🍭Capitulo 13🍭

1.2K 88 1
                                    

🍭•una semana después•🍭
🍭•[un día antes de la navidad]•🍭

Jungkook estaba en la parte trasera del auto mientras sus padres iban justo al frente, su padre manejaba y su madre se aseguraba de que todo estuviera en orden con su pequeño.

Estaban de camino a la mansión Kim, hace dos días el señor jeon recibió un mensaje de Kim namjoon diciéndole que ya era tiempo de que Jungkook volviera, era obvio pues su alfa no quería estar lejos de su Omega, aunque sus humanos pensaran todo lo contrario.

Por otro lado el pequeño Jungkook solo estaba en silencio, tenía miedo de ver a yoongi una vez más, no quería que nadie estuviera molesto con él ni mucho menos recibir un golpe más.

Además tenía otra pregunta en su cabecita y era...¿Porque desde que está con sus padres puede hablar sin problemas? Es decir no a tenido complicaciones y puede pronunciar todas las palabras sin ningún problema. ¿Acaso una cosa tiene que ver con la otra?

—— llegamos —— aviso el señor jeon con un poco de seriedad

—— bien mi amor tú padre y yo te prometemos venir todos los fines de semana a visitarte

—— ¿encerio mami?

—— si pequeño encerio

—— osea que es como una promesa ¿verdad mami?

—— así es pequeño eres muy inteligente, será una promesa

—— está bien mami —— sonríe finalmente saliendo del auto

Mientras qué sus padres sacaron algunas maletas en donde venían algunos juguetes nuevos, además de ropa y por supuesto su gran regalo de navidad.

——y recuerda Jungkook, no puedes abrir tu regaló hasta navidad ¿está bien?

—— si papi yo te prometo no abrirlo hasta navidad

—— muy bien chiquito, muy bien —— sonríe —— tranquilo yo hable con tus alfas y está vez prometieron no hacerte daño, pero si algo pasa te pido que nos avises de inmediato, así tu madre y yo vendremos corriendo por ti ¿está bien?

—— gracias papi y mami los amo mucho

—— y nosotros a ti pequeño bebé

Sus padres se acercaron hasta poder darle un gran abrazo de oso, haciendo que el pequeño se sienta realmente felíz.

Después de algunos minutos finalmente era hora de entrar, el pequeño agarro su maleta y sin más entro a la mansión, parecía abandonada, no había nadie quien lo recibiera, nisiquiera estaba Jennie, pensó que ella estaría allí con una sonrisa.

El pequeño algo triste y con la ilusión de encontrar a su niñera fue hasta la cocina con una sonrisa, sin embargo no había nadie allí.

—— aquí no hay nadie que se acuerde que llegue—— soltó triste —— Jennie ya casi es navidad, puedo hablar sin equivocarme, sal ahora —— grito cerca del llanto

Antes de empezar a llorar las fuertes pisadas de unas patas se escucharon en la escalera, Jungkook empezó a llorar, no solo por no ver a Jennie, lo hizo porque tenía miedo de ver a sus alfas enojados.

Fue cuando vio a un lobo negro llegar a la cocina, Jungkook aún llorando reconoció que se trataba de yoongi, este mismo en su forma lobuna se acercó al Omega hasta quedar frente a frente.

La diferencia de estatura era ridículamente notoria, pues el pequeño Jungkook tuvo que elevar su cabeza para poder ver el rostro del animal frente a el.

El pequeño Jungkook empezó a llorar nuevamente, está vez por miedo al ver a yoongi en su forma de lobo, pues de sus hermanos era uno de los más grandes y fuertes, además de dar más miedo las pocas veces que se transformaba.

El animal abrió su boca agarrando al menor del cuello de su camisa, alzó el cuerpo del menor sin ninguna dificultad hasta llevarlo arriba, en donde para sorpresa del pequeño estaban sus demás alfas, todos en sus formas lobunas, además de estar Jennie al lado de las cuatro niñas.

Yoongi dejo al menor en el suelo en frente de todos, rápidamente los alfas se pusieron de pie y caminaron en cuatro patas hasta hacer un pequeño circulo dejando al pequeño asustado en el centro.

—— bien niñas es hora de salír —— hablo Jennie saliendo de la habitación con las pequeñas

Haciendo que el pequeño se asusté aún más.

No tenía ni la más mínima idea del porque sus alfas hacían esto, además nunca se transformaban en su forma animal.

Había algo extraño en todo esto.




Había algo extraño en todo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• especial Navidad •

• ¿Que creen que esten planeando los alfas? •

🍭infantilismo🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora