🍭Capitulo 8🍭

1.2K 80 2
                                    

Mañana felíz para nuestro pequeño Jungkook, hoy era el último día de su castigo y eso significaba volver a jugar con sus juguetes y comer junto a sus alfas, eso era algo que simplemente lo hacía sentirse muy felíz.

Por supuesto que no podía olvidar que el cumpleaños de su alfa Jin sería prontito, después de todo estar castigado lo ayudo mucho en tener una nueva colección de dibujos para sus alfas, todos en donde estaban juntos con una gran sonrisa.

Ya no podía esperar en poder estar con sus alfas y demostrarles que el no tuvo nada que ver con el asunto de la oficina.

🍭🍭

Finalmente el cumpleaños del hermano Kim Seok Jin había llegado, la empresa celebró por lo alto al igual que lo demás chicos, quiénes desde muy temprano en la mañana lo habían llenado de obsequios, esto incluía un rico desayuno, un auto y por supuesto cuatro manillas hechas por las mismas niñas.

Solo faltaba el regalo del pequeño Jungkook, el cual era un bello dibujo de él y su alfa Jin en la playa, ambos estaban tomados de la mano mientras tenían una gran sonrisa en sus labios.

-- espedo te a mi alfa le gute su legalo -- habló el pequeño solito en la habitación

Sin más miro su dibujo una vez más antes de salír de la habitación y caminar a la de su alfa Jin, sin embargo el no estaba allí, tal vez estaría abajo o en el jardín.

Tomando la primera opción el pequeño bajo casi corriendo hasta llegar al living, en donde encontró a su alfa sentado en el sofá mientras qué frente a el se encontraban las pequeñas dándole sus regalos, recibiendo a cambió muchos besos en sus mejillas.

Jungkook también quería muchos besitos.

Puso su mejor sonrisa haciendo ver sus dientitos de conejo, se acercó hasta su alfa y así poder compartir su sonrisa con el.

Con sus pequeñas manitas tocó una de las piernas de su alfa, queriendo que este lo subiera a sus piernas, pero esto no pasó así que Jungkook tuvo que cambiar su posición para así quedar entre las piernas del alfa.

-- feliz tumpleaños a ti...feliz tumpleaños a ti...feliz tumpleaños alfa Jin... felíz tumpleaños a ti -- canto felíz tratando de hacer su regaló más especial -- alfa aquí ta tu legalo

Sin más el pequeño tomo la hoja de papel y la puso frente el rostro de su alfa, esperando recibir muchos besos así como lisa y las demás.

-- somos tu y yo en la playa alfa -- continúo hablando el pequeño, Seok Jin no decía nada, solo se quedaba callado

-- ¿crees que esto es dibujar?

El pequeño Jungkook borro su sonrisa al escuchar tan cruel comentario.

-- mira Jungkook, si pasarás menos tiempo rayando tonterías y más tiempo practicando tu lenguaje para hablar mejor tal vez te felicitarían los demás...pero yo no.

-- pero alfa la única que me ayuda es nennie, quisiera te ustedes también lo hicieran

-- es molesto tener que escucharte hablar, hasta que no aprendas a hablar como se debe será mejor que no salgas de tu habitación

Seok Jin se levantó del sofá dejando a un pequeño pensativo y algo triste, nisiquiera dijo algo bueno de su dibujo.

-- pero alfa, el dibujo ¿te gusto? -- observó a su mayor con un toque de brillo en sus ojitos

-- déjalo dónde quieras menos en mi habitación quieres.

El pequeño peli negro sintió como su corazoncito se rompía en mil pedazos, Seok Jin no le dió besitos.

🍭infantilismo🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora