🍭Capitulo 1🍭

2.1K 110 5
                                    

Habían pasado cuatro meses desde que los hermanos Kim habían salido del país por un viajé de negocios, Jungkook quedó bajo el cuidado de los empleados de la mansión, quiénes siempre le sacaban una sonrisa y lo cuidaban como si fuera su Omega.

Hoy era una mañana felíz para el pequeño Jungkook, después de tanto tiempo volvería a ver a sus alfas, a quiénes extrañaba demasiado.

Con su carita aún dormida se levantó de su cama, la cuál compartía con Kim namjoon uno de los hermanos mayores de la familia.

Llegó bajo hasta la cocina en donde Jennie su niñera preparaba el desayuno como todos los días.

-- neni buenos días -- saludo con una sonrisa en el rostro

-- mi pequeño Jungkook buenos días, ven tu desayuno ya está listo -- ayudó al pequeño a sentarse en el mismo lugar en el que siempre se hacía, al lado de Kim Seok Jin él hermanó mayor de la familia.

Jennie sirvió el desayunó del pequeño niño, sirvió una buena porción de fruta y jugó, él desayuno favorito de Jungkook.

-- neni...¿Tuando llegarán mis alfas?

-- ¿Cuando? Deben de estar por llegar, mientras esperas que te parece si hacemos algunas galletas.

Jungkook rápidamente asíntio, a él le gustaba mucho hacer cosas para que sus alfas estuvieran felices, durante estos meses pudo aprender muchas cosas nuevas y no podía esperar para mostrarselas todas a sus queridos alfas.

Pasaron algunos minutos y entre risas y bromas las galletas pronto estuvieron listas, como era costumbre del pequeño esparció chocolate por toda la galleta, para después dejar caer sobre esta chispas de colores, las galletas fueron puestas en una linda canasta, estaban listas para comer...

-- juntot no puede espelal pala te sus alfas toman las galletas -- dijo felíz probando una de las galletas

-- ya que lo mensionas me parece escuchar autos llegar, corre pequeño los hermanos Kim acaban de llegar

Jungkook no espero a que la chica terminará de hablar, su felicidad era muy evidente, corrió como si no existiera un mañana hasta llegar a la puerta principal, en donde poco después algunos autos de color negro llegaron al estacionamiento...

Del primer auto salió Kim namjoon y Kim Seok Jin, quiénes eran los dos hermanos mayores que cuidaban de los demás...

Del segundo auto bajo Kim yoongi y Kim hoseok, los siguientes en la línea, ellos ocupaban el lugar de los hermanos mayores cuando alguno de los dos se ausentaba...

Y por último del tercer auto salieron los dos hermanos menores, Kim jimin y Kim taehyung, ellos eran los bebés, los consentidos de sus padres, por lo que no era de extrañar que sus hermanos los consintieran en exceso.

Jungkook no espero más y empezó a correr nuevamente, abrió sus brazos y los envolvió en la cintura del hermanó mayor Jin...

-- ¡Alfas los extrañe muto!¡Juntot los extraño muto! -- haciendo más fuerte su agarré espero recibir una respuesta por parte de alguno de los chicos, pero fue ignorado fríamente por todos los hermanos

-- Jungkook ahora estamos muy cansados para perder el tiempo -- hablo Jin con un tono duro antes de apartar al pequeño de su cintura

-- ¡Pero alfa! Tiero saber mutas tosas sobre su viaje, tengo mutas tosas para decirles...

-- deja las preguntas para después quieres -- está vez habló namjoon, haciendo que Jungkook obedeceria casi de inmediato...

🍭🍭

Los hermanos estaban descansando en su habitación, así que Jungkook aprovecho para repartir las galletas que había hecho con Jennie...

Tomo la canasta y subió hasta la primera habitación, está era la de su alfa Jin, como ya era de costumbre el pequeño entro sin tocar la puerta, allí sobre la cama prestando atención a su teléfono estaba el alfa de cabello morado...

-- alfa mila neni me ayudó a hacelas -- con un poco de dificultad se subió a la cama quedando al lado del chico quien no se molestó en prestarle atención -- hyung Jin te la hice y ta muy lita -- insistió tomando una de las galletas para después acercarla al alfa

-- ahora no molestes jungkook, sal de mi habitación

-- pelo hyung...etan talientitas y muy litas...pueba una pol favol

-- maldición Jungkook ¿no puedes hablar bien? le dije a Jennie que te llevará a esas malditas terapias y no aprendiste nada en estos meses

-- es te...es muy dificil

-- ya te dije que no quiero de esas galletas, vete y no molestes mas

-- no hyung, antes de ilme tiero te me tuentes todo sobre su viaje -- Jungkook dejo la canasta a un lado y se acercó un poco más al alfa para sentir su calor y su delicioso aroma, Jungkook quería un abrazo por parte de sus alfas

-- vasta jungkook ¿que no entiendes que no quiero que estés aquí? solo te pido estar solo por cinco minutos

-- si solo si -- con su cabeza gacha Jungkook tomo la canasta y bajo de la cama

Mientras qué jin rodó sus ojos, ya había olvidado lo molestó que era hablar con ese niño.

Jungkook sabía que los demás chicos le dirían exactamente lo mismo, por lo que no se molestó en preguntar si alguien más quería probar las galletas, tomo algunas y fue directo a su habitación, casi era su hora de dormir y ya sentía sus ojitos pesados.

Se comió las galletas y se puso su pijama, está era muy calientita y peluda con la forma de un tierno conejito...

Abrió su espacio en la cama y se acostó sobre esta, no tardó mucho para que namjoon llegará a la habitación con un semblante serio y cansado...

-- alfa nam...ven tielo te me digas sobre su viaje pol favol -- Jungkook estaba felíz por qué podría hablar con su alfa antes de dormir, tal y como solían hacerlo antes.

-- ¿Que haces aquí Jungkook?

-- yo duelmo tontigo hyung ¿ya se te olvidó? -- el pequeño no pudo evitar reír por la ocurrencia del chico, namjoon por su lado solo suspiró entrando al baño, ya había olvidado que desde hace un tiempo se turnan para ver quién duerme con Jungkook cada semana

Después de unos minutos namjoon salió con una bata negra de seda fina, su cuerpo logro relajarse después de viajar todo el día, ahora lo único que quería era relajarse y dormir profundamente, lo que lo hacía felíz es que mañana no tendrían que ir a trabajar...

Rápidamente se metió en la cama dándole la espalda al pequeño que rápidamente se acercó hasta dejar su carita escondida entre la amplia espalda de Kim...su respiración era profunda y calmada, haciendo que Jungkook este realmente cómodo a su lado.

-- hyung ¿podrías gilalte pala te me puedas ablazal? -- aunque estaba cómodo en la espalda de namjoon el quería sentir su respiración más cerca, por eso quería poder sentir el pecho de su alfa

Sin embargo namjoon lo ignoró por completo.

-- hyung...platique tomo terias, ahora puedo leel más lapido, también hice unas galletas pelo no tisieron comelas, las dejé en la tocina, mañana puedes tomelas si tieles -- poco a poco Jungkook se levantó de su lado para caminar hasta el lado de namjoon, allí lo vio con sus ojos cerrados así que pensó que estaba dormido.

Con mucho cuidado y con una sonrisa en sus labios se acostó al frente del peli gris, tapó su cuerpo con las sábanas y se acurrucó en medio de los brazos del alfa y sintió su aroma, sin darse cuenta se quedó dormido de igual manera.








🍭infantilismo🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora