–No puedo seguir contigo... – su voz sonaba fría y distante mientras tomaba su guitarra y caminaba hacia la puerta. –Escucha... está es una gran oportunidad para que mi carrera despegue, lo siento–.
Claire François y yo habíamos sido amigas desde la secundaria, la música llenaba nuestras vidas, y juntas prometimos hacer una gran banda para poder vivir de nuestro arte y pasión, sin embargo, en nuestro segundo año de preparatoria todo eso cambio. El talento de Claire era innegable, su canto y habilidad con la guitarra eran maravillosos, y yo hacia todo lo posible para estar a su nivel.
–No me rendiré... – dije con enfado mientras tomaba mi bajo. –Algún día compartiremos el mismo escenario, veras que también puedo ser una gran música y haré que mis sentimientos lleguen hacia ti–.
Claire comenzó a destacar en nuestra escuela por sus cualidades para la música, lo que la llevó a conocer a mas gente y era realmente muy deseada por aquellos que comenzaban a formar agrupaciones, un día, una propuesta interesante le llegó, el club de música ligera le pidió que por favor les diera una oportunidad de oírlos y que ella tomara una audición con ellos, eran estudiantes de último año y llevaban mucho tiempo tocando juntos.
Cuanto Claire y ellos mostraron sus habilidades, ella inmediatamente supo que podrían lograr hacer cosas grandes, no obstante, a pesar de querer seguir a su lado la barrera que se había formada entre nosotras era casi inquebrantable.
Un día, Claire vino a mi casa a pasar el tiempo como siempre, a pesar de estar dolida por haber dejado nuestra banda y nuestro sueño, intenté pasar un momento agradable con ella.
–¿Y como esta tu banda? – preguntó intentando ser lo mas considerada posible. –¿Han encontrado un nuevo vocalista? –
–Sinceramente no...– respondí sombríamente. –Es difícil encontrar a alguien a estas alturas, y sobre todo porque ya casi todos los estudiantes pertenecen a un club–.
Pasamos del tema y continuamos hablando casualmente, el ambiente dejo de ser tenso y pudimos disfrutar de nuestra compañía como lo hacíamos antes, escuchamos música, comimos botanas e incluso jugamos algunos video juegos.
–Claire...–
–¿Qué pasa? –
–Realmente te extraño... extrañaba esto... lo nuestro–
–No hay nada nuestro, solo nuestra amistad–
–¡Ay! No seas así, ¡tú sabes que te amo! – bromee mientras intentaba abrazarla
–Deja tus bromas de lado– respondió exasperada
–No son bromas, Claire...–
–Ya no somos niñas, no puedes seguir jugando con algo así–
La fisura entre nosotras aumentaba, la música nos había unido, y ahora, también la música nos había separado.
Acompañé a Claire a la estación del metro para que pudiese ir a casa.
–Claire–
–¿Ahora qué? –
–No me rendiré, ahora seremos rivales– las palabras de mi boca mostraron determinación. –No me rendiré contigo, te haré llegar mis sentimientos, y te demostraré que puedo estar a tu lado para cumplir nuestros sueños–.
–¿Ahora que te picó, Rae? – respondió desconcertada. –No es necesario que hagas nada de eso–.
–¡Oh! Si que lo es – contesté ante su provocación. –Durante el festival escolar, en el concurso de bandas, te declararé mis sentimientos nuevamente... si mi música llega a tu corazón, esperaré tu respuesta cuando todo acabe–.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De La Villana: Revolución En El Mar - Fanfic
FanficBasada en la historia de Inori-sensei, 'Me enamore de la villana'. Cuenta la historia de un AU donde Claire Francois es una capitana pirata y Rae Taylor es secuestrada por ella.