🫀Capitulo 39🫀

1.1K 93 24
                                    

¿Estaba soñando?
¿Por qué se sentía vacío?
¿Acaso estoy muerto?...se preguntaba una y otra vez al ver el lugar oscuro en el que se encontraba.

Leves susurros se escuchaban a su alrededor, se preguntaba donde estaba y porque creía escuchar las voces de sus hermanos llamando su nombre a lo lejos.

Seok Jin estaba perdido en una oscuridad que estaba consumiendo su cuerpo.

Sentía frío y algo de miedo, le aterraba la idea de estar muerto, quería moverse pero su cuerpo no quiso moverse, estando allí congelado los recuerdos golpearon su mente....

¿Por qué sintió miedo? ¿Por que sentía miedo al saber que Jungkook estaba muerto? ¿Hoseok encerio se había atrevido a hacer algo tan horrible?

Su lobo lloro, sus ojos picaron por hacer lo mismo, un dolor se concentró en su pecho causando desesperación.

Y nuevamente las voces de sus hermanos se escucharon atravez de los oscuros muros.

[....]

Abrió sus ojos de golpe seguido de un pequeño quejido, por alguna razón su cuello dolía horriblemente.

Se sorprendió aún mas al ver a sus cinco hermanos junto a el, lo mas extraño era que estos parecían estar en pijama.

¿Que rayos estaba pasando?

—— hey ¿Estas bien? —— pregunto namjoon acercándose a su hermano quien solo lo pudo mirar con confusión

¿Acaso no se daban cuenta de lo que hoseok había hecho?

¿Lo habían olvidado?

—— q-que.....

—— empezaste a gritar como un loco, nos asustaste ¿Estas bien?—— cuestionó jimin

—— j-jungkook.....hoseok lo.....

—— Seok Jin habla claro —— yoongi empezaba a enojarse

—— ¡Hoseok mato a Jungkook! ¡¿Por que lo hiciste?!

—— ¡¿De que estás hablando!?

—— hoseok se volvió loco, se llevó a Jungkook al bosque ¡Y lo mato!

—— Seok Jin estabas soñando.... recuerda que estámos en un viaje de negocios y Jungkook no vino con nosotros —— explicó hoseok algo inquieto, las palabras de Jin lo asustaron, el jamás sería capaz de hacerle dañó a su bebé.....

—— ¡N-no....tu....nosotros le hicimos daño...lo alejamos de nosotros, la empresa quedo en quiebra hoseok enloqueció y mato a Jungkook! —— Seok Jin solo pudo llorar y dejar puños en el pecho de namjoon, quién al igual que los demás estaban confundidos

—— taehyung trae un calmante —— ordenó namjoon

Este asíntio y rápidamente fue por el calmante.

—— Seok Jin tienes que calmarte, debés entender que lo que sea que allá pasado fue un sueño, solo un sueño, Jungkook esta bien, esta en casa con Jennie, sus padres lo visitan los fines de semana ¿Lo recuerdas?

—— ¡No, nosotros volvimos del viajé de negocios hicimos a un lado a Jungkook, lo lastimamos y lo hicimos llorar! ¡Jungkook esta muerto!

—— ¡No Seok Jin entiende que Jungkook esta bien.... Jungkook está en casa, sabes que nunca haríamos algo tan cruel como lastimar a nuestro Omega! Cuando volvamos la otra semana lo verás por ti mismo, solo tienes que calmarte, fue solo un sueño....

—— yo te dire lo que pasará si no volvemos a Corea ahora....

—— no podemos regresar ahora, es de madrugada.....

Namjoon estaba ansioso, ver a su hermano así le pareció extraño ¿Porque decía que hoseok había matado a Jungkook?

Después de algunos minutos taehyung volvió con el tranquilizante, namjoon se lo dio a Seok Jin quien tenía sus mejillas llenas de lágrimas.

Mientras qué en una esquina de la habitación hoseok se sentía raro, escuchar que el había Sido el responsable de la muerte de su pequeño Omega lo hizo sentir extraño, el nunca haría tal cosa.

Amaba a Jungkook como a nadie más.

Ahora un poco más calmado Seok Jin tomaba un té que le fue preparado para estar aún más tranquilo.

—— te hablaré despacio Seok Jin, desde hace cuatro meses salimos de corea por un viaje de negocios, Jungkook no pudo acompañarnos, el esta ahora mismo en nuestra mansión bajo el cuidado de Jennie y de sus padres, lo que sea que hallas visto fue solo un sueño, amamos a Jungkook y lo sabés y además hoseok es uno de los que mas le gusta pasar tiempo con Jungkook, ninguno de nosotros podría lastimarlo....

—— n-nosotros volvimos de nuestro viaje, rechazamos a Jungkook, lo excluimos y lo cambiamos por cuatro niñas, eran unas niñas que ocuparon el lugar de Jungkook, cuando sus padres se enteraron de lo que le hicimos a Jungkook destruyeron nuestra empresa —— Seok Jin sorbio su nariz y suspiro antes de seguir contando lo que había pasado —— hoseok se volvió loco quiso cobrar venganza y se desquitó con Jungkook, todos nosotros lo lastimamos horriblemente..... necesito saber que Jungkook este bien por favor deben entenderme

Todo fue tan real que parecía mentira que solo hubiera Sido un sueño.

Los demás chicos escucharon atentamente, incluso llegó a darles un poco de risa ya que era extraño que un alfa tuviera ese tipo de sueños.

—— reservaré un vuelo para mañana temprano...

—— gracias nam —— suspiro aliviado

—— además.... con todo lo que dijiste creo que sé lo que pasó.... parece que la madre Luna nos esta advirtiendo de lo que pasará si llegamos a lastimar a ese pequeño inocente

—— lo cual es completamente loco, no Soy yo para decirlo pero se que todos amamos a Jungkook, es el ser mas lindo y bueno que puede existir, y estoy muy agradecido que Jungkook sea nuestro Omega destinado —— todos quedaron boquiabiertos por las palabras que había dicho yoongi, pues este no solía decir este tipo de cosas.

Seok Jin se recostó mejor en la cama y se puso a analizar en todo lo que había pasado, dedujo que namjoon tendría razón, ya antes había escuchado de las advertencias de la madre luna.

De seguro la madre Luna les estaba diciendo que ya habían estado fuera de casa mucho tiempo y que debían pasar tiempo con su pequeño Jungkook.

Esto calmó a Seok Jin, quién respiro tranquilo al ver que todo lo que había pasado solo había Sido un sueño.

Jamás tuvieron cuatro niñas en su casa, jamás se comportaron distantes con su pequeño Jungkook, jamas lo dejaron de amar y jamás intentaron matarlo.

Gracias a la madre luna todo estaba bien.





























.
.
.
.
.
— perdón si los asusté, aclaro todo lo que ha pasado desde el primer capítulo hasta este momento había Sido sólo un sueño de Kim Seok Jin, así que no tienen de que preocuparse, el pequeño Jungkook sigue vivo y felíz y ahora más porque sus alfas lo harán mucho más feliz -

Esperen el otro cap

🍭infantilismo🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora