Jungkook despertó gracias a qué el cuerpo de namjoon se movió bruscamente haciendo que el pequeño se asusté por esa acción...
-- alfa ¿te pasa?
-- tengo trabajo que hacer -- se apresuró a apartar al pequeño Omega de su cuerpo
-- no es cielto alfa...neni me dijo te hoy ustedes tenían el día lible
Namjoon suspiró pesado por la respuesta del menor quien después de un tiempo se acomodo nuevamente en la cama y tratar de dormir un poco más...
Mientras qué el alfa sin esperar un poco mas salió de la habitación directo al comedor, en donde ya estaban todos sus hermanos esperando por el desayuno...
-- hola Nam ¿dormiste bien? -- preguntó yoongi con un tono secó y dormilón
-- la verdad si, pero cuando desperté estaba Jungkook entre mis brazos, no me fijé en el momento en que llegó hasta allí
-- yo lo único que tengo para decir es que si no lo recuerdan el contrató con el padre de Jungkook ya terminó, cuando nosotros queramos podemos sacarlo de esta mansión...
-- ahora que lo mensionas estube pensando en la oferta que nos hicieron hace algunos días, siempre hablamos de cuidar niñas, son más bonitas y tiernas, además saben comportarse -- hablo un hoseok concentrado en su teléfono
-- bueno talvez con las niñas estemos más cómodos...
-- entonces ¿estamos todos de acuerdo?
Los seis hermanos asintieron conformes por su decisión, adoptarían cuatro niñas y las cuidarían como si fueran sus Omegas destinadas, estaba claro, los alfas ya no querían tener al pequeño Jungkook en su mansión, no estaban acostumbrados a cuidar de un pequeño con "enfermedades" como ellos lo llamaban.
No tenían idea de que él infantilismo se podía curar con los cuidados suficientes.
El pequeño Jungkook bajo unos minutos después, tenía un poco de hambre así que dando una sonrisa a sus alfas quiso sentarse dónde siempre.
-- alfa ese es mi puesto, al lado de Jin hyung...podlias movelte Pol favol -- pidió al ver que yoongi estaba en su silla
-- haste en otro lado, hay más lugares en la mesa
-- pelo yo tielo hay
Yoongi suspiró pesado y sin querer gritar o molestarse más de lo debido se movió del asiento del pequeño quien sonrió como agradecimiento
Se sentó junto a Jin esperando por su comida, Jennie llegó minutos después con el desayuno para todos.
Fue silencioso pero no incomodó, el pequeño tarareaba una canción mientras jugaba con la comida.
-- come.
Jungkook se asustó por el tono que usó Jin contra el, bajando levemente su cabecita empezó a comer extrañado por el comportamiento de todos.
Nisiquiera pudo preguntar cosas cuando los hermanos Kim se pusieron de pie y rápidamente salieron de la mansión, dejando a Jungkook solo mientras comía.
El resto del día no fue diferente, Jungkook fue a la habitación de jimin y vio algunas películas mientras comía frituras...
Fue entonces que escucho que el auto de sus alfas había regresado, tomo uno de sus juguetes y bajo casi corriendo, quería preguntar por qué se habían ido así mientras comían.
Su sonrisa desaprecio cuando del auto bajaron cuatro niñas, a quiénes nunca había visto en su corta vida.
Se acercó un poco hasta que uno de los hermanos lo detuvo...
-- Jungkook...ellas son tus nuevas hermanas, son adoptadas igual que tú, lisa, jisoo, rose y ella es nayeon -- presentó mostrando a casa una de las niñas, estás eran más grandes que Jungkook por lo que el pequeño seguiría siendo el bebé de sus alfas
-- bien niñas les mostraremos su habitación -- sonrió taehyung guiando a las niñas dentro de la mansión, dejando al pequeño Jungkook confundido
¿sus hermanas? ¿adoptadas igual que él? Que quería decir con eso.
Con cuidado Jungkook observó desde la puerta de la habitación como taehyung les hablaba tiernamente a las niñas, cada una tenía su propia cama y la habitación era toda rosa, Jungkook pensó que debería hacerse amigo de ellas para que sus alfas no se molestaran.
Espero hasta que taehyung saliera de la habitación dejando a las niñas en su nueva habitación, rápidamente Jungkook corrió hasta ellas y les sonrió amablemente esperando ser correspondido.
-- hola soy juntot, soy un Omega ton infantilismo -- se presentó tal y como sus padre le habían enseñado -- hyung taetae dice te ustedes seran mis helmanas, Pol favol jueguen tonmigo y yo are lo mismo
Las niñas estaban muy calladas, el pequeño pensó que talvez sería porque acababan de llegar, así sonrió una vez más antes de salir.
El si quería jugar con ellas.
ESTÁS LEYENDO
🍭infantilismo🍭
FanfictionJungkook es un pequeño Omega con infantilismo y sus alfas están empezando a odiar eso...