¡¡Aviso importante al final del cap!!
[...]
Cuando el pequeño logro calmarce observó a su conejito con su orejita rota y no pudo evitar sentirse mal.
Lisa y nayeon salieron de la habitación con una gran risa de burla, el pequeño Jungkook agarro a su peluche y lo abrazo con fuerza...
—— pol favor perdona a lisa y a nayeon...no tisieron hacelo —— pidió el menor al conejo —— mejol volvamos a la tama y dolmilemos para no llorar
El pequeño con un puchero subió a la cama que por suerte seguía calientita, cubrió su cuerpo con las sábanas y sin más cayó dormido sin ningún problema.
Mañana le diría a Jennie que reparará su conejito y todo estaría bien.
El pequeño Jungkook decidió no sentirse mal, pues sabía que estas cosas tenían solución.
🌷🌷
A la mañana siguiente cuando el pequeño despertó escucho algunos ruidos en la cocina, así que con sus ojitos aún pesaditos se levantó de la cama y corrió a lavarse los dientes, cuando terminó bajo a la cocina en donde se encontró con su niñera.
—— ¡Nennie!
—— buenos días mi pequeño bebé —— sonrió —— ¿Dormiste bien?
Al escuchar esta pregunta Jungkook guardo silencio, no era bueno mintiendo, también las odiaba, odiaba las mentiras...
—— n-no...
—— ¿Que dises pequeño?
—— m-mi tonejito se rompió
—— no te preocupes puedo coserlo...pero como paso estaba bien cuando te acostaste a dormir
—— ....fue lisa y nayeon —— dijo con sus ojitos llorosos —— fueron a la habitación y lompielon mi tonejito
—— hay amor no llores, ven yo puedo repararlo y te haré un rico desayuno para ti solito
—— s-si...si tiero eso —— sonrió leve mientras jugaba con sus manitas
Jennie sonrió y rápidamente su puso hacer un rico desayuno como lo prometió, después de esto fue a la habitación y encontró el conejo de peluche que había sido rompido, pero no había nada que un hilo y una aguja no pudieran arreglar...con sus grandes dotes de costura Jennie arregló en conejito, Pero este ya estaba algo sucio así que antes de entregárselo al pequeño Jungkook lo metió a la lavadora.
Cuando volvió a la cocina se encontró con una sorpresa, el pequeño Jungkook ya no estaba solo.
—— buenos días niñas, ahora mismo les preparo su desayuno —— habló sería, pues después de todo lo que había pasado no tenía una buena imagen de esas pequeñas demonio.
[...]
La mañana transcurrió más tranquila para el pequeño Jungkook, Jennie se encargo de que ni lisa ni nayeon estuvieran serca del menor.
Así Jungkook estaría felíz.
Algunas horas después de lavado y secado el conejito estaba listo, muy limpió curado de su orejita y además con un muy rico aroma. Solo lo mejor para el pequeño Jungkook.
...días después...
Hoy los hermanos Kim volvían a casa y el pequeño Jungkook se sentía muy nervioso por lo que pudiera pasar, pues la última vez no termino muy bien que digamos.
Ya estaban en el jardín cuando los autos se estacionaron y los alfas salieron de ellos como siempre, con su semblante serio y buena postura de gente rica.
—— ¡Alfas! —— grito el pequeño queriendo correr hacia ellos, pero las cuatro niñas se adelantaron, así que el solo bajó su cabecita y espero el momento en que pudiera saludar a sus alfas
—— alfa... Jungkook nos estuvo molestando —— demando lisa—— agarro su conejo de peluche y le rompió su oreja, por su culpa nos quedamos sin comer porque su niñera no quiso darnos el desayuno...
Y si, no todo podía ser perfecto. Lisa se adelantó a los hechos y ahora no solo era Jungkook el que estaba en peligro sino que tomaba jennie, quien por esto tal vez podría perder su empleo.
¿Y todo por qué? Porque una niña y un alfa no estan de acuerdo con la felicidad de un pequeño Omega.
...aviso...
Holi se que es un poco corto el capítulo de hoy, Pero quiero contarles que acabó de publicar una Nueva historia, está en mi perfil se llama peligrosa obsesión, para aquellos que sean amantes de las historias fuertes...además ¿Quien no quiere una historia de un jimin psicópata y un yoongi en peligro? Les pido su apoyó.... gracias.
ESTÁS LEYENDO
🍭infantilismo🍭
FanfictionJungkook es un pequeño Omega con infantilismo y sus alfas están empezando a odiar eso...