En el reino de Bauer
–Al parecer han visto a alguien muy peculiar llegando al pueblo hace unos días– el almirante Thane conversaba seriamente con su hermano de cabellos áureos.
–¿La pueblerina que fue secuestrada por la pirata Claire? – respondió Yuu meditando sobre la situación. –No... mas bien, la plebeya que decidió unirse a Claire François–.
–Ella podría ser la clave para encontrar por fin el escondite de esa traidora a la corona de Bauer– con seriedad, Thane ya estaba marcando mi sentencia. –Iremos por ella en dos días, no levantemos sospechas por ahora o podría escapar–.
Con una simple sonrisa Yuu asintió y dejo el recinto en que ambos lideres de la marina se encontraban conversando.
"¿Qué demonios está haciendo ella aquí? ¿Manaria sabrá de esto?" los pensamientos del capitán Yuu eran mas turbulentos de lo que su apacible mirada reflejaba en el exterior.
Perspectiva de Rae
Llegué a mi antiguo hogar hace unos días para no levantar sospechas, ingresé a mi casa durante la noche. Todo era un desastre, después de tanto tiempo de ausencia tenía mucho aseo que hacer. A pesar de las altas horas de la noche, mi cuerpo y mente se movieron solos para comenzar a limpiar lo más silenciosamente posible, obviamente era solamente una excusa para no pensar... sin embargo, de nada sirvió. Al terminar, solo pude sentarme en la ventana que había en mi habitación, una profunda melancolía invadió mi pecho al ver la brillante luna y escuchar el sonido del mar, "capitana Claire", solo pude susurrar antes de volver a llorar desconsoladamente.
Los días comenzaban a pasar con naturalidad, muchos rostros conocidos me preguntaban donde estuve tanto tiempo, obviamente tuve que mentirles a todos para no revelar que estuve sirviendo a la mas grande criminal del reino, y por decisión propia.
Apenas me volvía a acostumbrar a mis días de tranquilidad... y soledad. Cuando escuché un golpe en la puerta durante el atardecer. Al abrir, encontré al almirante Thane parado frente a mí y escoltado por la marina real.
–Rae Taylor– dijo solemnemente con gran justicia en su voz. –Se le acusa de alta traición hacia la corona, así como unirse a las fuerzas de la pirata Claire François. Será encerrada en el calabozo hasta que se dicte oficialmente su sentencia. ¡Arréstenla! –.
Dos guardias se acercaron a mí para ponerme los grilletes, ni siquiera pude moverme o reaccionar ante este evento. Como un zombi, caminé rodeada por los guardias mientras el ocaso anaranjado se oscurecía cada vez más. La gente murmuraba, el sonido de las olas se hacia cada vez mas fuerte, y yo solo pude estar inerte todo ese tiempo.
–Espero disfrutes tu estadía– dijo burlonamente un guardia mientras me empujaba dentro de una mohosa celda. –Algún día tambien encerraremos a esa estúpida pirata–.
Sus palabras me hicieron hervir la sangre y me abalance contra los barrotes de hierro, quería enterrar mis uñas en el cuello de ese maldito que había insultado a mi amada capitana.
–¡Jajajaja! – rio despreocupadamente mientras se alejaba. –Disfruta tu vida mientras puedas, el castigo por tus crimines es la pena máxima–.
Yo sabía lo que me pasaría si me atrapaban, aún así, torpemente quise creer que podría salirme con la mía y retomar mi antigua vida. Al fin y al cabo, solo era una plebeya más... aunque ahora que lo pienso, mis acciones fueron demasiado notorias como para que incrédulamente creyera que sería tan fácil volver.
Al día siguiente, el almirante Thane acompañado del capitán Yuu, vinieron a verme, creí que me darían mi sentencia, pero, tenían otros planes en mente.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De La Villana: Revolución En El Mar - Fanfic
FanficBasada en la historia de Inori-sensei, 'Me enamore de la villana'. Cuenta la historia de un AU donde Claire Francois es una capitana pirata y Rae Taylor es secuestrada por ella.