..aviso..

1K 69 17
                                    

¡Hola! Espero esten bien, queria hacer esto desde hace mucho pero no me animaba a hacerlo, resulta que desde que volví a subir esta historia no ha tenido el mismo apoyó que antes, no voy a pedir su apoyo porque yo no busco ser famosa, lo que hago es solo por diversión y como un pasatiempo, infantilismo nació como una idea vacía, sin dudarlo empecé a escribirla y a muchos les gusto, sin embargo tuve un problema y tuve que volver a subir la historia....

Últimamente me he quedado sin ideas y no se cómo continuar esta historia, si no logro hacerlo no me quedara más opción que pausar la historia y regresar en un tiempo.

Tengo algunos capítulos en mente, pero ahora a pasado otra cosa en mi vida.

Desde hace algunos días tengo dolor en la parte derecha de mi abdomen, como saben puede ser algo muy delicado o talvez solo una falsa alarma, ire al médico lo más pronto posible, ustedes se preguntaran¿Cómo una chica de 15 años puede sufrir de salud a tal grado? Bueno son cosas que pasan y bueno jsjs.

Espero seguir con esta historia porque encerio quiero terminarla, así como ustedes espero que Jungkook pueda ser felíz...

Actualizaré pronto y no se cuándo volvería a hacerlo, talvez sea pronto o talvez no, eso depende de cómo lleguen ideas.

Sin embargo les dare esa libertad de comentar ideas en el próximo capítulo, así cada uno de ustedes expresará lo que siente y lo que desean para esta historia.

No me queda más que decir gracias por todo y a todos.

Atte: Adri...

🍭infantilismo🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora