❄️Capitulo 34❄️

1.1K 91 2
                                    

El día recibió a los hermanos Kim de la peor manera posible.....

Jennie cumplió con la orden del señor jeon y público la grabación en todas las redes sociales, llegando a ser esta noticia mundial, haciendo que la prensa cayera sobre la mansión Kim, esperando que los alfas dieran la cara y respondieran a todas sus preguntas.

Pero los alfas no tenían ni la mas mínima intención de salir de la mansión en todo el día.

O al menos hasta que las cosas se calmarán, lo cual era poco probable con todo lo que decían sobre ellos.

"Alfas poco hombres" "cobardes" " abusadores" "pobre niño no se merecía estar con unas personas como ellos" "los Kim finjen delante de todos para quedar bien" " usar a un niño solo por una empresa, que bajo cayeron los Kim"

Estos y muchos más comentarios llegaron a oídos de la familia Kim, quienes aun en la mansión hacían todo lo posible para bajar la grabación de las redes sociales.

Sin embargo aún no podían hacerlo y los comentarios eran cada vez peores.

A este paso terminarían siendo atacados por la policía o incluso peor, por personas con toda clase de basura para manchar su mansión.

—— ¡Me importa una mierda que no sea legal! ¡Quiero que bajen ese maldito de vídeo de redes ahora! —— dicho esto namjoon termino la llamada y golpeó con fuerza el escritorio de la oficina de la mansión.

—— esa maldita familia jeon —— hablo hoseok entre dientes llegando a la oficina —— si esto continúa y llega a los oídos de todos los empresarios con los que hemos cerrado tratos nuestra empresa se ira al carajo —— el chico hizo puño sus manos y compartió miradas de rencor y odio con su hermano por unos breves segundos

—— una conversación no nos ayudara, debemos cuidarnos de la familia jeon, conociendolos van a querer que nos quedemos sin nada

—— ese maldito mocoso....mi madre tenía razón cuando dijo que traería problemas

—— mamá debe de estar muy molesta por todo esto, creo que es entendible

—— debemos hacer algo....y rápido

—— estoy intentando bajar la grabación

—— sabes que eso tardará mucho

—— es lo único que podemos hacer

Hoseok solo asíntio en silencio, pero en ese momento una terrible idea cruzó su mente.

Todo este problema había empezado por Jungkook, así que si Jungkook se callaba los problemas también lo harían.

Hoseok solo sonrió diabólicamente, salió de la oficina y solo fue a su habitación, dispuesto a hacer lo que fuera con tal de vengarse de jeon Jungkook.

❄️❄️

Era casi media noche y el pequeño empezó a llorar ahogadamente, su llanto se intensificó cuando no vio a sus padres en la habitación, había empezado a llover terriblemente fuerte, y el pequeño tuvo una pesadilla horrible.

Así que despertar asustado en la oscuridad con truenos de fondo no era nada bonito.

—— ¡M-mami! ¡M-mami! —— grito el pequeño cuando un fuerte trueno azotó en el jardín de la mansión Jeon.

—— hey tranquilo amor, tranquilo aquí estoy —— rápidamente la señora Jeon tomo el pequeño cuerpo y lo acogió sobre su calido pecho, seguido de esto tomo la manta que anteriormente cubría el cuerpo de su pequeño niño y con esta misma cubrió el pequeño cuerpo.

El pequeño Jungkook respiro un poco más tranquilo, sin embargo aún tenía mucho miedo.

La señora Jeon fue hasta el living en donde un gran sofa permanecía frente a la calida fogata, allí la mujer consoló y abrazo al pequeño niño hasta que este dejo de llorar.

—— mami....

—— ¿Si?

—— ¿Por te alfas no tieren a juntot? ¿Juntot niño malo?

—— no cariño, tu eres un niño muy bueno...por favor no pienses eso, no quiero que lo vuelvas a decir ¿Quedo claro?

—— s-si mami...

—— ven aquí —— la señora Jeon dejo un beso sobre la frente del pequeño Jungkook y lo arruyo hasta que este cayo profundamente dormido.

Seguido de esto lo cargo y lo llevo hasta la habitación que compartía con su esposo, allí dejo a Jungkook sobre el espacio que había entre el señor Jeon y ella, así Jungkook quedaría en el centro de ambos.

Cuando esto paso Jungkook abrazo la espalda de su padre como si su vida dependiera de ellos.































.
.
.
.

Se que es cortó Pero debía actualizar

. Nuevamente pido apoyo para la historia que estoy escribiendo, se llama cruel obsesión, por favor leanla y espero que les guste .

.¿Que creen que hoseok le hara al pequeño Jungkook?.


🍭infantilismo🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora