Los ojos de hoseok no tenían sentimiento alguno, su cabeza estaba en otro lugar mientras continuaba caminando torpemente entre el bosque.
Mientras qué kilómetros atrás sus hermanos corrían en su forma lobuna lo mas rápido que sus patas se lo permitían. Con suerte llegarían a tiempo antes de que ocurriera una tragedia.
🖤🖤
Con lágrimas en sus ojos Jennie seguía intentando contactar a los señores Jeon deseando que su pequeño Jungkook este bien y que simplemente ya no tuviera que sufrir nunca mas.
Deseaba que todo fuera un sueño y nada mas.
[....]
—— ¿A-alfa? —— finalmente el pequeño Jungkook empezó a despertar cuándo sintió que su cuerpo fue dejado con fuerza en un lugar muy duro, cuando abrió sus ojitos se dio cuenta que estaba en un lugar muy feo, estaba oscuro y el viento hacia que los árboles hicieran un ruido muy feo, sintió un poco de miedo cuándo vio a hoseok frente a el sin ninguna expresión en sus ojos, no había enojó o rencor, simplemente era una mirada vacía.
—— hasta que por fin despertaste —— el tono de voz era mas fuerte que lo habitual, el pequeño Jungkook tomo su mantita y arropó su cuerpo mientras sus ojos se llenaron de lágrimas
—— ¿Por te etamos ati? Juntot tiere ir a la camita —— se puso de pie y sintió la tierra fría y mojada, sus piecitos estaban descalzos y eso hacia que sintiera más frío —— ¿Alfa me atompañas? —— el pequeño Jungkook pensaba que había caminado dormido o que tal vez había flotado hasta llegar a ese lugar y que su alfa lo había encontrado y lo llevaría a salvó a su hogar.
Que inocente eres bebé.
—— tu no te vas a mover de este lugar, ya vere que hacer contigo.
—— pero si nos tedamos ati nos dara gripa, a mami no le guta que a juntot le de gripa —— el pequeño se acercó levemente a hoseok esperando que este le sonriera o lo tomara de su manita.
Pero no espero que este lo empujara bruscamente haciendo que cayera fuertemente en el suelo, rápidamente el pequeño Jungkook empezó a llorar pues el bosque estaba lleno de piedras y troncos con los que se golpeó, y pronto volvió a sentir miedo por lo que su alfa le pidiera hacer.
——n-no le pegues a juntot —— pidió poniéndose de pie mientras limpiaba su pijama de la tierra, tomo su mantita y trato de correr por el camino que se veía a pesar de ser de noche
Pero hoseok lo agarro de su brazo y volvió a tirarlo al suelo, haciendo que esta vez Jungkook se golpeará fuertemente en su piernita y empezará a gritar fuertemente, logrando que sus gritos los escucharán los demas alfas, quiénes rápidamente corrieron llegando al lugar en donde hoseok simplemente observaba el sufrimiento del pequeño inocente.
—— ¡Es suficiente hoseok! ¿Que crees que estas haciendo? —— grito Seok Jin, de alguna manera sintió que debía proteger a ese niño, tal vez su lobo lo estaba haciendo sentir así, no supo cómo pasó simplemente corrió dónde Jungkook y lo tomó entré sus brazos.
El pequeño Jungkook solo suspiró aliviado sintiéndose cálido entré los brazos de Seok Jin.
—— te volviste loco hoseok, sabes bien en la situación que estamos y tú te pones a hacer esto —— dijo taehyung
—— ¡Responde por un carajo! —— grito yoongi
Sin embargo hoseok no respondido, solo se quedó ahí de pie sin decir nada.
—— jimin lleva a Jungkook a la mansión, tenemos que hablar con hoseok de esto ahora —— ordenó namjoon
Jimin asíntio y tomo a Jungkook en brazos haciendo que este se aferre a su cuello....
—— alfa.....duele ati —— dijo señalando su pierna
—— ustedes no se van a ningún lado —— susurro hoseok tomando una piedra entre sus manos poniendo alerta a todos sus hermanos —— Tengo que darle fin a esto —— hoseok caminó en dirección de sus hermanos teniendo su vista fija en el pequeño Jungkook
Jimin al ver esto intentó irse del lugar pero hoseok fue mas rápido y lanzo la piedra logrando golpear la cabeza de jimin, este cayo inconsciente aún con él pequeño Jungkook en brazos quién también cayó fuertemente al suelo.
—— te volviste loco hoseok, más te vale que te detengas ahora mismo o tendré que golpearte —— amenazó namjoon haciendo sus manos puños
—— Tengo que darle fin a esto —— decía una y otra vez intentando ir hacia el pequeño
Namjoon y Seok Jin se lanzaron sobre su hermano en un intento de detener todos sus movimientos, mientras qué taehyung y yoongi cuidaban de jimin y Jungkook.
Todo se volvió un desastre después de segundos, namjoon, Seok Jin y hoseok empezaron una pelea en donde todos recibieron golpes, gritos y maldiciones, hoseok no entraba en razón y sus hermanos no tuvieron otra opción que detenerlo de alguna manera.
Hoseok tomo fuerza y golpeó a namjoon contra un árbol dejandolo inconsciente, Seok Jin abrió sus ojos con fuerza y solo pudo pensar que este sería el fin de la cordura de su hermano.
Yoongi al ver tal escena se abalanzó hacia su hermano pero tuvo el mismo destino que namjoon.
Hoseok había tomado toda la fuerza de su lobo y nadie evitaría que entrara en razón por si solo.
Ni siquiera sus hermanos quiénes ahora estaban heridos y débiles, peliar con un alfa no era tema de juegos.
El pequeño Jungkook no dejo de llorar en ningún momento, tenía mucho miedo, ver cómo hoseok golpeó a sus hermanos sin compasión fue algo demasiado fuerte para él siendo solo un niño inocente.
Todo su cuerpo se paralizó cuando vio como hoseok golpeó a taehyung quién era el que lo había estado protegiendo.
—— te Tengo —— río hoseok
—— a-alfa....no lastimes a juntot por favor
—— h-hoseok —— dijo Seok Jin en el suelo sosteniendo su abdomen —— no lo hagas, reacciona por un carajo —— se quejó nuevamente —— ¿Quieres ir a porción a caso? Deja esta locura de la venganza atrás y sigue adelante.....se que Jungkook marco nuestras vidas pero no por eso tienes que desquitarte con él.....
—— Tengo que darle fin a esto —— se dijo hoseok una vez mas tomando el cuello del pequeño Jungkook y apretarlo con fuerza......
Seok Jin solo pudo soltar el aire que tuvo retenido todo el tiempo......sintió presión en su cuerpo y antes de caer inconsciente vio como el pequeño cuerpo de Jungkook dejo de moverse.
ESTÁS LEYENDO
🍭infantilismo🍭
FanfictionJungkook es un pequeño Omega con infantilismo y sus alfas están empezando a odiar eso...