Especial de San Valentin

700 52 69
                                    


Especial de San Valentín.

Saludos querido lector, soy Ahiuizotl!... Chales, me da un poco de tristeza escribir un especial de san valentin estando bien soltero jaajaja, yo tambien quiero amor :C. 

Pero hey! Recuerden que al menos en México, es el día del amor y la amistad! Así que no le piensen mucho por no tener pareja, tienen amigos y familia que los aman, así que pasen tiempo con ellos y abracen a sus seres queridos. Así que sin mas tiempo, feliz día del amor y la amistad! Los quiero mucho y gracias por el apoyo! Espero que disfruten este capitulo que ya saben que opción ganó la votación en FB jajaja...

ADVERTENCIA CONTENIDO +18

Primera noche de Claire con Rae

Rae me ha contado sobre una extraña tradición en algún lugar del mundo, no sé de dónde saca esas ideas tan extrañas. De acuerdo con lo que me dijo, se debe regalar chocolate a la persona que te gusta... es una tontería, ella y yo llevamos saliendo un tiempo... la verdad es que tengo otras necesidades más que un simple chocolate.

–¡Buenos días, capitana Claire! – con la energía de siempre, mi adorada novia y sirvienta vino a ayudarme en mis labores matutinas. –¿Recuerda que hoy es el día de san Valentín? ¡Tengo planeado un maravilloso día para nosotras dos solas! –.

Su voz llena de emoción me conmovió, desde que recuerdo, ella siempre ha tenido ese tipo de detalles conmigo. Asentí con una sonrisa y acordamos tener nuestra cita pasado el mediodía.

Me dirigí al lugar que acordamos y ella estaba esperándome. Lucia tan linda, sonreí para mi misma pensando en lo afortunada que soy al tener a alguien que siempre me cuide y me haga sentir amada. Un fuerte palpitar en mi corazón estremeció mi cuerpo y un calor extraño recorrió mi cuerpo.

–¡Capitana Claire, luce muy bonita con ese vestido! – siempre llenándome de cumplidos y elogios, hoy me esforzaré por hacerla sentir tan bonita como lo hace conmigo.

–R-Rae... tú tambien luces muy linda con ese atuendo. Quizás deberías vestirte mas seguido así, aunque estes en horario de trabajo – hice lo posible para evitar sonrojarme, pero al ver la expresión de felicidad y sorpresa de Rae al recibir mi alago no pude evitar sonreír con ella.

–¿Y bien... señorita Taylor? – estire mi mano para que ella la tomara. –¿Qué tiene planeado para nosotras el día de hoy? –.

Ella tomó mi mano como muchas otras veces había hecho, pero esta vez se sentía diferente, de nuevo ese extraño palpitar volvió y mi cuerpo se sentía cada vez más caliente.

–¡Oh, no coma ansias por eso y sígame! – dijo Rae con alegría.

No puedo describir lo hermosa que era su sonrisa.

Nos dirigimos a un pequeño restaurante, era bastante modesto pero acogedor. Ojalá pudiéramos a un a lugar más lujoso para esta ocasión especial, pero ambas somos prófugas de la ley.

después de almorzar, la tarde estaba entrando y Rae quiso dar un paseo por la playa.

–"jeje, de seguro quiso recordar nuestro pequeño evento en navidad... quiero mas..." mis pensamientos y recuerdos volvieron a hacer que mi cuerpo se estremeciera. Rae se dio cuenta de que algo no estaba bien.

–¿Claire, estas bien? – preguntó preocupada. – ¿Quieres volver a la mansión?

–No te preocupes, cari...– mis palabras se entrecortaron cuando de pensamientos intrusivos golpearon mi mente

"¿La mansión? ¡SI, LA MANSIÓN! Ahí podemos hacerlo", ¿hacer que cosa?...

–Creo que sería buena idea ir a la mansión–

Me Enamoré De La Villana: Revolución En El Mar - FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora