Misha aceptó hospedarme en su cabaña, no soportaba ver a Manaria tan cercana a la capitana Claire, mucho menos ahora que he perdido ante ella. Los días pasaban tan lentamente y fúnebre, dejé de servir a Claire como su dama de compañía, ahora me dedicaba a realizar pequeños trabajos en el pueblo, cualquier cosa que me mantuviera lejos de ella... pero al ser un poblado tan pequeño era casi imposible.
Con un desatino fortuito, la tormenta que nos azotó por tanto tiempo, finalmente se terminó, ahora podríamos ir a la expedición a la mina de piedras mágicas. Mi último apoyo para mi amada capitana Claire, será darle la fuerza necesaria para llevar a cabo su revolución.
Usualmente acompañaba a Misha o a Lene a realizar las compras que necesitaba la capitana Claire, sin embargo, hacia todo lo posible para evitar ir a su mansión. Pero a veces el destino puede ser cruel, en una de las caminatas que hacía con Misha, ahí estaba ella, y como siempre, estaba la maldita princesa Manaria. Misha se acercó cordialmente a saludar, pero, yo seguí mi camino evitando hacer contacto visual, sin embargo, de reojo pude observar como Manaria abrazaba a Claire en un claro acto de burla hacia mí.
–Rae, ¿estas bien? – Me preguntó Misha al alcanzarme nuevamente. – ¿Realmente podrás ignorar a la capitana Claire? –.
–¿A quién? – respondí monótonamente evadiendo la pregunta. –¿Necesitamos algo para nuestra casa, Misha? –
Puede que Misha sea una persona algo fría e inexpresiva, pero, siempre era consiente de las situaciones, al notar mi obvia reacción, se limitó a comentar una lista de víveres que necesitábamos para la semana.
Los días pasaban tan lentamente que era doloroso, y se volvía más insoportable cuando nos encontrábamos frente a frente a Claire, ¿Cómo puedes ignorar a alguien a quien amas?
–Misha, he tomado una decisión– le anuncie a Misha durante la cena. –Me iré del pueblo después de la reunión para acordar la expedición a la mina–.
–¿Estás segura? – Misha me miró perpleja ante mi falsa resolución. –¿No crees que es un poco excesivo? ¿Qué harás o a donde irás? –.
–No– respondí con lagrimas en mis ojos. –Pero no puedo soportar ver a esa mujer con mi capitana Claire, regresaré al reino de Bauer, una simple plebeya como yo no es una amenaza y dudo siquiera que sepan que estuve en este pueblo–.
Misha me miraba con incertidumbre, se había vuelto una valiosa amiga para mí, y yo pasa ella, así que con cierto dolor aceptó mi decisión.
–Solo prométeme que estaremos en contacto– dijo con una resolución digna de ella misma. –Yo me encargaré de cuidar a la capitana Claire por ti, dentro de lo posible–.
–Gracias Misha– dije un poco sombría y seguimos comiendo y hablando de otras cosas.
El día de la junta para la expedición llegó. Nuevamente estábamos reunidos Lene, Misha, el maestro Lambert, Pepi, Loreta... y junto a la silla de la capitana Claire, Manaria Sousse.
Al entrar a la habitación, Claire me miró fijamente, sin embargo, desvié mi mirada hacia el suelo, solo quería que la reunión terminara lo más pronto posible.
–Rae Taylor– escuche la desagradable voz de Manaria. –¿Podrías indicarnos en este mapa, donde se encuentra la mina de piedras mágicas? Así podríamos definir la duración del viaje y posibles peligros–.
"Hazlo por Claire, hazlo por Claire", pensé una y otra vez odiando recibir órdenes de Manaria. Accedí e indiqué el camino mas corto y seguro para la fuente de recursos. Una caverna ubicada a un día y medio de viaje en carreta. Todos se sorprendieron de lo cercana que estaba la cueva de piedras mágicas, la mirada de la capitana Claire se llenó de alegría e ilusión, con los recursos que podría obtener, llevaría a cabo su venganza contra el reino Bauer, el reino que le arrebató todo en su anterior vida.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De La Villana: Revolución En El Mar - Fanfic
FanfictionBasada en la historia de Inori-sensei, 'Me enamore de la villana'. Cuenta la historia de un AU donde Claire Francois es una capitana pirata y Rae Taylor es secuestrada por ella.