El pequeño Jungkook estaba muy felíz en esta mañana, hoy su mami y su papi vendrian a comer, además de los señores Kim.
Jungkook estaba muy emocionado por ver a todos reunidos, a él le gustaba cuando la familia se reunía porque así no comia solito como era costumbre.Ese día se levantó muy rápido y fue directo al baño en donde se estuvo duchando muy bien, después arregló su cabello como a su mami le gustaba, se puso su fragancia favorita en todas partes y finalmente estaba listo.
—— alfa juntot está listo para recibir a los abuelos Kim —— dijo felíz pues el siempre pensó que los señores Kim eran sus abuelos, aunque a los mayores no les gustaba ese apodó en lo absoluto
—— no son tus abuelos Jungkook, deja de decir eso, a mi madre no le gusta que estés cerca de ella, mejor quédate cerca de tus papás
—— si alfa —— respondió aún con una sonrisa, después de todo estaría con sus padres y nada sería mejor que eso
Después de algunas horas los padres de Jungkook habían llegado, el menor estaba más que felíz y no hacía otra cosa más que recibir besos y mimos de su madre, mientras qué el señor jeon y namjoon tenían una charla en el jardín.
—— señor sus padres están aqui—— dijo una de las empleadas interrumpiendo la conversación entre los dos adultos.
—— ahora voy
Efectivamente los señores Kim habían llegado a la mansión, rápidamente sus hijos los saludaron y presentaron a las nuevas miembros de la familia, la señora Kim quedó encantada con las pequeñas, pues no podía negar que todas eran muy lindas y tiernas.
—— las pequeñas, lisa,rose,jisoo y nayeon ¿Verdad? Son muy adorables, mi esposo y yo les trajimos regalos
Jungkook al escuchar esta palabra rápidamente fue corriendo en dirección a los mayores
—— hola abuelita, hola abuelito —— saludo con una sonrisa, sin embargo como siempre fue ignorado cruelmente
—— Jungkook hijo ven —— dijo la señora jeon al ver esta escena
—— pero la abuela dijo que traía legalos, juntot también quiere legalos
—— amor la señora Kim ahora está con las niñas, dale su espació ¿Esta bien?
—— si mami —— sonrió recostando su cabeza en el hombro de su madre, observando desde lejos como las niñas abrían una gran cantidad de regalos.
Jungkook también quería un regalo de sus abuelos.
🍭🍭
Toda la familia estaba reunida en la mesa comiendo y hablando de cualquier tema que saliera...
Jungkook estaba en el medio de sus padres, justo en frente de los señores Kim, quiénes de vez en cuando le daban una que otra mirada al menor, haciendo que este sienta temor y baje su cabecita.
—— señores jeon, a mi esposa y a mi nos gustaría hablar con ustedes a solas después de la cena si no les molesta.
—— por supuesto señor Kim, será un gusto —— respondió el señor jeon
Jungkook observó al señor Kim como comía y no pudo evitar preguntarse algo muy inocente de su parte...¿Por qué sus alfas estaban tan apuestos y sus abuelos no? El menor penso esto porque su mami y su papi eran muy bonitos como él, le parecía algo muy raro.
Cuando la cena acabo los señores jeon junto a los señores Kim fueron hasta la oficina de los hermanos Kim, allí estuvieron un par de tiempo, mientras esto pasaba los alfas junto a las niñas fueron al jardín, mientras qué Jungkook terminaba de comer.
ESTÁS LEYENDO
🍭infantilismo🍭
FanfictionJungkook es un pequeño Omega con infantilismo y sus alfas están empezando a odiar eso...