Naruto veía a la nada mientras convivían en familia con los Namikaze y los Uchihas, el rubio observaba perdido un árbol junto a su prometido, celebraban su embarazo y el regreso de los sannin, estaban bromeando y divirtiéndose cuando el pequeño se perdió en la nada. La familia lo veía con duda, Mikoto estaba por hablar cuando Kushina la detuvo, negó, aguardaron con duda esperando a que saliera de su letargo, la mirada azul del pequeño se afiló -Yagura intentó convencer al Raikage de que Konoha es culpable de que los bijus perdieran el control en sus aldeas -Minato apretó el ceño cabreado -¿A le creyó? -los patriarcas escuchaban con atención y sorpresa -lo mandó al carajo, el bastardo mencionó que hay un clan con el poder de manipular a un bijuu -los Uchihas apretaron el ceño preocupados. Naruto hizo aún más fría su mirada -Gyuki y Matatabi desmintieron que Konoha tuviera algo que ver, le explicaron a A, que lo que sucedió fue su actuar con los bijuus, aunque a Gyuki se le fue un poco la boca, dijo que Iwa se metió con alguien que no debió meterse -Minato apretó el ceño -¿mencionó tu nombre? -los patriarcas abrieron bastante los ojos. Naruto negó, talló su nuca con angustia, suspiró quedito, sus amigos bijuus sólo querían ayudarlo -ellos me llaman el enviado de padre-
Kushina levantó una ceja con duda -¿padre? -el pequeño rubio levantó su mirada con seriedad y algo de vergüenza -suena bonito, pero me da mucho poder a lo que se refieren, yo digo que están locos y que sólo me quieren ver así, hemos tenido varias discusiones al respecto, se refieren a padre como Rikudou-sennin -abrieron bastante los ojos. Shisui sonrió con sarcasmo -a esta altura Naru-chan, después de saber bastante bien de lo que eres capaz, no dudo que tengas algo de eso- Naruto apretó el ceño -no digas tonterías, Rikudou-sennin es un dios, yo soy un humano que ha tenido una suerte bastante complicada -Minato negó -estoy con Shisui -lo vieron con sorpresa. Itachi veía con preocupación a su pareja -Naru, pienso igual -Naruto abrió bastante los ojos, bajó su rostro observando sus manos -sólo es poder Ita, no soy bueno, mis manos están bañadas de sangre, un dios es puro -Minato suspiró -un dios es justo Naruto, no estamos diciendo que seas un dios, sino un enviado de Rikudou-sennin, piénsalo un poco, tienes el poder de las nueve bestias -los patriarca vieron con algo de terror al kage -mantienes esos ojos en tu poder, el poder Uzumaki en su tope máximo, ni siquiera Kushina que tiene sangre pura tiene los tres kekkei genkai, mantiene la habilidad sensorial y las cadenas, pero el tercero no lo tiene, eres un sennin del Monte Myoboku -guardaron silencio. Fugaku veía al chico con la boca semi abierta, ¿quién demonios era?, todos parecían saber. Jiraiya apretó el hombro del pequeño -Minato tiene razón renacuajo, ¿todo ese poder en una sola persona? -Naruto apretó el ceño con duda -pero robé esos ojos, el modo sabio me costó bastante -Jiraiya negó -¿te costó bastante?, renacuajo, en quince días eras un sennin, duré toda mi vida para conseguir perfeccionarlo, Minato duró años, esos ojos, por lo que sé, le robaban la vida a Nagato, tu estás como si nada, Nagato estaba casi muerto al final de su vida, llevaba años inválido por el poder del Rinnegan -Fugaku giró su mirada con terror -¿Qué demonios? -Itachi apretó su hombro -te explicaré, tranquilo padre -asintió el patriarca.
Naruto tragó pesado con dolor -si era su enviado, ¿por qué dejó que sufriera tanto? -el rubio vio con dolor a su Ero-sennin, el sannin lo abrazó con fuerza -ahora eres feliz, ¿no es así? -Tsunade veía al chico con cuidado, era bueno a pesar de todo, el rubio menor sonrió, asintió viendo a su familia, a su amado -tal vez tenías que pasar todo aquello para crecer y comprender el valor que tienes y que los bijuus tienen -guardó silencio un poco -estoy con el sannin cachorro, el tal Menma eres tú en otro mundo, vive despreocupado de todo, sino hubieras pasado este calvario, tal vez nunca hubiéramos logrado ser amigos -
Naruto hizo un puchero al escuchar lo último -bastardo, yo creí que eras como un papá o hermano mayor buena onda -el zorro volteó los ojos -tch idiota -las burlas de los bijuus eran escándalosas, el pequeño suspiró quedito -supongo es así, tengo clara mi misión, pero no es fácil, no quiero causar una guerra -Minato negó -eso no pasará, los bijuus hicieron su labor en Kumo, Nanabi y el Ichibi me preocupan un poco más -Naruto mordió su mejilla -estoy en negociación con los bijus, hablarán con sus jinchuriki sobre la probabilidad de liberarlos al final de su vida -asintieron, el rubio afiló su mirada -sino acceden, yo mismo los tomaré -el pequeño se agachó tomando una flor en sus manos con cuidado, sonrió quedito colocándola sobre su oído. El grupo lo veía en shock, no era una sugerencia, lo haría -se quema la carne pa -Minato abrió sus ojos bastante -mi carne, demonios -sonrieron ligero. Kushina afiló su mirada -¿ya le dices papá y yo que soy? ¿estoy pintada? ttebane ¿aún soy kushina-san? -Menma rio con diversión ante la cara de terror de Naruto, se lanzó a su lado abrazándolo con cariño -déjate de estupideces y acepta la realidad gemelo de alma -ambos rieron con diversión -eres mamá ttebayo -rascó su nuca avergonzado haciendo reír a la pelirroja, los sannin los siguieron.
-Itachi, ¿qué demonios sucede? ¿quién es en verdad Naruto? -Shisui y Sasuke vieron a Itachi con cuidado -no es un civil, Naruto no es de esta dimensión, huyó de la suya, lo cazaban por su condición como jinchuriki -abrieron bastante sus ojos -Naruto es el hijo de Minato-san y Kushina-san de otra dimensión, sólo que en aquel mundo, quedó huérfano al nacer, un sujeto manipuló a kyubi liberándolo de Kushina-san, destruyendo media Konoha, vivió con el rechazo del mundo, no es mala persona, sólo está herido -
Shisui sonrió -es bueno tío, no debes preocuparte, si tiene esos ojos es porque los robó del enemigo, pertenecían a un sujeto trastornado -Sasuke suspiró con fastidio -nunca dijeron quien era el loco -Itachi sonrió forzado, no quería causar confusión con Obito, aunque seguía siendo un idiota -Madara Uchiha y Nagato Uzumaki -Shisui entendía porque mintió, asintieron entendiendo ¿cómo era posible que Madara siguiera existiendo en ese mundo?, era un ser terrible. Mikoto vio con otros ojos a su yerno, al parecer su vida no había sido fácil, caminó con cuidado, se acercó al rubio junto a Kushina -en la semana vayamos a comprar cosas para el cuarto del bebé, quedará divino -sonrieron con emoción los donceles y la Namikaze planeado el cuarto del pequeño sol de ambas familias.
Fugaku veía al chico con atención -padre, no piense de más, Naruto está con Konoha, no en su contra -el patriarca suspiró con fastidio -lo sé, pero aún no puedo creer que un simple civil resultó ser la gallina de los huevos de oro -sonrieron Shisui e Itachi -si tiene todo ese poder, tu hijo será aún más poderoso de lo esperado, debemos cuidarlo y no dejar que el mundo se entere de la condición de Naruto -Itachi vio con sorpresa a su padre, a alguien que siempre le había gustado presumir poder, estaba realmente preocupado, asintió entendiendo el porqué.
ESTÁS LEYENDO
Cascada del Universo (Itanaru)
Roman d'amour-Ahora empiezas a comprender, tú no les interesas, su verdadero interés soy yo, ¿entiendes?, eres sólo un jinchuriki desechable, una vasija, en el momento que no les seas de utilidad, simplemente te cambiarán -Naruto piso la tabla para subir al barc...