Capítulo 19

8.9K 951 36
                                    

-Minato-sama, le tengo el archivo del civil que solicitó -el rubio asintió, tomó la carpeta, comenzó a leer. El acta de nacimiento emitida por el orfanato, levantó una ceja con sorpresa al ver que nació el mismo día que su hijo, diez de octubre, tomó el documento de archivo del orfanato, padre desconocidos, la madre desconocida, antes de tomar registro, la madre huyó del hospital, negó con tristeza, leyó que era un poco inquieto, tiene reportes constantes de conducta, pasó de hoja, levantó una ceja nuevamente con sorpresa, escapó del orfanato a los diez años, cambió de hoja buscando su hoja de vida, viajó con un comerciante de telas por tres años entre Konoha y aldeas aledañas, años después se independizó y continuó en el negocio tres años más donde hizo una pequeña fortuna, regresó a Konoha. Observó con curiosidad la fecha de regreso a la aldea, un día antes de aquel día del intruso, afiló su mirada leyendo un poco más.

En cuanto llegó, al día siguiente compró una casa y días después la librería de la plaza central, algo no le cuadraba en esta historia, era demasiado perfecta, era un hecho que el chico era en extremo inteligente para haber logrado todo lo que tenía, nuevamente ese acto donde tocaba su ojo y la mirada fría volvían a él, bajó su mirada buscando referencias, acciones o algo más que llamara su atención, no había nada, era un civil más con una historia de superación, nuevamente llegó a él el recuerdo del invasor aquel día, golpeó suavemente con sus dedos el escritorio, cerró el archivo y lo guardó en su escritorio, lo vigilaría, tenía una extraña corazonada con el chico, no tenía pruebas para interrogarlo, pero no lo perdería de vista.

….

-Itachi, el fin de semana haremos una reunión en casa, vendrá la familia Namikaze, no puedes faltar -el heredero apretó el ceño -¿Sigues con lo del compromiso madre? -la señora infló su mejilla -sólo debes darte la oportunidad de conocer a Menma, es un buen chico -el azabache apretó el ceño -madre, no es así, seré claro, me interesa alguien más -Mikoto apretó el ceño -¿Quién puede ser mejor partido que Menma-chan?, hijo por favor, tienes que ser serio con esta situación, además, si no es Menma, debe ser del clan ¿acaso Izumi es quién te interesa? -Itachi suspiró con fastidio -después hablamos -el heredero caminó con velocidad fuera de casa. La matriarca mordió su dedo con ansiedad pensando en cómo convencer a su hijo y salirse con la suya.

….

Itachi entró a la librería con duda, su primo le había llenado el cerebro de estupideces, ¿qué significaba que la librería estaba llena de chicos seduciendo a su rubio?, en cuanto entró vio al pequeño hacer cuentas y sonreír con diversión -deja de ser sigiloso, me distraes -el heredero levantó una ceja con duda ¿cómo sabía siempre de su presencia sin levantar su mirada?, era verdad que tenía bastantes dudas sobre la situación del pequeño, su parecido con el kage y su presencia en la aldea, pero en verdad le gustaba, sacudió su mente, se acercó al mostrador dejando sus pensamientos de lado, levantó su mano con un pequeño paquete en ella.

Naruto levantó el rostro con duda, movió su nariz olfateando un delicioso aroma, sonrió quedito -¿Piensas comprar mi atención con dulces? -Itachi sonrió ligero con una sonrisa divertida -no son sólo dulces, estos dulces son para mí lo que para ti es el ramen, nunca he compartido con nadie mis dulces, deberías estar orgulloso de obtenerlos de mi parte -Naruto volteó los ojos con diversión, mordió sus labios al verlo nuevamente, lo había extrañado, pensó que se había cansado de sus rechazos -¿habías estado algo perdido? -el heredero sonrió -estaba en misión, al parecer me extrañaste -el rubio negó con fastidio tomando los dulces, terminando sus cuentas y guardando el libro en su mostrador, ya los clones con henge habían cerrado -¿Qué haces aquí aún? -el Uchiha lo observó un momento -¿no compartirás los dulces? -

Naruto abrió sus ojos bastante, soltó una carcajada con diversión -me los diste, ¿por qué compartiría? -el mayor infló su mejilla observando los dulces en su mano, lamió sus labios, sus onix se elevaron viendo las gemas, tragó pesado con antojo, sus ojos mostraban deseo por el dulce, se veía extremadamente tierno. Naruto sonrió quedito, sacó una bolita con sus dedos, la colocó en los labios del azabache quien sonrió quedito abriendo su boca, comenzó a masticar con emoción su dulce. Cuando lo terminó un segundo dulce estaba en su boca, por un momento recordó que los había regalado, abrió sus ojos masticando lentamente con un marcado sonrojó. Naruto sonreía lindo al verlo comer, recargaba su rostro en su mano con la que se sostenían sobre su codo en el mostrador. El Uchiha carraspeó un poco -lo lamento -el rubio negó -no te disculpes, me agrada este Itachi que estoy viendo -el azabache sonrió ligero.

-Shisui me contó que la tardé de la preventa estuvo pesada -Naruto suspiró con fastidio -la preventa de libros nopor de Jiraiya-sama se hizo, en media hora desapareció todo, malditos pervertidos, me sentí violentado, venían a comprar y a joder de paso -Itachi soltó el aire que retenía más tranquilo, no había amenazas a la vista -¿también me dijo que Minato-sama y su esposa estuvieron aquí por un malentendido?-

Cascada del Universo (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora