¡Hola a todos! Espero se encuentren bien y hayan disfrutado de mi historia, oficialmente llego el final, si se que es triste, Pero quiero hacerles un lindo regalito a ustedes porque me demostraron todo su amor y apoyo por esta linda historia.
Prepararé un extra en donde quiero que todos participen, lo haremos de una manera muy ordenada.
Muy bien, en los comentarios me van a decir como les gustaría llamarse, su edad y si son niña o niño, ¿para que? Bueno ustedes seran los amigos de Jungkook en su escuela, por eso necesito que sus edades sean de entre cinco a ocho años...
•Ejemplo
Mi nombre va a ser Min yoong soo tengo seis años y quiero ser una niña amiga de Jungkook...
Todos los que quieran recuerden hacerlo de una manera organizada...
🍭🍭
Muy bien ademas de eso quiero mostrarles como se ve el pequeño Jungkook en esta historia....otra noticia...
.Estoy preparando una historia con una temática parecida, sera del yoonmin y se trata de que jimin es un bebé de dos años y medio, su madre esta enferma así que lo deja en una casa esperando que su bebé pueda tener un futuro mejor, resulta que la casa es de Min yoongi un chico frío y solitario que cuidara de este lindo bebé.
.Muchas gracias a todos y estaré leyendo sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
🍭infantilismo🍭
FanficJungkook es un pequeño Omega con infantilismo y sus alfas están empezando a odiar eso...