Parte 28

223 34 77
                                    

Después de un largo viaje, Catherine llegó nuevamente al palacio donde se encontraban el conde Rod y el almirante Thane, sonrío alegremente mientras se acercaba sigilosa a la entrada del jardín, sin embargo, se percató que habían aumentado la seguridad y peor aún, habían erguido una barrera mágica que la podría detectar si no tuviera cuidado.

–¡Ahh~! – exhaló para si misma en voz baja. –Esto complica demasiado las cosas, tendré que esperar a que el almirante salga del castillo para llamar su atención–.

Algunos días pasaron, hasta que finalmente Thane salió del palacio para rondar el pueblo y verificar que todo estuviese en orden, cuando Catherine quiso acercársele para llamar su atención con una pequeña broma, vio que detrás de él iba el canciller Salas.

–Ese hombre es muy peligroso y astuto...– pensó Catherine. –jeje~ tendré que ser mas cuidadosa, pero no puedo dejar ir esta oportunidad–.

Catherine se puso manos a la obra haciendo uso de su magia de invisibilidad, escondía cosas en los puestos por donde pasaba el príncipe Thane, hacia ruidos extraños o golpeaba algunas ventanas. Pequeñas acciones, que pasaban desapercibidas, pero, al ya tener consciencia de como actuaba la chica invisible, el almirante Thane se percató de que había algo extraño.

Pasaron algunos días, y finalmente la espera y las bromas dieron sus frutos, el almirante Thane salió del palacio, esta vez completamente solo y vistiendo un atuendo mas casual que su cotidiano uniforme de la marina real. Fue a comer a un pequeño restaurante cercano a la playa, sin embargo, todas sus acciones decían "no te acerques", al pagar la cuenta y dejar el lugar, Thane dejo una pequeña carta oculta, que, con magia de viento, Catherine hizo volar hacia donde ella estaba.

"Me alegra saber que estas bien, a pesar de venir solo, es muy peligroso que te acerques

veámonos en la noche, en la zona marcada en el pequeño mapa

Mantente a salvo..."

Catherine se sonrojo un poco al darse cuenta de que, a pesar de ser enemigos, el almirante se preocupaba por ella. Las horas pasaron y Catherine llegó al lugar de la reunión, la luna y las estrellas iluminaban tenuemente la orilla de la playa donde se encontraría con Thane.

–¿Ya estás aquí? – una voz suave pero firme rompió el silencio de la noche. –Es difícil saberlo ya que siempre eres invisible–.

–Si~ aquí estoy príncipe Thane– dijo una cálida voz juguetona. –Por eso se llama "misión de infiltración", jejeje, sería difícil hacerlo si fuera visible–.

Ante la ingeniosa respuesta que la chica invisible, Thane no pudo evitar sonreír.

–Por favor, ¿me dejarías verte esta única vez? – preguntó con inseguridad el príncipe. –Hoy hagamos una tregua y no seamos enemigos, además, la capitana Claire cumplió su promesa y apuesto a que hoy me tienes muy buenas noticias–.

–¡Oooh~~! – exclamó Catherine con sorpresa. –Príncipe, usted sí que es muy directo con las mujeres, ¿no es así? –.

Dudando un poco sobre si aceptar la petición del príncipe, finalmente Catherine deshizo el hechizo que la hacía invisible, dejando ver a una hermosa joven, que si bien, se parecía un poco a Claire François, lucía una mirada mas amable y apacible, su largo cabello rubio no estaba peinado con los largos risos que solía usar su hermana, su tez pálida resaltaba con el brillo de las estrellas y su larga cabellera danzaba en el aire como las olas de la playa en la que estaban.

Thane no pudo evitar sonrojarse ante la belleza de la joven parada frente a él, su corazón comenzó a latir rápidamente mientras intentaba decir algo para romper con el silencio incomodo, no obstante, antes de poder decir algo, nuevamente Catherine se desvaneció ante sus ojos.

Me Enamoré De La Villana: Revolución En El Mar - FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora