas no habían estado en casa en todo el día y tampoco había visto a Jennie por ningún lado.

Quiso ir un rato al jardín pero alguien más estaba allí, un hombre de espaldas que sostenía una camara en sus manos, justo en frente de él había unas cuántas telas, mientras el sosteniendo su cámara susurraba algunas cosas que el pequeño no lograba entender.

-- ¿Quién eres tu?

-- soy dawn, un camarógrafo contratado por los hermanos Kim para hacer una sesión de fotos.

-- ¿a tien le tomarás fotos? ¿y porte de noche? la noche no es pala tomal fotos es para dolmil -- dicho con un puchero, parecía molesto

-- te explicaré pequeño, las fotos se pueden tomar a cualquier hora del día, así como también se pueden tomar de noche, es mi trabajo después de todo.

Jungkook por su parte solo ladeo su cabecita un poco, ese hombre hablaba muy raro.

-- ¿si quieres te puedo mostrar un poco de lo que hago?

-- ¡Shi! ¡Shi quiedo!

Dawn tomo una libreta en donde tenía algunas muestras de fotos y se la extendió al pequeño, quien al ver muchas personas y paisajes sonrió encantado, tomo la libreta y se sentó en el césped junto al jóven quien solo sonrió, el pequeño le pareció muy tierno, además porque sabía que ese pequeño era el Omega de los hermanos Kim.

🍭🍭

Un par de minutos después los alfas Kim estaban de regreso, cada uno fue llegando al jardín, cosa que llamo la atención del pequeño, quien al verlos a todos allí corrió con una gran sonrisa hacia ellos.

-- alfa mira te bonito...es de noche y se puede tomal fotitos -- el pequeño Jungkook le mostraba a sus alfas una foto de una familia en la playa, era de noche y todo se veía muy bonito en esa fotografía, por ese momento Jungkook pensó que también quería una foto así con sus alfas.... estaban sus alfas ahí....y además había un señor con una cámara.

¡podía perdir que tomarán la foto ahora mismo! Pensó el pequeño.

-- ¡Alfa tiero una foto! -- pidió apuntando a la cámara, pero el pequeño no se daba cuenta que nadie le estaba prestando atención.

🍭infantilismo🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora