Jungkook salió de la habitación de su alfa, hoy era una mañana feliz así que Jungkook tenía muchas ganas de enseñarle a sus alfas todo lo que había aprendido en el tiempo que ellos no estuvieran en casa.
Se puso una ropa algo desgastada, está la tenía desde hace mucho tiempo y siempre la usaba para hacer este tipo de cosas y no estropear su ropa más linda.
Fue directo a otra habitación de su alfa namjoon, está era una habitación completamente blanca adornada con cuadros hechos por el mismo alfa.
El pequeño Jungkook camino más adelanté hasta encontrar unos cuadros que estaban tapados con una tela blanca, el pequeño busco entre algunas hasta que finalmente encontró él cuadro en el que había estado trabajando las últimas semanas.
-- te encontle -- dijo felíz sujetando el cuadro con un paisaje de diferentes colores, Jungkook tenía talento para dibujar y era eso lo que quería enseñarle a sus alfas
Jungkook acomodó el cuadro en el soporte de madera el cual estaba ajustado a su altura, se puso una camisa ancha sobre la otra ropa que ya traía puesta, busco entre los materiales y encontró su pequeño pincel, tomo la bandeja con pintura y empezó a pintar con el diseño que tenía en su imaginación.
Estubo pintando por unos minutos antes de ser interrumpido cuando la puerta de la habitación se abrió dejando a la vista a su alfa namjoon.
-- alfa tiene te ver mi tuadro -- dijo felíz estaba emocionado por pintar junto a su alfa
Sin embargo el alfa lo ignoró totalmente y se acercó a él cuadró que había dejado sin terminar antes de salir de viaje.
Pero gran sorpresa la que se llevó cuando vio que la pintura había Sido terminada pero no de la manera que esperaba, a diferencia de los colores oscuros que está tenía en la otra mitad se encontraba rellena de colores vivos y escandalosos, el alfa sintió su sangre hervir al saber que era Jungkook quien lo había hecho.
-- Jungkook ¿Que le paso a mi cuadró?
-- lo telmine po te telia te vielas lo mucho te mejole tuando no estabas tonmigo ¿te gusta?
-- maldición Jungkook me esforcé mucho por este cuadro, quería llevarlo a la feria de arte y tú lo arruinaste
-- no alfa no ta feo, es difelente y puede ganal -- dijo con una sonrisa mientras seguía pintando su cuadró con los mismo colores para todo
-- no Jungkook lo que hiciste está muy mal, lo siento pero estás castigado
-- no alfa tastidado no pol favol -- a Jungkook no le gustaba estar castigado
-- no me harás cambiar de opinión, sal de aquí, no quiero que vuelvas a tocar mis cosas Jungkook, no sin mi permiso
-- tastidado no alfa -- insistió con un tierno puchero
-- vete Jungkook
El pequeño no tubo otra opción más que obedecer y salir de la habitación de arte, en su camino se tropezó con la habitación de música, está era más utilizada por Kim yoongi, quien era un gran amante de la música, al igual que Kim taehyung y Kim jimin.
Jungkook sonrió felíz al recordar que también había practicado con el piano.
Ingreso a la habitación y arregló la silla para poder quedar frente al piano y sin más empezar a tocar su canción habitual "los pollitos dicen".
Despues de estar algunos minutos tocando felíz el alfa yoongi lo Interrumpió cuando entro a la habitación con una expresión sería y algo molesta.
-- alfa...tiero te veas como tocó el piano, platique mucho...-- sin esperar algún respuesta el pequeño peli negro empezó a tocar nuevamente esperando recibir un halagó por parte de su alfa.
-- namjoon dijo que estabas castigado, no quiero que estés aquí mientras toco así que mejor ve a tu habitación y reflexiona sobre tu castigo -- dijo sin más el alfa quitando al menor de su puesto para después ocupar su lugar y empezar a tocar las suaves teclas del objetó.
Jungkook suspiró bajo antes de salir de ahí, llegó a la sala en donde sintió un rico aroma a comida, sin esperar más fue a la cocina encontrando a las cuatro niñas en compañía de Jin, quien estaba preparando sus galletas favoritas.
-- alfa puedo decolal las galletas...si puedo
-- Jungkook deja que las niñas lo hagan, tú lo haces todo el tiempo -- hablo con un tono calmado
-- está bien alfa
Jungkook se sentó en silencio mientras miraba como su alfa compartía sonrisas con aquellas niñas, Jungkook también quería hacer galletas con su alfa.
La noche llegó, todos comieron en silencio y después de terminar Jungkook vio como todos sus alfas subían a la habitación de sus nuevas hermanas, Jungkook fue a su habitación y se puso su pijama, abrazo uno de sus peluches y después salió en buscá de sus alfas, quería que le dieran un beso de buenas noches.
Se asomó un poco viendo que la puerta estaba medio cerrada, pudo ver cómo sus alfas leían un cuento a las cuatro pequeñas que poco a poco se quedaban dormidas.
El pequeño espero pacientemente escuchando el cuento cómo llegaba a su conclusión, sus alfas salieron de la habitación y Jungkook se acercó rápidamente a todos...
-- alfas...juntot también tiele un tuento
-- será para después nosotros tenemos un evento muy importante y no hay tiempo para ti -- respondió namjoon acomodando su traje de gala
-- pol favol alfa solo un tuento y me dolmile
-- Jungkook obedece, namjoon dijo que no se puede -- está vez hablo yoongi con un tono más molesto
-- pero ustedes le contaron un tuento a ellas polque yo no puedo -- cuestionó con un tierno pero triste puchero
Sus alfas solo lo ignoraron y salieron de la mansión, Jungkook solo abrazo más fuerte su peluche y regreso a su habitación, se acostó en la cama y pronto se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
🍭infantilismo🍭
FanfictionJungkook es un pequeño Omega con infantilismo y sus alfas están empezando a odiar eso...