–Las torturas no están funcionando– dijo Dorothea con notable frustración. –el tiempo se nos está agotando, no puedo creer que realmente protejan a esa pirata de tercera por sobre su vida–.
Las dos figuras se encontraban discutiendo las siguientes acciones que tomarían, estaban sentados en un elegante salón, el fuego de una chimenea cercana iluminaba la habitación de manera fúnebre, lo cual brindaba el escenario perfecto para las personas que torturaban a Manaria y a Yuu durante su cautividad.
–Quizás estás perdiendo capacidades, Dorothea– la voz de salas sonaba acusatoria y burlona.
Con enojo Dorothea lanzo una daga contra el canciller a manera de amenaza, la hoja rozó la mejilla del hombre y cortó un mechón de su cabello.
–El trato que hicimos solo protege la vida de las princesas, pero no la tuya...– dijo molesta mientras se levantaba en dirección a la daga que había arrojado. –No te quieras pasar de listo, no permitiré ninguna ofensa ni duda contra mí–.
La templanza de Salas era digna de admirar, Dorothea era una mujer cuyas advertencias no eran solo palabras vacías, sin embargo, la frialdad y astucia de Salas lo volvía arrogante, tanto como para hacer enojar a una mujer tan peligrosa.
–Debemos sacar al príncipe Yuu pronto– dijo el canciller volviendo al tema de mayor importancia. –Sin embargo, no puedo dejar que regrese con sus queridos hermanos, sería muy arriesgado que alguien se enterara de su pequeña estancia en este imperio–.
–Supongo que ya tenias todo planeado desde antes– respondió Dorothea sin sorpresa. –Entonces, ¿A dónde arrojaremos a nuestra princesa? –.
–Creo que es momento de ir a visitar a mi hija–.
En el reino Bauer
–¿Cómo puedes estar tan tranquilo, Rod? – exasperado, el almirante cuestionaba la inactividad de su hermano mayor. –Yuu nunca había desaparecido por tanto tiempo–.
Los hermanos se encontraban discutiendo sobre el posible paradero de su hermano desaparecido, ignorantes de las tragedias que el joven capitán había estado sufriendo.
–No tiene sentido que nos desesperemos– respondió el conde con pesar. –¿O acaso tienes una idea de donde puede estar? –
La pregunta del conde hizo que el almirante se quedara pasmado. A pesar de su preocupación e intentos fallidos para encontrar a su hermano, la verdad era que Thane realmente no sabia como comenzar a buscar a Yuu, y eso desesperaba mas al joven de cabellos platinados.
–Debemos pensar fríamente esta situación– Rod se acercó a su hermano para tomarlo de los hombros tratando de reconfortarlo. –Yuu estará bien, es mas fuerte de lo que aparenta y lo sabes–.
En silencio Thane hizo una reverencia a su hermano y dejo la habitación en la que se encontraban. Thane y Yuu eran muy unidos, al siempre estar en la primera línea en el campo de batalla como almirante y capitán de la marina real, la confianza entre ellos debía ser fuerte y ciega, debido a que literalmente en los continuos combates se tenían uno al otro para salvar sus vidas de los peligros.
En la península donde se esconde Claire
–Mmmm...– Claire se encontraba mirando el horizonte desde la ventana de su estudio. –Esto es demasiado extraño...–
–¿Qué ocurre capitana? –Pregunté notando la preocupación de mi querida capitana. –No es normal verte con ese ánimo–.
–No es nada... es solo que...– dudando un poco, continuó. –Mi prima ya debería haber venido con algunos suministros y nueva información sobre los avances hechos por el reino–.
A pesar de mi disgusto sobre las visitas de Manaria, la información que el príncipe Yuu le proporcionaba es realmente útil para que mi capitana pueda llevar a cavo su revolución.
–Quizá solo tuvo un pequeño retraso o algún asunto político importante– dije tratando de aliviar el ambiente. –¿Quieres un poco de té? –.
Este suceso era extraño hasta para mí, aún con mis conocimientos en "Love & Galeons" no ocurría algo parecido a esto... de alguna forma la historia estaba cambiando, pero no puedo dejar que el destino de mi amada Claire quede sellado.
–Aquí tienes capitana–. Le ofrecí una taza de té.
–Gracias, Rae–.
La respuesta distante de Claire me hizo sentir algo triste, sin embargo, sabía que a pesar de todo realmente apreciaba a la princesa Manaria, y a pesar de todo el apoyo que le brindaba lo último que Claire deseaba era meter en problemas a su prima.
Los días pasaron y Manaria no llegó como se esperaba, sin embargo, el día del primer ataque se aproximaba, el maestro Lambert había terminado suficientes armas mágicas como para realizar el primer asalto contra el reino Bauer, iniciando por el pueblo pesquero donde comenzó todo.
–¡Muy bien, todos preparados para zarpar! – puesta en el timón, Claire ordenó a sus hombres comenzar el viaje.
La mitad del viaje transcurrió como siempre, sin embargo, al cuarto día, algo comenzó a levantarme sospechas, había notado tablas y algunos objetos extraños flotando a la deriva.
–Claire– me acerque a mi querida capitana mientras estaba en su camarote. –Hay algo que debes ver–.
Ella debió haber notado mi tono de preocupación, debido a que su semblante se tornó oscuro y me siguió en silencio a la borda.
–Sé que es común encontrar cosas extrañas flotando en el mar– comencé a decir.
–Pero esta vez hay mas cosas de las que nos habíamos topado en estos estos años...–.
Parecía que Claire había leído mi mente y se percató enseguida de todos los objetos, cajas de suministros, tablas, timones, algunas cosas que parecían velas y mástiles.
De repente, un grito desde el nido de cuervos nos heló la sangre.
–¡BARCO A LA VISTA! – Pepi grito desesperada desde el mástil mas alto. –¡Maldita sea, es un barco del Reino Bauer! –
–¡Todos a sus puestos! –grito Claire ordenando a su tripulación sin perder el tiempo. –¡prepárense para el combate! –.
"Si, capitana" gritaron todos al unísono, Claire también tomó su posición para comenzar la batalla. De pronto, el barco enemigo dio un giro quedando con un costado frente a nosotros. El almirante Thane se paró frente a nosotros, usando su magia de viento lanzó una ráfaga contra nosotros a manera de advertencia.
–¡Capitana Claire François! – exclamó amplificando su voz con su magia.
–Genial, comenzará nuevamente su aburrido discurso– escuche decir con una risa sarcástica a mi querida capitana.
–¡Libera al príncipe Yuu y tendré compasión! –el tono amenazador del almirante y la aseveración de sus palabras sorprendió a todos en ambas embarcaciones.
–¿Q-que está diciendo? – la reacción de Claire era de genuina incredulidad.
–¡Tienes cinco minutos para liberar a mi hermano! – Thane volvió a amenazarnos. –¡O comenzaré con el ataque! –.
Dicho esto, el almirante convocó otra ráfaga de viento como advertencia. Todos estábamos desconcertados y sin saber como reaccionar ante el giro de los acontecimientos. Cuando de pronto comencé a escuchar una voz temblorosa entre cortada por sollozos.
–Y-yuu...–murmuraba Misha con profunda tristeza y preocupación. –Y-yuu... ¿e-estas bien? –.
La fría mascara inexpresiva que caracterizaba a Misha quedó destruida ante la magnitud de la situación. Su piel lucia aún más pálida de lo usual y con un tono enfermizo, mientras comenzaba a temblar y a sollozar por la noticia de la desaparición de Yuu.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De La Villana: Revolución En El Mar - Fanfic
Fiksi PenggemarBasada en la historia de Inori-sensei, 'Me enamore de la villana'. Cuenta la historia de un AU donde Claire Francois es una capitana pirata y Rae Taylor es secuestrada por ella.