La carita del pequeño Jungkook estaba vendada por completo, después de que yoongi lo golpeara al escuchar las súplicas del pequeño, no tuvo otra opción más que llevarlo al hospital, allí los hermanos Kim pagaron una gran cantidad de dinero para que el pequeño quedará bien después de esa golpiza.
—— su carita está hinchada al igual que uno de sus ojos, con tiempo sanará, si aplican está crema quedará como nuevo, ese es el orgullo de nuestro hospital, el pequeño no se dará cuenta que su cara alguna vez quedó destrozada y cuando crezca será muy apuesto —— hablo el doctor que atendió al pequeño
—— si ajá lo que digas, solo dinos si tenemos que hacer algo más para irnos de aquí de una buena vez
—— solo firmen unas cuántas cosas y el pequeño se podrá ir en cuanto despierte, si siente mucho dolor será mejor que vuelva al hospital.
—— bien.
Después de firmar algunos papeles, los alfas fueron a la habitación en la que se encontraba durmiendo el pequeño, toda su carita estaba vendada con excepción de sus ojitos, nariz y boca, además sobre su ojito derecho llevaba un parche, lo que hacía que fuera una vista deprimente para cualquiera, menos para los alfas.
—— oye mocoso despierta de una buena vez, ya no quiero estar en este lugar —— el alfa se acercó al cuerpo del pequeño y lo sacudió sin una pizca de cuidado
Poco a poco el pequeño fue despertando con mucho dolor en todo su pequeño cuerpecito.
—— m-me duele...a-alfas tengo miedo...ya no quiero que mi alfa yoongi me pegue más ...y-yo solo quería una foto —— el pequeño se asustó aún más cuando yoongi se puso frente a el con una grande sonrisa
—— solo porque suplicaste mi lobo me obligó a traerte al hospital, de lo contrario te hubiera dejado ahí tirado
—— ¿porque ya no me quieren? ¿hice algo malo? ¿fue porque pregunte cómo les había ido en su viaje? —— Jungkook pensaba que por preguntar cómo les había ido en ese viajé sus alfas se habían molestado, tal vez no querían que nadie supiera sobre su viajé.
—— es una pregunta graciosa si lo piensas de esa manera...pero lo más gracioso es que ni nosotros mismos conocemos la razón.
—— ¿cómo es eso posible? —— cuestionó el pequeño algo confundido, aún más porque no tenía dificultades para hablar correctamente —— quiero irme a mi casa, con mi mami y mi papi
Los alfas se miraron entre si antes de acceder a la petición del pequeño, saliendo del hospital irían a la casa de los señores jeon, ya después inventarian una mentira del porque de los golpes.
🍭🍭
Después de unas horas finalmente el pequeño había llegado a su casa, se sentía muy felíz porque estaría con su mami y con su papi un tiempo.
Ahora estaba en su habitación, tomando un rico vaso de leche mientras escuchaba a su mami contarle un cuento, la señora jeon se encargaría de sus heridas para que sanarán más rápido, mientras qué el señor jeon, padre de Jungkook, hablaría con los hermanos Kim, pues aunque ellos les habían dicho que Jungkook había caído de las escaleras, su pequeño odiaba decir mentiras así que les contó la verdad.
Que su alfa yoongi lo había golpeado hasta el cansancio solo porque pidió una simple he inocente foto.
🍭🍭
—— mami
—— dime pequeño
—— ¿podemos pintar?
—— por supuesto que sí pequeño, vamos al jardín y podremos pintar todo lo que tú quieras, pero antes curare tus heridas y cambiaré el vendaje, con mis cuidados y mi amor tú carita no dolerá mucho
—— gracias mami, te amo mucho
—— yo te amo mucho más, pero te pido perdón por no buscarte antes, tenía mucho trabajo y jamás pensé que estuvieras pasando por esto.
—— yo te perdono mami, creo que mis alfas se molestaron porque les pregunté cómo les había ido en su viaje, además después llegaron con cuatro niñas, ellas se robaron todo el amor de mis alfas
—— bueno en ese caso tu padre y yo te daremos todo nuestro amor, arreglaremos esto, no permitiremos que los hermanos Kim te hagan daño otra vez.
•dos meses después•
El pequeño estaba casi recuperado, gracias a los buenos cuidados de sus padres y además de la rica comida pudo recuperarse muy bien, su ojito estaba en perfectas condiciones, y su carita ya no estaba hinchada, aún tenía algunos moretones pero nada que algunos besitos de su madre no arreglará.
Después de esto el señor jeon fue a la mansión Kim, sin embargo a pesar de todo lo que intentara su hijo era el destinado de los hermanos Kim, era una obligación que estubieran juntos, y con todo el dolor de su alfa tendría que traer de regreso a su hijo a la mansión.
Sin embargo está vez se encargaría de venir a visitarlo más seguido, al menos hasta que todo esto se calme y los alfas no vuelvan a golpear a su pequeño.
ESTÁS LEYENDO
🍭infantilismo🍭
FanfictionJungkook es un pequeño Omega con infantilismo y sus alfas están empezando a odiar eso...