-Me robaste la única oportunidad de hablar con anikii- el rubio se enderezó afilando su mirada, era tan fría como la de Minato en la guerra- esa oportunidad nunca debió existir para ti, el edo tensei es un jutsu que humilla a los Shinobis que dieron la vida por sus ideales, no tenía caso disculparse con él así, debiste escucharme, tus celos y ganas de venganza te consumieron- Sasuke apretó los puños -¿y quién demonios a ti te dio el poder para decidir que no podía hablar con mi hermano?- Naruto lo vio con frialdad- tu hermano dijo dos cosas que nunca voy a olvidar “Aquellos quienes se perdonen a sí mismos, y sean capaces de aceptar su propia naturaleza, ¡Ellos son los fuertes!” tu no lo eres, no te perdonas por dejar morir a tu familia, no te perdonas por matar a tu hermano, no te perdonas ser débil, por eso siempre serás débil, tu no tenías el control sobre los sucesos que ocurrieron cuando tenías siete años, tu no tenías derecho a juzgar a tu hermano sin saber las circunstancias, yo quién no era nadie suyo, supe entenderlo y escucharlo-
Sasuke abrió sus onix, estaba por lanzarse sobre él cuando un golpe de realidad llegó, lo veía en shock - “sacrificar tu felicidad por la felicidad de quién amas, es de lejos el más puro amor”, Itachi te amaba como a nadie en el mundo, amaba a Konoha también, sacrificó su vida por ti, sacrificó a su clan por ti y por Konoha -Itachi y Shisui abrieron sus ojos bastante- hace tiempo recordé una plática de Hiruzen cuando era muy pequeño, hablaban sobre un golpe de estado, tu clan fue culpado por el ataque de kyubi, quien casualmente fue causado por Obito Uchiha- Kakashi bajó su rostro sintiéndose mal.
-Konoha estaba consciente sobre el golpe, ahora que he madurado puedo entender, era sumar dos más dos, la guerra no tenía muchos años de haber terminado, un golpe de estado hubiera destruido Konoha, las cuatro naciones se hubieran lanzado sobre las tierras del fuego, Itachi lo sabía, sabía que eso iba a suceder, salvó a Konoha, a cientos de miles de personas entregando a su familia y su vida, cada día del resto de su maldita vida la vivió como un criminal, me pregunto ahora, un criminal nuca hubiera dicho esas frases, pudo capturarme muchas veces, tuvo oportunidades, ahora entiendo que hacía en Akatsuki, un cuervo continuamente visitaba a Ero-sennin, dos más dos nuevamente, era el informante, era el sacrificio de este maldito mundo ¿y qué hiciste?-
Huardaron silencio, Sasuke lloraba con dolor tragando pesado, había planeado asesinar a Naruto en cualquier oportunidad, pero ahora, ni siquiera podía pensar en ello, cada palabra era una daga en su corazón -pisoteaste su sacrificio, pisoteaste sus ideales y creencias, te convertiste en un maldito asesino, un traidor, en la perra de Orochimaru, creí que eras mi amigo, eras mi hermano, te amaba como no tienes una idea, eras mi familia ¿cuántas veces no salvamos nuestros traseros? ¿cuántas veces no dimos la vida por el otro? -gritó con dolor Naruto, negó limpiando sus lágrimas -no merecías ese minuto con Itachi, le prometí regresarte, tal vez tenga esa deuda de por vida con él, pero debe entenderme- guardaron silencio.
Sasuke cayó en el suelo con la mente fuera de sí, Itachi apretó el ceño, no podía evitar sentir lástima y reflejar a su hermano en él, el Itachi de ese mundo lo había dañado bastante aunque fuese por un bien mayor- tch- Naruto apretó su mano- lamento que te enteraras así -Itachi negó- no lo lamentes, vámonos de aquí -el portal se abrió a su espalda. Naruto vio a Sasuke una vez más -sí quieres enmendar lo que has hecho, tal vez deberías actuar como tu hermano lo hubiera hecho, es un gran ejemplo a seguir ese cretino, un verdadero shinobi , un verdadero Hokage- se dio la vuelta pasando el portal junto a su esposo quién sonrió con orgullo.
Kakashi vio el portal de su oficina cerrarse, giró su mirada a su alumno, apretó su hombro- ¿estás bien?- Sasuke negó lentamente, tragó pesado con su orgullo aún más herido, recordó a esa pequeña niña que lo confundió con su padre, recordó al otro Sasuke, él también quería buscar una vida, él también quería ser feliz- ¿podrías ingresarme a una clínica de salud mental?- Kakashi abrió sus ojos demasiado -necesito sanar demasiado, no quiero seguir así- el kage sonrió con dolor, limpió las lágrimas que caían por su rostro, giró hacia la ventana pensando “sigues teniendo la habilidad de cambiar el corazón de la gente Naruto” Shikamaru rascó su nuca, una vez más no pudo despedirse, suspiró con fastidio.
…..
Al llegar a Konoha la familia esperaba en el jardín, ya era noche. Minato y Kushina no dudaron en abrazar con fuerza a su hijo- por kami, tenía miedo de que no volvieran hijo- Naruto sonrió con amor- pa, me muero sin tus mimos, soy un adulto dependiente de tu cariño -Minato sonrió con diversión. kushina soltó una carcajada -aún hay ramen chicos ttebane- los trillizos levantaron su puño. Itaru dramatizó- nos partieron por poco el trasero, merecemos premio doble abu-kushi- abrieron sus ojos con sorpresa y terror, los vieron correr sobre la mesa buscando su amado ramen, giraron su mirada a los mayores- es verdad, hay mucho trabajo que hacer en este mundo- asintieron escuchando a Shisui.
Itachi abrazó a su pareja viendo a todos tomar asiento y escuchar a Shisui y los trillizos. Naruto habló con vergüenza- lamento no haberte contado, prometí no ocultar nada y yo… -mordió sus labios, el kage negó besando sus labios -olvídate de eso, entiendo el porqué no lo hiciste, no te juzgo, sólo quiero aclarar aquella parte donde le dijiste que lo amabas- una gota cayó en la nuca de Naruto -Itachi, eres un celoso- el kage sonrió divertido- te amo hermoso -el rubio se dejó mimar -ahora no puedo odiar mi vida pasada, gracias a todo lo que pasé, ahora estoy a tu lado con nuestra hermosa familia- Itachi asintió de acuerdo -olvídate de toda esa mierda, ahora estás aquí, a mi lado, donde somos completamente felices juntos- Naruto sonrió tímido- te amo celoso acosador- el kage sonrió divertido, ambos vieron a su familia reunida, avanzaron a su lado.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Cascada del Universo (Itanaru)
Romance-Ahora empiezas a comprender, tú no les interesas, su verdadero interés soy yo, ¿entiendes?, eres sólo un jinchuriki desechable, una vasija, en el momento que no les seas de utilidad, simplemente te cambiarán -Naruto piso la tabla para subir al barc...