Juntos, capitán y almirante estaban repeliendo el ataque, el apoyo de sus tropas hacía retroceder rápidamente a los piratas, algunos de ellos apenas pudieron escapar rumbo al barco.
Una pequeña bengala fue la señal para mi ataque furtivo. Usando magia de tierra abrí agujeros para aprisionar a los soldados, obviamente esa táctica no funcionó en contra de Yuu y Thane, sin embargo, mi presencia aun oculta dificultaba sus maniobras de ataque. Ahora, el segundo paso del plan, conjuré estalagmitas de roca para destruir los cañones sobre las torres del fuerte. Sinceramente siento lastima por los constructores que deben reparar los muros del fuerte con cada ataque.
La capitana Claire, había saltado a la acción para ayudar al escape de sus hombres, como una diosa de la guerra, danzaba y se movía ágilmente por el campo de batalla, la elegancia de sus movimientos se asemejaba más a una presentación de ballet que a una batalla entre marinos y piratas.
–¡Todos, tomen lo que puedan y vayan directo al barco! –En medio de la conmoción los gritos de retirada surgieron uno tras otro. – Estos nobles de porquería, ni crean que solo escaparé sin darles algo con que entretenerse–
Mas tarde que temprano, La bucanera con cabellos de oro se encontró frente a frente con el almirante y el capitán.
–Archiduquesa Claire François, está bajo arresto por sus crime...– logró decir Thane antes de ser interrumpido por la pirata.
–Si, si, si. Crímenes contra la corona y blablablá, ya cállate – con un tono burlón, la pirata se preparaba para el enfrentamiento, Yuu no pudo evitar esbozar una leve sonrisa después de la respuesta que le dieron a su hermano.
–Todos tus hombres se han retirado – dijo el áureo capitán con su voz tan imperturbable como siempre, la pirata estaba sola, o al menos eso creían. –Será mejor que te rindas, esta vez no tienes oportunidad de escapar – su espada larga brilló con una helada luz azul.
El enfrentamiento comenzó sin aviso. La capitana Claire combatía ferozmente, esquivaba los torrentes de Yuu y a duras penas podría evadir las ráfagas de Thane. La desventaja era bastante obvia, aún con su habilidad estaba en apuros. Yo no sabía que hacer, sus órdenes fueron muy precisas, aunque quería correr a ayudarla, solo pude quedarme a observar un poco más.
–Ríndete ahora, Claire – Thane con voz seria, intentó comenzar a hacer un trato con la pirata que comenzaba a parecer agotada. –Hace tiempo, pertenecías a una de las familias nobles con mas honor en el reino Bauer, por esos años de servicio a la corona y al reino, podemos hacer que tu condena sea menor a la que te espera... por la memoria de tu pad..– de nuevo, antes de terminar su frase, Claire interrumpió al almirante, esta vez con rabia en su voz.
–No te atrevas a mencionar el nombre de mi padre... fue culpa de ustedes que el haya muerto, no tenían pruebas para condenarlo... si no fuera por ustedes, el seguiría... – enojada, Claire desenfundó su trabuco, sin embargo, lucía diferente al que usó para amenazarme en su mansión en Yharnam. –¡Jajajaja! ¿Ustedes creen que son los únicos capaces de tener armas mágicas?, a veces los nobles son tan ingenuos... aprecien las maravillas que puede crear el maestro Lambert–.
Atónitos, Yuu y Thane cruzaron miradas, las armas mágicas hasta entonces eran exclusivas de la nobleza y altos rangos militares. Con apenas tiempo para reaccionar, una gran bola de fuego cruzo en medio de ellos. La nueva pistola de chispas de la capitana Claire, era una creación de Lambert. El arma concentraba piedras mágicas y estaba imbuida en magia elemental de fuego, hasta ahora las características de las armas mágicas tambien estaban limitadas a armas cuerpo a cuerpo, pero el maestro Lambert, realmente era un genio en hacer cosas casi imposibles.
Los rostros de Thane y Yuu ahora mostraban preocupación, la balanza comenzaba a nivelarse a favor de Claire, pero seguían superándola en número. El combate continuó nuevamente, el arma de Claire disparaba continuamente proyectiles de fuego, si bien, el elemento de agua del capitán Yuu contrarrestaba los efectos del fuego, la velocidad entre ataques le daba mas ventaja a la corsaria.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De La Villana: Revolución En El Mar - Fanfic
Fiksi PenggemarBasada en la historia de Inori-sensei, 'Me enamore de la villana'. Cuenta la historia de un AU donde Claire Francois es una capitana pirata y Rae Taylor es secuestrada por ella.