¡Hola! Soy Ahuizotl Blight, estas fechas son importantes para mucha gente, sin embargo, para algunas personas no son tan especiales como para otras. Este capitulo será un especial navideño, así que no seguirá la secuencia de la historia hasta ahora. Espero les guste y lo disfruten tanto como yo escribiéndolo, y si en estas fechas no la estas pasando bien, solo quiero decir: NO ESTAS SOL@ y no es malo pedir ayuda. Quizás no te conozco, pero... ¡TE QUIERO MUCHO!
–¿Pero que estas haciendo, Rae? – una mirada curiosa pero seria se posa sobre mí. –Te dije que el invierno se acerca, no es momento para que estes jugando. Debemos conseguir suministros– con severidad, una rubia pirata me tomaba del brazo para ayudarme a levantarme.
El invierno en el pueblo de Yharnam es particularmente duro, la península se ubica muy al norte del reino de Bauer, y al ser un pueblo de piratas y refugiados, no pueden contar con apoyo de ningún reino.
–Claire...– mientras me levantaba, pude ocultar una pequeña caja en mi vestido sin que la corsaria de cabellos áureos lo notara. –No estoy perdiendo el tiempo, estaba haciendo... bueno, debemos ir por suministros –.
Claire, tan perspicaz como siempre, notó que algo en mi comportamiento era extraño, sin embargo, debido a la gravedad del asunto lo ignoró y nos dirigimos a una pequeña plaza al centro del pueblo, donde Claire comenzó a organizar y dirigir las labores.
–¡Escuchen todos! – mi amada capitana anunció con voz alta mientras todos la observaban. –Nuevamente nos enfrentaremos al invierno, así que nos dividiremos en grupos para buscar suministros y resistir todo lo que dure– y así, fue designando tareas para buscar telas, madera, comida y muchas cosas mas para poder repartir entre todos.
Me alejé un poco de Claire para reunirme con Misha y Lene, aprovechando que la capitana estaría ocupada, no se percataría de mi ausencia.
–¿Y bien, ya le dijiste algo? – la voz casi sin expresión de Misha sonó casi como un susurro.
–No, aun nada... debemos encontrar una buena excusa para que Claire salga del pueblo al menos por dos días – respondí con pesar.
–Debemos aprovechar esta época de recolección para pedir algo difícil... pero ¿Qué podríamos solicitar sin que tampoco sea tan arriesgado? – La voz de Lene reflejaba la preocupación de las tres.
¡Oh! Quizás no te he dicho algunos avances hasta ahora... ¡CLAIRE Y YO SOMOS NOVIAS! Y debido a que todos en el pueblo están agradecidos por estar bajo la protección de la antigua Archiduquesa Claire François, estamos organizando una celebración especial para ella.
En secreto Misha, Lene y yo. Nos encargamos de obtener suministros suficientes para el invierno desde mucho antes, claro, no podríamos haberlo hecho sin ayuda de la tripulación y los demás pobladores. Cuando les propusimos la idea todos aceptaron de inmediato.
En mi antigua vida, cuando vivía en Japón, en todo el mundo se celebraba la navidad. En este mundo no existe tal celebración. Sin embargo, quisiera traer un poco de la felicidad que muchas personas sentían a mi nueva vida... otra razón, es que en Japón comúnmente la navidad se celebra en parejas, así que es la ocasión especial para hacer algo por mi amada Claire.
–Quizás yo pueda ayudar – una voz áspera se aproximó a nosotros. Una pareja de ancianos que habitaban en Yharnam apareció frente nosotras tres. –La capitana Claire, siempre ha cuidado de mi y mi esposa, a pesar de ser solo una carga ¿Qué les parece, si pedimos una "medicina especial" para nosotros? – el anciano, que tomado de la mano junto a su esposa propuso algo bastante interesante.
–Parece una idea interesante, pero no queremos que la capitana se acerque a algún poblado o reino que pueda ponerla en peligro. Ella lo haría sin pensarlo para que cualquiera del pueblo se encuentre bien – la voz de la razón de Misha cortó abruptamente el plan del anciano.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De La Villana: Revolución En El Mar - Fanfic
FanficBasada en la historia de Inori-sensei, 'Me enamore de la villana'. Cuenta la historia de un AU donde Claire Francois es una capitana pirata y Rae Taylor es secuestrada por ella.