❄️Capitulo 30❄️

1.1K 107 17
                                    

A la mañana siguiente cuando el pequeño Jungkook despertó fue al baño y limpió levemente su carita la cual estaba algo rojita e hinchada por el llanto.

—— juntot tiene hambre —— dijo con un puchero caminando a la puerta, Pero al tratar de abrirla recordó que su alfa la había cerrado con llave, no le quedó otra opción más que empezar a gritar y golpear la puerta para que alguien pudiera escucharlo

Después de algunos minutos de hacer esto la puerta fue abierta de un golpe, asustando al pequeño Jungkook.

—— ¡Ya callate Jungkook! ¡Si no lo haces te golpeare! ¿Quieres eso?—— habló su alfa Jin

—— a-alfa...juntot hambre

—— pues te aguantas, aún no te vamos a dar de comer y más te vale que colabores y te calles...

—— es aburrido, mila juntot hizo su propia tama —— sonrió débil apuntando a su camita de sábanas dentro del guarda ropa —— ¿Juntot puede dibujal mientras espera?

—— si es la única forma en la que no hagas ruido esta bien

El menor sonrió leve y unos minutos después se encontraba dibujando alegremente mientras esperaba su tan esperado desayuno.

Para cuándo sintió su manita cansada se dió cuenta que había hecho más de quince dibujos mientras esperaba, Pero si barriguita no quería esperar más.

—— teno mucha hambre —— lloriqueo bajo agarrando su estómago —— solo aguanta un poco —— pidió con un puchero

Así que para distraerse empezó a hacer unos aviones de papel, mientras pudiera jugar no habría problema, el seria buen niño y esperaría su desayuno en silencio como lo ordenó su alfa.

Jungkook siempre sería un niño muy bueno.

❄️❄️

Una hora después la puerta de la habitación fue abierta el pequeño Jungkook no dudo ni un minuto en salir corriendo, Pero fue detenido por un fuerte agarre en su bracito.

—— ¿Tu a dónde vas?

—— este juntot ya no quiere estar ahí...juntot va a tomer —— sonríe esperando que ya no tenga que seguir en esa habitación aburrida.

—— pues como te parece que no, tu te quedas aquí, te traerán la comida en un momento —— habló su alfa jimin quien había sido el que había llegado junto al pequeño Jungkook.

Así como lo prometió poco después llegó una muchacha del servicio con la comida de nuestro pequeño Jungkook quien rápidamente agradeció y empezó a comer como su no hubiera un mañana.

Sin embargo su sonrisa se borró cuando vió que otra vez estaba solito en la habitación.

[...]

La chica de cabello negro y largo tomo el teléfono de servicio que estaba en la calle, rápidamente marco el número de referencia que traía en la mano y espero pacientemente hasta que escuchó la voz femenina al otro lado de la línea.

—— s-señora jeon...soy Jennie, tiene que saber lo que pasó ayer...el pequeño Jungkook....corre peligro en la mansión Kim —— lloro Jennie en voz baja escuchando como claramente la señora Jeon se asustaba sobre manera y aseguro ir a la ciudad de Seúl lo más rápido posible.

Pues ella y su esposo, el señor jeon, se encontraban en europa en un viaje de negocios.

Pero esto no importaba ahora, su hijo los necesitaba.

❄️❄️

Los hermanos Kim se encontraban ahora mismo en un debate que había durado casi tres horas y aún no encontraban solución alguna.

—— no tiene ningún caso seguir manteniendo a Jungkook,no lo queremos con nosotros

—— está noche hay luna llena podemos quitarle nuestra marca y romper el lazo, no correrá el riesgo de morir y podra irse con sus padres, ya no necesitamos a sus padres, nuestra empresa esta en su mejor momento y los señores Jeon solo traerán problemas si Jungkook sigue en esta mansión.

—— tienes toda la razón namjoon, ya no tiene ningún caso hacer algo que estamos obligados a cumplir, no necesitamos de ese Omega

—— entonces esta decidido, está noche Jungkook ya no sera más nuestro Omega, y aunque sea nuestro destinado no lo queremos aceptar como nuestro, la madre luna no tendra otra opción más que romper el lazo.

Los hermanos Kim sonrieron aún sin saber lo que significaba querer alejar a su Omega, pues no sabían que eso les causaría un dolor inhumano, sufrirían mucho al romper el lazo, y este dolor incluso podría llegar a matar al pequeño Jungkook al ser este un pequeño niño.

No tenían idea lo que estaban a punto de provocar.

Más aún, algo que también les causaría dolor sería perder su amada empresa, pues el señor jeon al saber lo que los hermanos Kim estaban haciendo estaba decidido a acabar con la empresa Kim.

Y finalmente los hermanos Kim caerían en la miseria y el dolor por dañar al pequeño Jungkook.

🍭infantilismo🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora