🌷Capitulo 23🌷

1.2K 109 12
                                    

Eran casi las cuatro de la madrugada y el pequeño Jungkook continuaba llorando en total silencio mientras abrazaba algunos de sus peluches, sin embargo no aguanto más y su pequeño lobito tampoco, necesitaba estar cerca de uno de sus alfas, tener consuelo de alguna persona.

Sin pensarlo más el pequeño se levanto con su pequeño peluche peludo, sus ojitos llorosos y su voz quebrada por el llanto.

Llegó hasta la habitación de su alfa taehyung, abrió la puerta con el mayor silencio posible, y allí estaba su alfa profundamente dormido, ageno a la tristeza y dolor que sentía el pequeño.

Jungkook se aceguro que su alfa estuviera muy dormido para poder meterse entre sus brazos y no recibir un regaño a cambio.

El menor escondió su carita en el pecho del alfa y finalmente pudo estar tranquilo, sin embargo esto no curo el dolorcito en su cuerpo, pues los golpes de su alfa jin no habían sido tratados así que era natural que le causarán una gran incomodidad.

Sumándole a esto el pequeño en sus brazos traía algunos moretones por los apretones que su alfa le había dado cuando lo estaba castigando.

En su mejilla había una mancha roja por una cachetada que también fue ortorgada por su mayor.

El pequeño tenía su pequeño y débil cuerpo lleno de ematomas que le provocaban un intenso dolor.

Sin darse cuenta el pequeño había quedado dormido casi al instante, después de todo no había podido dormir desde hace horas, era natural que se sintiera débil.

Un par de horas después el sol salió en la ciudad de Seúl, incluyendo la mansión de los hermanos Kim, quiénes debían estar en la oficina para una reunión muy importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un par de horas después el sol salió en la ciudad de Seúl, incluyendo la mansión de los hermanos Kim, quiénes debían estar en la oficina para una reunión muy importante.

Cuándo taehyung empezó a despertar se sorprendió al ver al pequeño Jungkook allí, pero aún más al ver que sus brazos estaban envueltos en la pequeña cintura del pequeño Jungkook.

Taehyung había abrazado al pequeño mientras ambos dormían.

"Déjalo dormir, nuestro bebé Omega esta muy débil y triste, es un niño"—— ordenó el lobo de taehyung haciendo que este no tenga otra opción más que levantarse sin despertar al pequeño.

Algo era claro, los hermanos Kim no soportaban al pequeño Jungkook, pero sus lobos si lo hacían y tomarían el control de ser necesario para poder ver a su Omega felíz.

🍂🍂

dos semanas después •

Una vez más el pequeño despertaba por culpa de un dolor en su cuerpecito, este malestar había empezado desde hace un par de días, y aunque le había dicho a sus alfas estos como siempre lo habían ignorado.

Jennie fue quien estuvo con el todo el tiempo y siempre le daba algunas agüitas esperando que esto calmara el dolor del pequeño.

🍭infantilismo🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora