🍭Capitulo 7🍭

1.2K 78 2
                                    

Hoy los hermanos Kim debían hacer un trabajo muy importante en la oficina, tuvieron una gran idea, llevar a las niñas para que conocieran el edificio...

Jungkook escuchó la conversación y no pudo evitar pensar que el también podría ir con ellos.

--- alfa juntot tiere ir también -- hablo viendo como namjoon arreglaba su corbata frente al espejo

-- no creo que sea buena idea

-- juntot se portara bien

El alfa pareció pensarlo por unos minutos, pensó que Jungkook podría cuidar de las niñas mientras ellos estaban en la reunión...

--- está bien, pero las niñas quedan bajo tu responsabilidad

-- si alfa -- respondió feliz, por fin podría ir con sus alfas al trabajo y no podía estar más emocionado por eso

Sin hacer esperar más a su alfa Jungkook fue y se dió un muy rápido pero bien hecho baño, cuidando de quedar muy bien aceado, después se cambió de ropa por una más formal y sin más salió de la habitación hasta llegar a la sala, en donde ya todos esperaban impacientes...

-- ya estoy listo -- aviso llegando junto a su alfa jimin

-- bien hora de irnos

-- siii -- Jungkook no podía estar más felíz

Todos subieron al auto, en donde está vez Jungkook si pudo ir junto a los chicos...

Después de estar un rato allí por fin habían llegado a la empresa Kim.

-- iremos a la oficina, se quedarán allí hasta que termine la reunión con los inversionistas ¿está bien?

Todos los niños incluyendo a Jungkook respondieron con un "si" antes de entrar en dirección al elevador, el cuál los llevaría hasta el último piso del edificio.

Una vez allí namjoon le dijo a Jungkook que no dejara que las niñas salieran de allí, además de no tocar algunas cosas como la computadora y algunos papeles que estaban sobre el escritorio.

Jungkook como buen niño obedeció, sin embargo jamás espero que lisa y rose empezarían a rayar los mismo papales que debía cuidar...

-- ¡No! No totes eso -- pidió tomando los papales

-- no seas aburrido, son solo papales

-- no mi alfa me dijo que no podíamos totarlos, no podemos jugar con ellos

-- le diré a mi alfa namjoon que tú rayaste los papeles...

-- no es cierto, yo no fui

-- si, si lo hiciste tu

Jungkook empezó a sollozar, lisa no le creía, el no había rayado esos papeles, ahora sus alfas estarían molestos.

-- por favor no le digas -- pidió con sus ojos llorosos

-- si lo voy a hacer, en este instante

Lisa salió corriendo de la oficina, aunque no sabía hacía donde ir, solo bastó con preguntar en donde estaban sus alfas, uno de los empleados la guío hasta la oficina, en donde después de tocar la puerta jimin abrió la puerta...

-- lisa ¿que haces aquí?

-- Jungkook está diciéndo mentiras, daño unos documentos y está diciendo que nosotras lo hicimos -- para ser más creíble su historia lisa comenzó a llorar a mares haciendo que jimin sienta lástima hasta cargarla entre sus brazos

-- tranquila no pasa nada ¿está bien? te creo, se que no arias algo así, eres una niña muy bien portada, además de educada y de buenos modales

-- Jungkook es el mentiroso

-- así es pequeña, Jungkook es el mentiroso...

Por otra parte Jungkook intentaba arreglar el error de lisa, con inocencia tomo un borrador intentando borrar los tachones y rayones, sin embargo nada se arreglaba, había empezado a llorar sientiendo miedo por lo que pudiera pasar con sus alfas.

Cómo si hubiera sido por sus pensamientos la puerta de abrió de golpe dejando ver a su alfa Kim namjoon, quien venía con cara de pocos amigos, además de venir de la mano con la pequeña lisa.

-- Kim Jungkook -- hablo namjoon con su típica voz gruesa, asustando más al pequeño Jungkook

-- l-lo siento alfa...pero lisa

-- ¡No digas mentiras Jungkook! rayaste esos papeles

-- n-no alfa

-- Jungkook te lo preguntaré una vez más ¿Rayaste esos papeles?

-- si te digo la verdad, yo sé que no le creerás a juntot -- sollozo con miedo al ver que su alfa se acercaba -- yo no fui alfa

-- ¿entonces quien fue Jungkook?

-- y-yo....

Jungkook vio el rostro de lisa, Jungkook sería tan malo como para echarle la culpa...

-- está bien Jungkook, estás castigado por todos un mes, por mentiroso y por desobediente.

Jungkook sin más empezó a llorar esperando que talvez de es manera su alfa ya no lo castigará, pero este solo ignoro su llanto y salió de la oficina dejando nuevamente a los cinco niños completamente solos.

-- ni creas que voy a agradecerte por esto, no me caes bien

Jungkook seco sus lágrimas y trato de calmarse, pero el hecho de estar castigado no podía hacerlo sonreír, además de saber que su alfa lo había llamado mentiroso hacia doler su pechito.

y allí estaba, un pequeño triste en su habitación, su castigo recién comenzaba y ya no podía soportarlo más, de no ser porque todos sus alfas lo ignoraban y las niñas le decían cosas horribles tal vez su castigo no sería tan malo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y allí estaba, un pequeño triste en su habitación, su castigo recién comenzaba y ya no podía soportarlo más, de no ser porque todos sus alfas lo ignoraban y las niñas le decían cosas horribles tal vez su castigo no sería tan malo.

Ya no podía hacer nada más que esperar a que pasará el mes para que su castigo llegara a su fin.


















🍭infantilismo🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora