Después de algunas lágrimas y charlas para calmar los nervios finalmente los hermanos kim habían llegado a Corea, Seok Jin apretaba sus manos con fuerza, solo quería llegar a la mansión y asegurarse que el pequeño Jungkook estuviera bien así como se lo habían dicho sus hermanos.
Faltaban solo unas cuadras y estarían en casa, Seok Jin solo contaba los segundos.
Eran casi las siete de la mañana cuando llegaron a la mansión, todos los empleados se sorprendieron pues los alfas no les habían avisado que regresarían antes de lo planeado, de ser asi hubieran preparado la mansión pará recibirlos como era debido.
—— alfas...no los esperábamos aún —— hablo Jennie
—— jennie... Jungkook —— fue lo único que pudo decir Seok Jin antes de correr al interior de la mansión y empezar a buscar al pequeño Omega
Sintiendo temor fue hasta la habitación de su hermano namjoon, en donde finalmente pudo ver la pequeña figura en medio de las calidas sábanas.
—— Jungkook —— hablo nuevamente tomando al pequeño entre sus brazos y abrazandolo con fuerza hizo que el pequeño se removiera algo incómodo.
—— juntot dolmil —— pidió aun sin abrir los ojitos
—— Jungkook cariño¿estas bien? —— rápidamente al reconocer aquella voz tan familiar Jungkook abrió sus ojos y sonrió de tal manera que sus ojitos desaparecieron, casi igual como cuando su alfa jimin sonreía
—— ¡Alfa! ¡Juntot te extraño mucho!
—— yo también te extrañe mucho —— lloro suave comprobando que todo solo había sido un muy mal sueño, el pequeño Jungkook estaba bien y felíz...eso lo calmo sobre manera
—— juntot ir con demas alfas
—— claro que sí, vamos a qué saludes a todos tus alfas que tanto te aman —— sonrió llevando al pequeño Jungkook hasta la sala, en donde los hermanos Kim le habían estado explicando la situación a Jennie, le pidieron no decir nada de esto en frente del pequeño
—— ¡Alfas! —— el menor aun más felíz corrió y pudo abrazar a todos sus alfas sintiendo el calor de su amor
Su pequeño lobito estaba muy felíz, y el también.
[...]
Había pasado una semana, Seok Jin no se separó del pequeño Jungkook ni un solo momento, haciendo que el menor estuviera todos los días muy felíz, la mansión estaba llena de risas inocentes todas las mañanas, en las noches el pequeño dormía con sus alfas, cada noche en una habitación diferente, todos ellos antes de dormir le leían un cuento diferente.
Los padres de Jungkook los visitaban constantemente, el pequeño se sentía realmente felíz y afortunado de tener la familia perfecta.
Seok Jin se llegó a sentir culpable, pues sus recuerdos de aquel sueño no lo dejaban tranquilo, tuvo que ir unos cuentos días a terapia psicológica para poder superar esa mala experiencia.
Poco a poco fue entendiendo que todo solo había sido un mal sueño.
Los hermanos Kim juraron que nunca le harían daño al pequeño Jungkook, aseguraron que ese pequeño les había tocado el corazón, lo amaban como a nadie mas.
[...]
Hoy era el cumpleaños del pequeño Jungkook, los hermanos Kim y los padres de Jungkook estaban preparando una fiesta para celebrar al pequeño.
Quien estaba jugando muy alegremente en la habitación de su alfa taehyung con su niñera Jennie, quien también le había regalado muchos jueguetes, estos eran colores y cuadernitos para pintar, pues ella sabía que el pequeño amaba mucho pintar.
—— ¿Terminaste?
—— Shi...
—— es hora de darte un baño...
—— juntot quiere seguir jugando —— hizo un pequeño puchero
—— te prometo que después del baño puedes jugar todo lo que quieras ¿Esta bien?
—— ¿baño Ton juguetes y espuma?
—— por supuesto que sí...mucha espuma y juguetes y una bomba de colores
—— ¡morado! Juntot la quiere morada
Jennie sonrió y llevo al menor hasta el baño de la habitación, allí preparo el baño tal y como Jungkook lo quería, pues era su cumpleaños y quería consentirlo.
El baño duro unos díez minutos el pequeño ponia la espuma sobre sobre su cabello y decia que el era Santa, jennie solo podía sonreír de ternura.
Terminando el baño cambio al menor con un conjunto regalo de sus padres, peinó su cabello y le puso un rico perfume, ahora el pequeño estaba listo para su fiesta de cumpleaños.
🎀🫀🫀🎀
Algunas horas después el menor comia de su torta de cumpleaños mientras jimin y taehyung tomaban muchas fotos y videos para ponerlas en el álbum familiar.
Seok Jin observó aquella escena, agradecia cada segundo que veía sonreír a ese pequeño.
Y fue cuando lo entendió todo...
"La felicidad de un niño que ha superado su pasado doloroso es un recordatorio de la resiliencia humana y la capacidad de encontrar alegría incluso en las circunstancias más difíciles"
Los humanos viven de sus pensamientos erróneos, pensando que su felicidad solo se basa en conseguir cosas materiales, sin importar dañar a una persona para conseguir esa felicidad y sentirse lleno por solo un breve momento de su vida....
...debemos aprender a creer que la verdadera felicidad esta en ser una persona sin filtro, no se trata de quien tiene mas y quién tiene menos, la felicidad no está en las cosas materiales, si tu tienes este pensamiento claro aprenderás a ver la vida con otro color...
...abre los ojos, y ten cuidado con la piedra que lances hoy, podría ser la misma con la que tropieces mañana...
Fin
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
🍭infantilismo🍭
FanfictionJungkook es un pequeño Omega con infantilismo y sus alfas están empezando a odiar eso...