🍭Capitulo 14🍭

1.3K 95 3
                                    

•[un día antes de la navidad]•

Jungkook estaba envuelto en el llanto, sus alfas lo habían rodeado hasta dejarlo atrapado en un círculo, todos en su forma animal se agacharon hasta quedar a la altura del pequeño, quien solo podía llorar y llorar.

El pequeño Jungkook tenía mucho miedo.

Yoongi nuevamente se puso de pie hasta acercarse un poco más al menor, quien ahora estaba totalmente sentadito con sus piernas estiradas y sus manitas juntas sobre ellas....el alfa abrió su boca para seguido de esto pasar su lengua por la mejilla del más pequeño, quien abrió sus ojos con sorpresa, teniendo un poco de experiencia en esto sabía que cuando un alfa lame la mejilla de su Omega es una muestra de afecto...en el idioma humano se traduciría como un "te quiero o un me preocupo por ti"

—— a-alfa...

Yoongi regreso a su posición actual pero está vez también estiró sus patas hasta quedar echado sobre el suelo.

Jungkook entendió lo que pasaba.

Los lobos habían tomado el control sobre sus alfas....esto solo había pasado una vez en el cumpleaños número cinco del pequeño Jungkook, cuando esto paso sus alfas se comportaron diferente, se volvieron más cariñosos y protectores con Jungkook, además de llenarlo de regalos por sus cumpleaños.

Si esto estaba pasando otra vez tal vez Jungkook podría tener una felíz navidad.

Sin embargo se pondría muy triste y asustado cuando sus alfas volvieran a tomar el control, no quisiera dejar de sentir esa calidez en su corazón.

Lo mejor sería disfrutar antes de que todo acabe.

🍭•[noche de navidad]•🍭

•[algunos minutos antes de la medía noche]•🍭

Los hermanos Kim junto a los cinco pequeños se encontraban en la sala de la mansión comiéndo un rico helado antes de la medía noche, aunque los chicos estaban en su forma humana sus ojos tenian un tenue color azul, un color característico señalando que aún estaban siendo controlados por sus lobos.

—— muy bien niños todos junto al arbolito para abrir los regalos —— dijo Jin con una sonrisa

Jungkook sonrió felíz para rápidamente correr junto al árbol, allí bajo los adornos y lucesitas había una gran cantidad de regalos, como de costumbre todos se sentaron alrededor del árbol, esperando la llegada de la medía noche.

🍭🍭

Jungkook sonrió felíz cuando vio como sus alfas se acercaban a él y darle un fuerte abrazo, además de decirle unas lindas palabras como "felíz navidad pequeño kooki" esto solo hizo sentir al pequeño tan feliz como cualquier niño en navidad.

Sin darse a esperar más abrió el regalo que sus padres le habían dado, un hermoso y grande conejito de felpa, este era de un gran color rosado, haciendo que el pequeño lo abrazara con gran fuerza.

Mientras qué sus alfas estaban a su lado, dandole calor y cariño, fue en ese momento cuando Jungkook cerro sus ojitos y deseo que todos los días fueran igual que ese.

Un día en donde siempre recibiera amor, donde tuviera felicidad y familia....un día merecido siendo llamado...

Su mañana felíz.

🍭infantilismo🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora