Naruto sonrió con diversión guardando las llaves, caminó hacia el pasillo de su casa dejando pasar al Uchiha quién confianzudamente entraba sin pedir permiso -bueno, Kushina-san creyó que era algún hijo ilegítimo de Minato-sama -se sonrojó bastante. Itachi sonrió -si hubiera visto la foto en la sala, tal vez ya no tendríamos Hokage -ambos sonrieron con diversión. Naruto preparó té y un poco de palomitas, acercó ambas a la sala, prendió la tele -¿te molesta?, hoy presentará el libro en televisión Jiraiya-sama -Itachi negó -me gusta estar a tu lado -Naruto sonrió quedito con un sonrojo ligero, sintió al heredero acercarse a él, mordió sus labios con un poco de vergüenza -¿Qué demonios te limita cachorro?, viniste a esta dimensión a ser feliz, ¿seguirás siendo la víctima?, ¿él que siempre cede? ¿o por primera vez pensarás sólo en tu felicidad?, este Uchiha bastardo babea por ti, ¿acaso no mereces una cursilería de esas que les encanta a los humanos? -Naruto tragó pesado -soy hombre Kurama, no puedo darle hijos ¿qué demonios haré cuando su familia los exija?, es el heredero del clan Uchiha -el zorro sonrió con arrogancia -eso déjamelo a mí cachorro, olvídate de toda esa mierda y dedícate a ser feliz o nos liberamos en este maldito lugar-
Naruto sonrió divertido, su corazón latía con fuerza, sintió el brazo del Uchiha rodear su espalda con disimulo, mordió nuevamente sus labios con ansiedad, se sintió tímido, recargó con vergüenza suavemente su cabeza en el hombro del azabache. Itachi sonrió ligero, su corazón latía con fuerza también, veían el programa de televisión. Jiraiya salió con una enorme sonrisa promoviendo su nuevo libro. Naruto sintió sus ojos aguarse, en ese otro mundo su Ero-sennin nunca logró realizar la presentación de su libro, fue a esa misión en la lluvia donde perdió la vida, su mirada se hizo vacía, se llenó de tristeza al ver la sonrisa del sannin.
Itachi observó con cuidado esa expresión ¿qué le sucedía? ¿por qué a veces su mirada se veía llena de tristeza y soledad? se acercó suavemente, besó su frente con cariño -el día que decidas hablar, quiero que sepas que puedes confiar en mí pequeño -Naruto abrió sus azules demasiado, no giró su mirada, simplemente analizó sus palabras, no respondió, continuaron viendo la presentación en un silencio cómodo.
Al final de la presentación del libro decidieron ver una película. Itachi tomó un poco de palomitas, las comió con agrado -están picositas -Naruto sonrió -compré un aderezo en polvo, creí que moriría, pero está comible -el Uchiha sonrió, tomó un poco de palomitas en su mano, las colocó en la boquita del pequeño quien sonrió divertido -mañana madre hará una reunión, quisiera que fueras conmigo -el rubio masticó lentamente su bocado analizando -tiene al menos un mes que te conozco, no creo que sea correcto -el Uchiha sonrió quedito -tal vez deba ser un poco más sincero, madre quiere emparentarme con el hijo del Hokage, necesito que sepa que existes pequeño o no podré quitármela de encima -Naruto abrió sus ojos demasiado, levantó un enorme puchero.
-¿Estás seguro que no te gusta bastardo?, seguramente es un hermoso doncel que babea por ti como media aldea lo hace, además, es el hijo del Hokage, pertenece a un clan de renombre, debe ser poderoso ¿por qué me quieres llevar a mí que soy un aldeano cualquiera? -Itachi levantó una ceja ante su reclamo, lo único que vio eran celos y eso era un buen indicio, sonrió arrogante lamiendo sus labios, se acercó a centímetros de su rostro, su nariz rozó la suya en movimientos suaves sonrojando al menor -porque el que me encanta y me tiene como un loco eres tú bonito, así de fácil -Naruto lo vio como un dócil cordero entre sus brazos, las gemas vieron sus labios y sus onix en un movimiento rápido, la respiración del pequeño se hizo evidente, ambos podían sentir la respiración del otro.
Itachi besó suavemente la punta de su nariz, vio que no lo hizo a un lado, besó suavemente su mejilla al raz de sus labios. Naruto cerró sus gemas disfrutando el suave toque, deseaba que lo besara con locura, deseaba ser amado, deseaba sentir que le importaba a ese hermoso hombre, abrió sus labios suavemente. Itachi lo observó un segundo sin poder resistirse más, cerró la distancia uniendo suavemente sus labios a los del menor que no se negaba, movió los suyos en movimientos lentos sintiendo temblar al pequeño en sus brazos, era obvio desde un inicio que tenía miedo a abrir su corazón.
Itachi con sus grandes manos lo giró hacia él, lo abrazó suavemente cubriéndolo con sus brazos, su lengua se coló en su pequeña boquita robando el aliento del menor, sus lenguas jugaban un vals lento de emociones y sensaciones, sus cuerpos sentían una descarga eléctrica recorrerlos de pies a cabeza, las manos del mayor se movieron por la pequeña espalda hasta su cintura, suavemente se coló por su pequeña blusa sintiendo su suave piel, el beso comenzaba a acelerar y hacerse intenso, las manos del rubio apretaron la playera del mayor con fuerza -mhnnn -Itachi sonrió al escucharlo, el aire comenzó a faltar, se separaron en pequeños piquitos, el azabache susurró en sus labios -me vuelves loco pequeño -Naruto abrió sus enormes gemas observando esa mirada que tanto había deseado, sus ojos se aguaron, cerró sus gemas, recostó su rostro en el fuerte pecho del Uchiha, absorbió su delicioso aroma a bosque -hueles rico-
Itachi sonrió quedito -¿me dejarás quedarme contigo? -Naruto levantó un puchero -¿quieres llevarme a la cama? -el Uchiha sonrió divertido -si me preguntas no puedo mentir, pero si no quieres o no estás listo, simplemente te abrazaré toda la noche, pero la primera opción es bastante buena -el pequeño sonrió ligero abrazándolo con cariño -sí quiero que me abraces toda la noche -el heredero sonrió con cariño -¿Eso significa que ahora eres mi novio? -Naruto levantó su mirada con inocencia -quieres avanzar bastante en una noche bastardo -el Uchiha sonrió ligero -sólo quiero estar contigo bonito -el rubio lo observó un momento, estiró su rostro, besó la barbilla del mayor suavemente -tal vez yo también -Itachi lo abrazó con fuerza con una sonrisa tímida, enterró su rostro en el cuello largo del menor, absorbió su aroma como quería desde que lo conoció -te prometo que seré un buen novio -Naruto rio quedito dejándose hacer, cerró sus ojos disfrutando sus caricias.
Alerta lemon
-¿Irás mañana? -el rubio levantó un puchero sintiendo sus besos en su cuello -mhn… no… creo… no soy tu barrera bastardo ahh -mordió sus labios al sentir deliciosos sus besos, quería reprimir esos malditos ruidos que salían de sus labios, pero era difícil, sintió como el mayor lo recostó suavemente en el sofá, su mano se coló por su pequeña blusita acariciando su piel suavemente, lentamente subía por su abdomen -ahh mhnnn Ita chi ahh -el Uchiha subió sobre su cuerpo. Naruto sintió el miembro del mayor atraves de la ropa completamente duro, no pudo evitar sentir igual y reaccionar, también lo estaba, sus miembros rozaban suavemente el uno con el otro. Itachi atrapó sus labios en un beso lleno de deseo y necesidad, su mano atrapó una de sus tetillas, la pellizco suavemente. El pequeño abrió sus piernas deseando más. Itachi aceleró el roce, realizó con su gran miembro pequeñas embestidas que aceleraban a cada segundo.
Las manos del rubio se colaron por la playera del mayor sintiendo su marcado abdomen y su fuerte pecho, suavemente subieron hasta su espalda delineando cada músculo que encontraba a su paso, era perfecto -Ita… chi mhnnn -las embestidas aumentaron haciéndose desesperadas. Itachi podía sentir su miembro doler y palpitar con necesidad, bajó su mano, en un hábil movimiento abrió el pantalón de ambos dejando sus miembros desnudos sentirse por primera vez. El pequeño comenzó a gemir con fuerza, los besos del Uchiha bajaron por su cuello, con velocidad levantó la pequeña blusita y tomó entre sus labios su hermosa y suave tetilla rosadita, la lamió y chupó con deseo, la mordió suavemente volviendo loco al rubio bajo su cuerpo, con velocidad se mudo a la segunda tetilla haciendo lo mismo, con sus manos bajó aún más sus pantalones sientiendo con libertad su piel.
Las embestidas se hicieron desenfrenadas, ambos gemían con locura. El pequeño elevó su espalda en una curvatura extrema -Ita chiiii aaaaaahhhh -el Uchiha se liberó del mismo modo mordiendo suavemente su tetilla -aaaaaahhh -sintió una segunda explosión en su pequeño quién convulsionaba bajo su cuerpo, ambos respiraban con desesperación, se observaban con deseo de más.
ESTÁS LEYENDO
Cascada del Universo (Itanaru)
Dragoste-Ahora empiezas a comprender, tú no les interesas, su verdadero interés soy yo, ¿entiendes?, eres sólo un jinchuriki desechable, una vasija, en el momento que no les seas de utilidad, simplemente te cambiarán -Naruto piso la tabla para subir al barc...