El rubio rascó su brazo con vergüenza, giró su mirada viendo la puesta de sol, sus clones con henge comenzaban a cerrar la biblioteca, en verdad quería ir, pero… levantó sus azules hacia el mayor, mordió sus labios con vergüenza -¿no prefieres un batido fresco? -Itachi sonrió, asintió -¿a dónde iremos? -el pequeño se quitó el mandil del negocio, caminó hacia la cafetería, abrió una puerta al fondo, giró su mirada -cerraré si no caminas -el Uchiha lo vio con duda, asintió, caminó con tranquilidad entrando por la pequeña puerta, levantó una ceja al ver un pasillo, el rubio cerró a su espalda, caminó con tranquilidad. Itachi se dio cuenta que estaban en la casa del chico, a pesar de ser un lugar hermoso, se sentía solitario, llegó a la sala, era bastante amplio el lugar -toma asiento, haré el batido -
El Uchiha sonrió contento, tomó asiento observando el lugar con atención, giró su mirada viendo algo que llamó su atención, una réplica del cuadro del cuarto Hokage que estaba en la oficina kage en una de las mesitas de la sala, sus onix analizaban el marco, era el mismo material, estaba bastante curioso, giró su mirada al rubio detrás de la barra en la cocina, tal vez sintió celos.
-¿Admiras al cuarto Hokage? -Naruto se puso rígido al recordar el cuadro de su padre. Itachi vio con curiosidad su reacción -soy huérfano, cuando era pequeño en el orfanato siempre imaginé que podría ser mi padre ¿ya sabes?, un sujeto importante, rubio, de ojos azules, encontré el cuadro en un mercado y no dudé en obtenerlo -sonrió ligero con un enorme sonrojo -¿seguro debes pensar que estoy loco? -la licuadora encendió, segundos después sirvió el batido para dos.
Itachi lo veía con cuidado, era verdad que había un parecido impresionante con el Hokage, ya se había percatado -supongo todos deseábamos de niños tener al cuarto de papá -sonrió ligero. Naruto sonrió divertido, se había sacado la historia de la manga, estaba algo nervioso, tomó asiento -¿realmente ganabas bien como comerciante de telas?, tu casa es hermosa -el rubio sonrió ligero -bueno, me costó una ganga considerando que el antiguo dueño murió en la habitación que ahora es parte de la cafetería -Itachi sonrió divertido con el pequeño escalofrío del menor -¿no te da miedo? -Naruto abrió sus ojos enormes y aguados, tragó pesado -por eso salgo de ese lugar antes de que oscurezca -ambos sonrieron con diversión.
-Es fácil hablar contigo, generalmente me cuesta tener conversaciones decentes -Naruto levantó su rostro con sorpresa. Itachi sonrió al ver sus labios llenos de espuma del batido, levantó su pulgar, suavemente los limpió siendo confianzudo. El rubio se puso en extremo rojo, abrió su boca, mordió su dedo -aush -el Uchiha sonrió divertido sobando su dedo. Naruto levantó un enorme puchero, lo apuntó -eres bastante confianzudo, ya me limpiaste la boca, ya me arrinconaste en la pared, confirmaste una cita bajo presión, quieres avanzar bastante en tres días y ni siquiera has pedido mi amistad para iniciar -Itachi sonrió con diversión -si por mi fuera ya estuviera besándote bonito, pero quieres ir con calma y a la antigua-
Naruto abrió sus gemas bastante, levantó ambas manos, cubrió el rostro del azabache -bastardo pervertido, estoy chiquito, ¿cuántos años me sacas, seis? Siete? -el Uchiha besó su mano suavemente con doble intención dejando a un intensamente rojo rubio -tengo veinticuatro, saca cuentas -Naruto se separó con velocidad, tomó su batido, tomó un enorme sorbo congelando su cerebro, dejó el vaso y atrapó sus sienes que se habían congelado, estaba nervioso. Itachi rio divertido en una suave carcajada, nunca antes se había reído de esa forma. El rubio abrió sus gemas enormes al verlo de esa forma, sonrió quedito.
El Uchiha lo observó por un momento, se acercó suavemente a su rostro deseando besar sus labios. Naruto lo veía con sorpresa, giró recibiendo el beso en su mejilla, escuchó un susurro -entre más difícil, más me gustas -el rubio sintió sus piernas aguadas -ya es tarde bastardo, sal de aquí, ya te siento sobre mí -Itachi sonrió con diversión, volvió a besar su mejilla suavemente. Naruto se puso bastante rojo viendo al Uchiha levantarse -bien, condúceme a la salida por favor bonito -el rubio soltó el aire que retenía más tranquilo, se levantó guiándolo a la puerta de su casa. Al salir por el enorme portón, el azabache se giró -mañana vendré a verte bonito, no vayas a escapar, ya sé dónde vives -Naruto levantó un enorme puchero viendo como se iba tranquilamente el mayor, suspiró quedito cerrando la puerta a su espalda, bajó su mirada nervioso sintiendo culpa, sentía que robaba el destino de su yo de ese mundo, tapó su rostro respirando hondo.
ESTÁS LEYENDO
Cascada del Universo (Itanaru)
Romance-Ahora empiezas a comprender, tú no les interesas, su verdadero interés soy yo, ¿entiendes?, eres sólo un jinchuriki desechable, una vasija, en el momento que no les seas de utilidad, simplemente te cambiarán -Naruto piso la tabla para subir al barc...