🍭Capitulo 9🍭

1.2K 75 3
                                    

El pequeño Jungkook corrió a su habitación sosteniendo con su mano su mejilla lastimada, las lágrimas no dejaban de caer y el pequeño no podía comprender porque su alfa lo había golpeado.

Llegando a su habitación se encontró sobre la cama ya listo para dormír a su alfa namjoon, con mucha tristeza y aumentando su llanto corrió hasta el mayor escondiendo su cabeza en el pecho de namjoon quien solo lo miro confundido.

-- a-alfa...¿soy malo? no quiero ser malo

-- ¿de que hablas?

-- hice un dibujo para mi alfa, era su regalo de tumpleaños...pero mi alfa me saco de su habitación después de pegarme -- sin más continúo llorando aferrándose más a la cintura de su alfa quien quedó algo sorprendido por lo que Jungkook le contó, Seok Jin no solía reaccionar de esa manera

-- Jin te pego

-- si alfa ati -- señaló su mejilla la cual ahora estaba algo roja -- dolió mucho, yo solo teria darle un legalo de tumpleaños

Sin poder evitarlo Jungkook rompió en llanto, extrañaba mucho a sus alfas, ya nadie jugaba con el y siempre le decían cosas feas, ahora uno de sus alfas lo golpea, simplemente no comprendía el porque del comportamiento de sus alfas, era como si estuvieran pero al mismo tiempo no.

-- la verdad no sé porque Jin te pego, pero déjame ver ese golpe -- mágicamente como si los pensamientos del pequeño fueran escuchados namjoon tomo una pequeña crema y la puso sobre la mejilla lastimada, el corazón del pequeño latio con fuerza al sentir otra vez atención de uno de sus alfas.

-- la verdad no sé porque Jin te pego, pero déjame ver ese golpe -- mágicamente como si los pensamientos del pequeño fueran escuchados namjoon tomo una pequeña crema y la puso sobre la mejilla lastimada, el corazón del pequeño latio con fuerza al ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente mientras todos desayunaban Jungkook mantenía su cabecita baja, no podía ver a su alfa Jin a la cara, tenía miedo y no podía negarlo.

Su alfa Jin daba miedo cuando se enojaba.

Esperando una disculpa que nunca llegó.

Pero en el fondo se sentía tranquilo porque su alfa namjoon había cuidado de el.

Y eso hacia que su pequeño bebé Omega sintiera de nuevo calor en su bello corazón.

🍭🍭

Cómo todo pequeño niño Jungkook olvidó el golpe que le había dado su alfa, estando satisfecho por su dibujo le pidió a Jennie que lo pegará en el refrigerador para que ella lo viera todos los días sin falta.

Esa mañana Jennie estaba haciendo algunas otras tareas como limpiar el jardín y la biblioteca, en la mañana había estado ocupada y no había tenido tiempo de jugar un poco con el pequeño Jungkook.

Cuando estaba limpiando la biblioteca escuchó un ruido serca de la fila de libros detrás de ella.

Algo confundida fue a mirar y se encontró con el pequeño Jungkook mirando un libró lleno de dibujos, además balbuceando cosas que no entendía.

Pero lo que si entendió era que el pequeño no solo estaba viendo los dibujos, Jungkook estaba intentando leer.

-- nene ¿que estás haciendo? -- aunque la respuesta era obvia, quería que Jungkook le respondiera

-- mm nada -- respondió con un poco de vergüenza

-- no tienes que darles gusto a tus alfas pequeño, tu eres perfecto tal cual eres

-- pero soy enfermo y un letasado -- respondió con un puchero

-- ¿quien te dijo algo tan feo como eso?

-- fue rose...creo te ellas no me tielen

-- esas niñas no me caen muy bien pero no las escuches bebé, yo te amo porque eres super tierno y se que tus alfas también te aman mucho, es solo que desde que volvieron están algo ocupados pequeño

-- nennie tiero hablar mejor, así mi alfa Jin volvera a quelelme...puedes ayudalme pol favol

-- si es lo que quieres yo te ayudaré pequeño, está noche iré a tu habitación y te ayudaré un poco ¿está bien?

-- si nennie gracias, te quielo muto

El pequeño ahora un poco más animado tomo su libro de dibujitos y salió de la biblioteca felíz hasta la oficina de los alfas

Al llegar alli tocó antes de entrar para después encontrarse con su alfa namjoon, quien solo lo vio y siguió leyendo su libro.

-- alfa juntot hablara mejol, así ustedes ya me van a amar mash -- sonrió acomodándose cerca de su alfa para sentir su calor y sin más siguió viendo los dibujos del libro, feliz he ilusionado porque podría estar con sus alfas.

El pequeño pensaba que por hablar mejor sus alfas ya no lo ignorarian.



















♪cap cortito, el pequeño Jungkook ara cualquier cosa para conseguir el amor de sus alfas ♪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♪cap cortito, el pequeño Jungkook ara cualquier cosa para conseguir el amor de sus alfas ♪

🍭infantilismo🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora