Extra: Carta de Claire

236 31 15
                                    

*Carta dejada en la tumba de Melia François*

Querida madre...


Han pasado muchísimas cosas desde que me dejaste... desde que partiste de este mundo.Quisiera decirte que siempre me esforcé en ser la mejor en todo lo que hacía, en ser una noble y aristócrata de la cual pudieras estar orgullosa. Siempre he recordado tus enseñanzas y consejos sobre como debería ser un buen noble y la importancia de nuestro linaje...


Sin embargo, he hecho cosas de las que quizás no te sientas orgullosa... fueron tantas cosas que no podrían entrar en esta carta... pero aún así, siempre traté de honrar tu memoria y seguir siendo la persona que tú siempre creíste que era... espero que eso sea suficiente para hacerte sentir orgullosa, madre...


También quisiera contarte algo... Me he casado, siempre creí que el príncipe Thane era mi príncipe de ensueños... pero me equivoqué... mi princesa de ensueños fue una chica extraña y bastante descarada llamada Rae, y aún así madre, me ha hecho inmensamente feliz y me ha demostrado siempre cuánto me ama.


También tienes dos hermosas nietas, May y Aleah, son unas niñas maravillosas, Rae y yo las adoptamos y formamos una maravillosa familia.


Estoy segura de que adorarías a Rae y a mis hijas tanto como lo hace padre.


Soy inmensamente feliz, madre. Sin embargo, siempre me has hecho falta todos estos años, y hay algo que me ha molestado todo este tiempo...


Madre... ¿Me perdonarías?, el día de mi cumpleaños cuando tuvieron que viajar, dije que te odiaba y días después, no pudiste volver a casa...


Te mentí madre, no te odié ese día, y nunca te he odiado... solo me sentía inmensamente dolida y jamás tuve la oportunidad de pedirte perdón...


Así que... esta carta es para poder decirte:Perdón madre... Te amo.

Atentamente

Tu hija Claire François.


Me Enamoré De La Villana: Revolución En El Mar - FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora