Capítulo 55

7K 809 33
                                    

Tsunade revisaba con cuidado el embarazo del pequeño rubio -veo que tu matriz tiene poco que terminó de formarse -Naruto mordió su mejilla, no quería que descubrieran su pequeño secreto, apretó la mano de su prometido -el canal de parto aún está en desarrollo, esperemos que acabe para cuando esté listo el embarazo o habrá que hacer cesárea, te daré pastillas para acelerar el proceso, es extraño, se siente cómo si esta matriz no debería estar en tu organismo, tal vez es por qué acaba de formarse -Naruto mordió sus labios con algo de miedo, apretó aún más la mano del Uchiha.

Itachi lo vio con duda, se veía tímido, con miedo -todo estará bien hermoso -susurró calmando a su novio -veo tres embriones diferentes en una sola bolsa, felicidades mocosos, tendrán trillizos -abrieron bastante los ojos -¿trillizos? -Tsunade sonrió -al parecer hay una exagerada generación de hormonas por el desarrollo de tu matriz que acaba de terminar de formarse, a mi forma de ver es la causa, supongo que tendrán que tener mucha paciencia mocosos -tragaron pesado.

Naruto vio a Itachi con duda por no escuchar su voz de sorpresa, terror, cualquier reacción, fue tarde, cayó desmayado a su lado, ambos rubios rieron con diversión -esa si fue impresión, vamos mocoso, despiértalo y vayan a celebrar -Naruto asintió, observó a la rubia un momento. Tsunade quería decir algo, pero estaba un poco indecisa de qué palabras usar -no soy tu abuela, pero me agradas mocoso, kushina y su familia son mi familia también, así que, si quieres, puedes llamarme tía -sonrió quedito. Naruto sonrió con emoción, asintió -gracias tía, es importante para mí -ambos se vieron con diversión. Naruto puso un poco de alcohol en la nariz de su novio, el Uchiha despertaba algo confundido, vio unas hermosas gemas observarlo con atención -demonios, los ángeles sí existen -el pequeño rio con diversión -depende desde que ángulo me veas -ambos sonrieron cómplices -llévame por un helado, tenemos bastante antojo -Itachi sonrió con diversión -¿por fin aceptarás mi invitación por ese helado?, me siento halagado -se levantaron despidiéndose de la rubia entre risas.

-¿En qué momento sucedió esto bonito?, en unos meses seremos una familia de cinco -Naruto subió a su espalda, besó su cuello con amor -no sé, he estado pensando, tal vez fue aquella vez en la tina o en el jardín o en la bodega de la librería, me entierras en la pared cada que tienes oportunidad bastardo -Itachi soltó una audible carcajada en la aldea, la gente veía con sorpresa a ambos, al parecer eran muy felices, sonrieron contagiados por su alegría dejando de lado los prejuicios -no puedo evitarlo cariño, eres hermoso -ambos sonrieron con diversión siendo coquetos e íntimos, pidieron su nieve. Naruto veía su enorme helado, su saliva caía bastante, tragó pesado, comenzó a comer con emoción mientras Itachi lo veía embelesado.

…..

Naruto veía el sótano con cuidado por el agujero, cerró la librería, colocó un sello de privacidad, bajó con calma por los escalones observando el lugar, apretó el ceño, comenzaba a oler mal, su ojo se abrió mostrando un mangekyou sharingan, giró abriendo un portal en la nada, giró a la chica observando que tenía poco de haber muerto, arrancó sus ojos, los metió en un frasco y los selló en su brazo, la arrastró del cabello y la dejó caer al cráter de un volcán activo, observó cómo lentamente se derretía y se hundía en ese mar de lava -ahí dejarás de joder bastarda, ahora, ese maldito enano de Yagura comienza a sacarme de quicio, muerto el perro, se acabará la rabia Kurama -el zorro sonrió con maldad -tu prometido saldrá de misión, es el momento cachorro -asintió el rubio, sopló un poco de viento sacando por el portal el polvo y el olor a muerto, cerró el portal e invocó a tres clones -limpien y desinfecten con cloro, borren todo rastro de la existencia de esa mujer en este sótano -asintieron comenzando a moverse con velocidad -Naruto salió dejando el sello de privacidad, caminó hacia su hogar observando la librería que estaba llena de gente, sonrió con burla.

Alerta lemon

Al llegar a su hogar observaba a su prometido salir del baño, lavó sus manos con calma observando al Uchiha desnudo secar su pecho -veo que te gusta lo que ves bonito -Naruto suspiró lindo -bastante -Itachi sonrió de lado besando sus labios -te daría un poco de placer, pero me dejaste con energía suficiente para esta misión -el rubio sonrió divertido, se colgó de su cuello besando su barbilla, bajó besando su cuello, su pecho, su abdomen, al llegar a su v susurró en su piel erizando la piel del azabache, su miembro estaba bastante duro nuevamente -no necesitas energía amor, yo te haré disfrutar -se hincó frente a él tomando su gran miembro, siendo atrevido lo metió en su boca comenzando una felación. Itachi abrió sus ojos al sentir delicioso -por kami bonito, cuando regrese ahhh olvídate de caminar algunos días -Naruto sonrió divertido, el Uchiha tomó su pequeña cabeza dejándolo saborear su hombría, disfrutaba del placer que la boquita de su novio le regalaba.

Cascada del Universo (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora