Capítulo 47

7.1K 822 16
                                    

-Nos vemos luego rubio, ya llegaron por ti -Naruto sonrió al ver al equipo Guy -después los busco -Ino sonrió -veré que no acosen a tu hombre mientras no estás Naru-chan -el rubio sonrió -esa tarea la tiene Menma-chan, no te preocupes Ino -rieron quedito. El equipo Asuma continuó su camino a la torre, acababan de llegar de misión, los encontró en la entrada -uooooooo esto es increíble, Naru-chan seremos tus guardias -Naruto sonrió quedito -les agradezco llevarme seguro a Tanzaku -Guy veía con cuidado al chico, estaba exageradamente serio, la mirada del rubio se afiló al percibirla -hice lo que me sugeriste, hay resultados -el rubio sonrió divertido cómplice con Tenten, ambos susurraban con diversión -Naru, cuéntanos, ¿a qué vas a Tanzaku? -Guy levantó la ceja con sorpresa al ver con confianza a su alumno más serio, el Hyuga era hábil para leer el rostro de la gente, al parecer el chico de otra dimensión era hábil para atraer a la gente, podía darse cuenta que se había hecho de muchos conocidos en la aldea.

Por horas caminaron hasta llegar a Tanzaku, sin perder tiempo llegaron a una enorme editorial, el pequeño entró con el equipo a sus espaldas, los recibió el gerente del lugar que veía con seriedad al chico -le agradezco recibirme Takeda-san, estoy preocupado, no han surtido mi librería y comienzo a tener falta de stock, ¿está sucediendo algo? -el gerente guardó silencio un momento, se recargó en su silla viendo al chico con cuidado -seré sincero, no me gusta lo que está sucediendo -Naruto apretó el ceño -hace poco más de un mes, vino un sujeto encapuchado, nos amenazó, lo único que debíamos hacer era bloquear tu servicio, no sólo a mí acudió, al resto de editoriales de la zona -el rubio afiló su mirada haciéndola gris, tronó su cuello con fastidio.

El equipo escuchaba con sorpresa -¿qué fue lo que les dijo? -el gerente negó -no dijo más, simplemente llegó acompañado de un grupo de matones, shinobis renegados, nos llenamos de miedo chico, eres mi mejor cliente, no puedo mentirte -el rubio sonrió agradecido -me llevaré el stock de los tres meses que no me surtió Takeda-san, no debe preocuparse, hablaré con Hokage-sama -el señor sonrió, asintió -prepararé tu carga -el gerente salió -Naru, ¿quién puede estar interesado en bloquear tu suministros? -Naruto giró su mirada a Neji desconcertando con la expresión fría al Hyuga, ablandó su mirada de inmediato -hace poco Minato-san me comentó que en la cumbre de kages le hicieron saber que tenían conocimiento sobre un sobrino, por eso es que traigo guardia esta vez -suspiró con fastidio -iremos a las demás editoriales, no puedo quedarme sin suministro o mi negocio quebrará -asintieron, salieron de la oficina observando las diez cajas, el pequeño las vio con cuidado, sacó un pergamino fingiendo no tener conocimientos -Tenten, ¿me ayudas un poco guardando eso aquí? -la chica asintió guardando todo -es bastante Naru-chan, que bueno que nos trajiste -Naruto sonrió a su amiga.

El equipo caminaba, el Uzumaki se detuvo, giró su mirada, corrió con emoción sin dudarlo, corrieron tras de él, vieron con sorpresa cómo se lanzaba sobre un sujeto -Ero-sennin -Jiraiya sonrió abrazando al rubio con cariño con su brazo -¿qué haces por aquí renacuajo? ¿vienes solo?, eso no está bien -Naruto negó, apuntó al equipo que llegaba.

Jiraiya asintió -Guy, te agradezco llevarlo con bien -el sensei asintió -un gusto verlo Jiraiya-sama, Tsunade-sama -el equipo veía con duda la actitud sería del jounin -Entonces renacuajo, ¿qué sucede? -Naruto suspiró bajando del mayor, había visto a la rubia a su lado, la dejó de lado, sabía que el sannin le había contado, podía sentir su mirada no perderlo de vista -algún hijo de puta está amenazando a las editoriales para que no me surtan, me llevarán a la quiebra sino consigo los libros, ahora mismo salí de con Takeda-san y me surtió -el sannin apretó el ceño -lo difícil será saber de dónde viene el golpe renacuajo, ahora que el mundo sabe que eres familia de Minato, buscarán su punto suave -Naruto sonrió con burla -entiendo -Jiraiya sobó su cabeza con cariño -ten cuidado, no te confíes- el menor asintió -olvídate de eso, te presento a esta hermosa rubia a mi lado-

Naruto afiló su mirada, sabía que no era su abuela, pero aún así -mocoso, Tsunade Senju, supongo lo sabes -el pequeño asintió, mordió su mejilla viendo al sannin de lado, suspiró tranquilo -lo sé, debo irme Ero-sennin, necesito visitar al menos tres editoriales más -el anciano asintió, sabía el porqué de su actitud -mocoso -el pequeño levantó el rostro hacia la rubia -me ves como si fuera esa otra persona, que te quede claro que no somos la misma, yo apenas te conozco -Naruto tronó su cuello con ansiedad, le daba tristeza recordar, asintió -simplemente no es fácil Tsunade-san, no tengo nada contra usted, he visto como algunos villanos de allá, aquí son buenas personas y viceversa, simplemente es su apariencia lo que me causa conflicto, amaba a mi abuela, no la odio, ni mucho menos le guardo rencor. Al final hizo lo que pudo para defenderme como ella creyó, he madurado un poco, me duele recordarla y lo que sucedió, lamento si la incomodé -la rubia negó -¿te gusta el sake mocoso? -el menor asintió -en unos días iré a Konoha, me gustaría hablar bien contigo y tal vez embriagarnos un poco -Naruto sonrió quedito -la estaré esperando, también a ti Ero-sennin, nos vemos después -asintieron con una sonrisa.

Naruto caminaba con tranquilidad a la segunda ubicación consiguiendo la misma información. Al final del día recorrieron las cuatro editoriales, descansaban en la habitación de hotel, Tenten se había quedado a su lado, el rubio analizaba seriamente ¿quién demonios podría estar atacándolo?, giró sobre la cama -tal vez lo que querían era que salieras de Konoha renacuajo -el pequeño asintió -también había pensado en ello kurama, ¿quién será el idiota? ?kiri? ¿Kumo? ¿El mercado negro? ¿sobrevivientes de Iwa? -el zorro bostezó audiblemente -hasta los malditos fans de tu novio pudieron ser, en este mundo no sabemos exactamente quién es quién cachorro, lo mejor será ir con la guardia alta -asintió Naruto -descansa cachorro, mañana será un día pesado.

Cascada del Universo (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora