🍭capitulo 15🍭

1.3K 94 13
                                    

Ya dos meses habian pasado de la noche de navidad, ahora era tiempo de retomar todo lo avitual, los hermanos Kim regresarían al trabajo y las cuatro niñas empezarían un nuevo siclo en su vida como lo era ingresar a la escuela.

La escuela.

Esa palabra causaba mucha curiosidad en el pequeño, quien solo observo en silencio como las pequeñas abrían sus útiles escolares.

Lo que más llamo su atención fueron esas libretas de colores, se preguntaba para que servían, cual era su uso y si sería divertido jugar con ellas.

Poco a poco se acercó más a la mesa y tomo una de las libretas sin que nadie lo notara, con curiosidad abrió está y su sonrisa desapareció al que que solo habían ojas en blanco, juraría que al abrir las libretas encontraría muchos dibujos en los que pudiera pintar, pero alli no había nada más que esa horrible mancha blanca.

Apartó las libretas y subió a la habitación que aún compartía con namjoon, al llegar allí vio que este tenía una llamada, así que como un niño bueno hizo silencio y solo se acostó en la cama.

🍭🍭

Después de casi una semana Jungkook sentía mucha pero mucha curiosidad por saber que era la escuela, todas las tardes durante el almuerzo escuchaba muchas de las cosas que las chicas hacían en ese lugar...

Cómo ahora en donde él pequeño incluso había dejado de comer para poner más atención a todo lo que las niñas decían...

—— lo mejor de la escuela es que hacemos muchos amigos y durante los recesos podemos jugar mucho

—— ¿Puedes jugal ton muchas personas? —— cuestionó el pequeño con un poco de dificultad...

Hace algunos días uno de sus alfas le dió un gran grito, después de esto su problema de lenguaje volvió.

—— obvio que si —— respondió la niña con molestia

—— ohh... también tiero ir a la estuela

—— tu no puedes ir

—— ¿Por te?

—— porque eres tonto, y los niños tontos como tú no pueden ir a la escuela

—— pero soy muy inteligente, también puedo ir a la estuela

—— ¡Que no puedes!

Jungkook no entendía del porque el no podria ir a la escuela, siempre quiso aprender cosas nuevas y en casa no podría hacerlo, al terminar de comer se levantó de la mesa y fue directo a la oficina de los alfas, sabía que estos habían estado allí casi toda la mañana.

Al entrar, como esperaba estaban los hermanos hablando de temas que a un no entendía.

—— alfa jimin...¿Yo puedo ir a la estuela?

El alfa lo miro por unos minutos con una expresión que logro hacer sentir extraño al menor.

—— ¿Para que gastaríamos dinero mandándote a una escuela? Jungkook por más que quieras no te vamos a mandar a una escuela.

—— ¿Por te?

—— porque que no y ya deja de molestar

🍭infantilismo🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora