Hoy los hermanos Kim tenían un viaje programado para Japón, no regresarían a la mansión en unos días, así que el pequeño Jungkook se sentía un poco triste por eso.
Pues ahora que sus alfas habían vivido a ser amorosos con el no quería que se fueran.
El pequeño Jungkook pensaba que si sus alfas salían de viaje otra vez cuando volvieran la historia se repetiría una vez más.
Y el pequeño Jungkook no quería pasar por lo mismo otra vez.
—— a-alfa...cuando legleses ¿Golpearas a juntot?
—— ¿Porque lo haría?
—— por te así paso cuando salieron de viaje
—— eso no va a pasar, ya te lo dije —— sonrió forzadamente
—— ¿Encedio?
—— si, ahora déjame empacar ¿Quieres?
—— si alfa —— sonrió el pequeño felíz por las palabras de su alfa namjoon.
Por otro lado lisa asentía a todas las palabras que el alfa le decia, indicándole que era lo que debía hacer mientras ellos estuvieran fuera.
—— ¿Entendiste todo lo que te dije lisa?
—— si alfa, yo lo hare todo como me lo dices
—— buena niña, no dejaré que mis hermanos sigan con esta farsa frente al mocoso, cuando estuvimos de viaje me di cuenta del odio que le tenía, y no puedo soportar tenerlo cerca...no me importa lo que digan los medios de comunicación, no soy como mis hermanos —— solto el alfa haciendo sus manos puños.
—— Jungkook es molesto
—— así es
🌷🌷
A la mañana siguiente cuando los alfas estaban listos y apunto de salir de la mansión, el pequeño Jungkook no pudo evitar sentirse muy triste, la buena noticia es que estaría en compañía de su niñera Jennie, quien prometió estár con Jungkook hasta que ellos volvieran.
Sin embargo solo podría cuidarlo de día, durante la noche Jennie devia volver a su casa y solo volvería hasta la mañana siguiente, así seria la rutina hasta que los alfas volvieran de su viaje.
Lastima que Jennie no conocía el gran error que estaba cometiendo al dejar al pequeño Jungkook en compañía de lisa.
Pues Jennie pensaba que las niñas no serían tan malas como para intentar hacerle daño.
Que equivocada estaba.
—— muy bien amor, ahora que ya comiste y te bañaste debes irte a dormír —— dijo la chica con una sonrisa —— lo niños buenos se bañan todos los días como tú
—— juntot niño bueno
—— así es, si lo eres, eres un niño muy bueno, porque eres obediente, te comes todas tus verduras y además te gusta bañarte, y ya me enteré que eres muy bueno en la escuela
—— si alfa enseñó a juntot números glandes —— respondió terminando de comer las últimas verduras que Jennie tenía para el
—— sabía que podías hacerlo, bien ahora a la habitación, te lavaras los dientes y te dormirás, cuando despiertes yo estaré aquí —— sonrió una vez más antes de acompañar a Jungkook a la habitación que aún compartía con su alfa namjoon
Antes de entrar allí Jennie retrocedió unos cuantos pasos y pudo ver a las cuatro niñas "dormidas" en sus camas, así que no se preocupo.
Cuando llegó a la habitación Jungkook salía del baño después de hacer lo que su Jennie había dicho.
—— ¿Por te no te quedas ton juntot? —— puchero
—— te juro que eso quisiera Pero no puedo hacerlo pequeño, debo ir a casa porque tengo muchas cosas que hacer, pero mañana estaré aquí y estaré contigo todo el día ¿Que te parece?
—— shiii....si quiedo
—— ríe leve —— muy bien pequeño, ahora tengo que irme, y no te asusté, sabés que el grupo de seguridad vigila la casa, no te pasará nada si te quedas solo
—— juntot valiente
—— por supuesto que lo eres —— se acerca y deja un beso en la frente del pequeño Jungkook quien se acomodo mejor en la enorme cama y abrazo su conejito de peluche —— descansa pequeño
—— descansa nennie —— dijo levemente antes de cerrar sus ojitos y quedarse dormido poco después.
Jennie por su parte terminó sus oficios en la mansión y abandono esta minutos después.
Dejando a los cinco niños, dormidos en sus camas.
🌷🌷
Pasadas las cuatro de la madrugada dos pequeñas niñas salieron de la habitación con una fría intención.
Se trataba de lisa y nayeon, a quien lisa convenció de hacerle esto a Jungkook.
Silenciosamente entraron a la habitación y lo primero que vieron fue al pequeño dormido abrazando su peluche de conejo.
Lisa con una sonrisa en sus labios le arrebató el peluche al pequeño quien se despertó de inmediato.
—— l-lisa...
—— ¡Callate! Nayeon ahora
El pequeño Jungkook se asusto cuando vio como nayeon y lisa lo sacaron de su comoda y calida cama y sin cuidado alguno lo tiraron al suelo...
—— n-no le peguen a juntot —— lloro asustado tratando de ser escuchado por alguien
—— eres un llorón —— dijo nayeon
—— un cobarde hijo de papi y mami —— se burlo lisa tomando el conejo entre su manos
—— m-mi tonejito...no le hagas daño
—— obligame —— dijo lisa jalando una de sus orejitas haciendo que el peluche se rompa por la presión.
—— n-no —— chilló el pequeño
La ventana de la habitación se abrió y pronto la brisa fria de la madrugada entro a la habitación, y poco a poco se pudo ver cómo las gotas de agua empezaron a caer con intensidad.
Una tormenta había empezado, haciendo que el pequeño Jungkook sienta más miedo aún tapando sus orejitas por los fuertes truenos que caían en la ciudad.
—— gallina —— se burlo nayeon
—— gallina —— repitió lisa con tono burlón
Y fue así como esa canción de burla se escuchó en la habitación.
Y el pequeño no pudo hacer otra cosa más que llorar y llorar.
.
.
.
.
.
.
.Nuevamente aclaró que no tengo nada en contra de lisa oh nayeon, esto es solo fantasía y no quiero crear una mala imagen de estas dos idols a quiénes admiró, no confundan la ficción con la realidad.
Ahora que eso se aclaro espero que les este gustando la historia
ESTÁS LEYENDO
🍭infantilismo🍭
FanfictionJungkook es un pequeño Omega con infantilismo y sus alfas están empezando a odiar eso...