🌷Capitulo 25🌷

1.2K 104 5
                                    

Los alfas estaban en una reunión importante, así que los cinco pequeños se quedarían en la oficina por un rato.

Al ver que los alfas estaban muy apegados a Jungkook últimamente lisa, rose y nayeon estaban demasiado celosas, querían ver sufrir al pequeño Jungkook.

Así que idearon un plan para hacer que los alfas se enojaran con el pequeño.

Lisa tomo uno de los documentos que habían sobre el escritorio y sin más los rompió todos, el pequeño no se daba cuenta de esto porque estaba muy concentrado pintando en una esquina de la habitación.

Cuando la reunión termino todos los alfas volvieron a su oficina, para este tiempo las niñas se habían alejado hasta un estante, mientras qué Jungkook aún continuaba pintando, pues quería hacer un dibujo para cada uno de sus alfas.

—— ¿Que fue lo que pasó aquí?

—— alfa, fue Jungkook, el rompió sus papeles—— se apresuró a decir la niña

—— ¡Jungkook es cierto eso!

—— n-no alfa... juntot pintar aquí, juntot no tomo ojas

—— ¡Entonces que paso aquí!

—— juntot no sabe alfa —— el pequeño empezaba a asustarse

Cuando vio como uno de sus alfas se acercaba el pequeño puso sus manitas en su carita, no quería recibir un golpe.

—— está bien Jungkook, te creo

—— ¿En serio alfa?

—— así es Jungkook, tranquilo

Las niñas al escuchar esto solo sintieron su enojó crecer, observando como Jungkook fue alagado por sus dibujos, el pequeño otra vez se sentía querido y amado, el pequeño solo deseaba que así fueran todos los días de su vida.

Lo que el pequeño ignoraba era el cariño falso que estaba recibiendo.

🌷🌷

Esa tarde cuando el pequeño estaba solo en la habitación escuchó la puerta ser abierta, pensó que sería uno de sus alfas, pero no espero ver a lisa parada allí.

—— lisa...¿Vienes a jugar con juntot? —— cuestionó inocente

—— talvez, quiero que juguemos a los castigos...

—— ¿Tastigos? ¿Tomo se juega?

—— es fácil, tu lloras y yo te pego con este cinturón—— se burla mostrando el cinturón de cuero que había encontrado.

—— no... juntot no tiere jugar a eso

—— ¡No me importa, yo si quiero!

—— pero, me va a doler y juntot no tiere jugar a eso...mejol pintemos¿Si lisa?

—— ya te dije que no, y así quieras o no yo te voy a golpear porque eres odioso, me estas quitando todo el amor de mis alfas

—— pero lisa... juntot puede darte amor también, puedo guardar un poco de amor del que me dan mis alfas y de ese amor te puedo dar a ti —— sonríe estando feliz por un momento

Sin embargo está sonrisa se convirtió en llanto cuando un fuerte golpe cayó sobre su carita, lisa lo había golpeado con el cinturón en uno de sus ojitos, haciéndo que el pequeño empiece a llorar con gran fuerza.

🍭infantilismo🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora